Capitulo 3: Disgusto

521 30 6
                                    

Termine de desayunar y tomo mi mochila para ir caminando a la escuela, era un día nublado con mucho viento, hasta se podía sospechar que lloverá, de todos modos tengo que asistir a las mismas clases.

Mientras camino siento una presencia, más bien una mirada que vigila cada paso que doy, miro a mí alrededor para comprobar que no hay nada.

Sigo mi camino, llego a la escuela para ver a Dominic en la entrada, se le veía cansado, me acerco para abrazarle y darle un beso en su mejilla, pero aun así no cambia de temperamento, empiezo a preocuparme.

Me deja mi aula y nos despedimos, me preocupaba lo que le pasaría, ya que preocupa su vida.

Alexia: Hola _____, ¿sucede algo?

_____: No nada, solo es algo de Dominic.

Alexia: Ok, ¿Lista para mañana?

_____: ¿Que hay mañana?

Alexia: La cita que pedí contigo, que mala eres para recordar.

_____: Lo sé. Yo creo que sí puedo ir, mis papas están de acuerdo.

Alexia: Bien, ¿Tienes vestido o algo que ponerte?

_____: No lo he pensado bien que me voy a poner seguramente busque algo de ropa en el ático o lo compre.

Alexia: Yo sé de alguien que te puede prestar ropa y te puede maquillar gratis.

_____: ¿Quién? -sarcástica-

Alexia: PO LLO, ¿quién más?

Soltamos risas, entro el profesor y empezó la clase, el tiempo pasaba lentamente, me distraía dibujando en mi cuaderno, o simplemente cantar una canción en mi mente.

Cuando me dedico a mirar por la ventana veo a los de educación física, distingo ver a Dominic, sentado en el suelo solo, se le acercaban varios amigos pero al momento que hablan se alejan, tendré que hablar con él, de camino a casa.

Terminaron las clases en un abrir y cerrar de ojos, me dirijo a la entrada para esperar a Dominic para irnos ya que hoy salía tarde. Miro en mi teléfono y tengo un mensaje de él.

Dominic: ____ perdona saldré un poco tarde antes de lo esperado, no podré acompañarte a tu casa, lo siento.

Me decepcione un poco pero vi a Alexia salir y trato de llamar su atención, y lo consigo, nos dirigimos a un café que esta cercas de allí, Alexia siempre va allí para ver a su chico.

Alexia: No es por él, el café es muy bueno allí.

Yo solo le lanzo una mirada seria, y reímos, llegamos al café era un poco pequeño pero acogedor, tomamos una mesa y vi un pequeño menú.

En eso se nos acerca un chico, joven con ojos achinados, pelo negro, muy simpático, tenía un mandil verde.

Alexia: Hola Willy otra vez.

Willy: Hola Alexia, ¿no me vas a presentar?

Alexia: ____ él es Willy, Willy ella es ____.

Willy: Mucho gusto, ¿van a ordenar algo?

Alexia: Yo un capuchino.

____: Yo un café helado.

Willy: Ahora se los traigo.

Se retira, lo miro de pies a cabeza, ahora ya se a que se refería Alexia, pero no me llamaba la atención.

Al momento de mirar hacia atrás, pude ver un hombre sentado en otra mesa con suéter y gorro puesto, no se le podía distinguir su cara, me dio un escalofrío, me giro de nuevo con Alexia.

Alexia: Deja de mirar a mi Willy, bueno ya he decidido que lo voy a invitar a la fiesta.

____: Eso me parece bien, mientras me dejas sola, no todo bien.

Sacamos unas risas, siempre me la pasaba bien con ella, después de todo éramos mejores amigas, terminamos el café y nos fuimos directamente a su casa para arreglarnos.

Alexia:- abre la puerta de su casa- primero los invitados.

Entro a una casa un poco lujosa con muebles de marfil muy bonito, dejamos las mochilas en la entrada y los suéteres, hace mucho que no visitaba su casa.

Entramos a su habitación, al parecer no hay nadie en casa, era un cuarto con su sala y pantalla plasma, me siento en la cama entonces Alexia se mete en su ropero para probarnos cosas.

Yo mientras, llamaba a mi papa, pero no contesta, entonces llamo a mi casa, y contesta mi hermano.

Taylor: ____ ¿vas a venir a casa o te vas a quedar con tu amiga?

____: ¿Cómo supiste? No importa, Taylor hoy voy a ir a una fiesta, voy a regresar temprano para prepararte el desayuno en la mañana ¿ok?

Taylor: Ok, cuídate hermana, te quiero.

Cuelgo, para luego dar un suspiro, él siempre podía con estas situaciones, cuando empezamos a ayudarnos mutuamente él siempre me advierte del peligro y siempre está al tanto de mí, es muy responsable a la corta edad que tiene.

Alexia: Esto es todo lo que tengo para ambas.

Saco varios vestidos, de diferentes colores y estilos, quería un vestido sencillo pero bonito, pero siempre cambiaba de opinión con cada cosa que me probaba, así que tome lo que menos me disgustaba (Multimedia)
Alexia: Estamos hermosas, ahora el maquillaje y los zapatos.

Me mequilla un poco más fuerte ya que la fiesta va hacer en una disco, pero dudo que le llame la atención a alguien, solo voy por mi amiga.

Alexia: Quedaste hermosa, me toca a mí y luego nos vamos a la fiesta.

Tomo mi teléfono y me saco varias fotos, no tenía nada mejor que hacer, termina de maquillarse y nos ponemos los tacones, no estaba acostumbrada así que vez en cuando me desequilibraba.

Nos subimos en un taxi y nos fuimos directo a la fiesta, veníamos cantando cada canción que aparecía en la radio nos estábamos animado.

Alexia: Aquí es, gracias - le entrega dinero al taxista-

Taxista: Tengan cuidado.

Era un pequeño club de dos pisos por fuera pero era todo lo contrario por adentro, mucha gente bailando y bebiendo, la música al máximo, era muy buena la fiesta pero no podía dejarme llevar fácilmente.

Alexia me toma de la mano y me lleva directamente a la pista de baile, y nos juntábamos con gente hasta que nos cansamos y nos sentamos en el bar.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora