Fue cuando trato de concentrarme, trato de levantar el tronco que casi cae encima mio, lo tomo de los extremos y lo levanto para lanzarlo al aire trato de poder atraparlo pero me pongo nerviosa y solo me cubro, con lo que solo se escucha un golpe en seco, levanto mi vista lentamente para poder reconocer aquella silueta, se encontraba con el puño en alto pero al fijar su mirada en mi me extiende su mano para levantarme con lo que yo la acepto.
Willy: Que oportuno, perdona lo del árbol, casi te aplasta.
_______: Con que eras tu lo del árbol. DEBES DE TENER MAS CUIDADO. Casi me aplasta.
Willy: Al menos yo no o usaría para practicar puntería y que me me provocara una muerte inmediata.
No respondo pero mi cara de enojo lo decía todo, con lo que tomo mi mochila y me dirijo a un lugar más lejos de él, sinceramente no quiero distraerme en practicar con mis brazos, escucho sus pisadas atrás de mi, con lo comienzo a correr entre los arboles. Se detienen las pisadas, saco mis brazos con varios calambres, ?Que es lo que e sucede? al salir de mi escondite para toparme con él, estaba a metros de mi, corre con una navaja de con un cristal blanco en el mango de este camuflándose entre los arboles.
Hasta que lo escucho atrás de mi con lo que rápidamente me doy la doy la vuelta y lo detengo con mis extremidades pero este comienza a provocares heridas con lo que lo tomo de las piernas y pongo boca bajo pero este clava el cuchillo en uno de mis brazos, notando de que no esta jugando, entonces lo suelto para sacar el cuchillo clavado, corre hacia mi atacando y haciendo que tire el cuchillo mientras que yo trataba de evadir cada uno de sus golpes, hasta que le doy un golpe en su estomago pero al darme vuelta para subir a un árbol él toma uno de mis brazos para tirar de el y caer en el intento, se pone arriba de mi , trato de levantarme para es inútil, es demasiado fuerte pero eso no significa que yo no lo sea, entonces mientras lo distraigo mis extremidades traspasan la nieve para no llamar la atención y lo toman de las manos, pies y cabeza, tomo el cuchillo y lo amenazo con este.
Se escucha varios aplausos en seco al fondo miro a mi alrededor sin dejar de sujetarlo, pero miro a Willy con una grata sonrisa, confundida vuelvo a mirar a la persona a la que sujetaba y era él, pero antes da un chasquido con los dedos y la persona a la que sujetaba se convirtió en humo negro.
Willy: Pudiste sobrevivir, eso es bueno pero solo esto es una base.
________: ACASO ESTAS LOCO????!!!! -Acercándome a él marcando cada uno de mis pasos - Salí herida gracias a tu tonta prueba.
Cuando estoy lo suficientemente cerca me toma de mis mejillas y me besa, yo desconcertada me alejo tomo mi mochila, me vuelvo a acercar a él y le doy una cachetada, pero me lo impide.
Willy: Se que estas molesta pero puedo ayudarte. Recuerda que y me ofrecí para ayudarte en tu entramiento aunque también puede ayudarnos tu amiguito que esta justo arriba de mi -aprieta su puño y golpea el árbol con fuerza haciendo que caiga un hurón blanco- No es así?
Fue entonces que el hurón se acerca a mi para protegerme se convirtió en un tigre siberiano blanco se volvió agresivo pero al mirarlo directamente a los ojos solo se puso a la defensiva mostrando sus afilados dientes acompañado de un feroz rugido. Willy se inmuto de su presencia y se acerco a mi.
Willly: Te ayudare a entrenarte claro si tu mascota coopera. No es así...
Boo: Si, general...
Este solo se sentó sin bajar la guardia, Willy me toma de la mano y me guía a un lugar con varias estructuras de madera, parecía un centro de entrenamiento militar.
_______: Cuanto tiene que lo habías construido?
Willy: No mucho, aquí podrás desafiarme un duelo, claro si puedes.
_______: Acepto el reto.
Entonces saca el cuchillo con la piedra blanca y me la entrega levitando directamente a mi mano, para sacar una él y salir corriendo a una de las estructuras yo lo sigo para enfrentar un primer round.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...