Capitulo 17: Miradas

226 20 3
                                    

                  

Los cálidos rayos del sol de la mañana que traspasan de la ventana impiden que siga durmiendo, pero me acomodo agarrando la cobija hasta que un aroma hace que dibujara una sonrisa en mi rostro, entones me froto los ojos y suelto un bostezo.

Para darme cuenta que estaba acostada en el pecho descubierto de Willy, me ruborizo y caigo del sofá haciendo despertar a Willy, me acomodo mi suéter, tomo mi mochila para despedirme y salir de allí rápidamente.

_____: ¡Gracias por todo, nos vemos en el trabajo!

Cierro la puerta atrás de mí, eso fue demasiado para esta mañana, pero regreso a casa, en el momento de entrar Taylor me recibe con un gran abrazo casi llorando, pero yo le tranquilizo, papá pasa a un lado de mí, me da un beso en la frente y se va con Taylor a la escuela.

Me cambie para la escuela, tomo mis libros y salgo con un aroma a las hojas secas de otoño,  en el momento de escuchar el timbre sonar me apresuro a mi salón, y veo a Alexia con unos lentes oscuros que le cubren casi toda la cara. No alcanzo a preguntarle la razón ya que entro el profesor para empezar la clase, tuve que esperar hasta el receso.

Alexia: Alguien o algo me está siguiendo a todas partes y eso es la causa de mis ojeras de mapache.

______: Si están grave porque no le dices a la policía o a tu mamá.

Alexia: Porque si les dijera pensaría que estoy loca o algo parecido además tendría que explicarle las razones y no me gustaría decirle cuando estuve borracha en un bar.

Se escuchó la campana de entrada a nuestras clases, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba camino al trabajo,  trataba de ocultar mis nervios por volver a ver la cara de Willy después de lo de esta mañana, entre a los vestidores para ponerme mi uniforme.

Para mi sorpresa le dieron el día libre hoy, entonces me relajo, abren las puertas dejando entrar a varios clientes, cuando entro a la cocina por una orden una de las meseras llamada Emily se acerca un poco curiosa.

Emily: No es que sea entrometida pero ¿quién es aquel muchacho que se te queda viendo desde que entro?

Entonces miro discretamente hacia la cafetería y tarde un momento a localizarlo pero efectivamente Samuel me estaba mirando, juro en un momento sus ojos se tornaron un color más claro.

Emily: ¿Acaso es tu novio o algo así?

Niego con la cara sonrojada, tomo la orden que se encontraba lista y siento una mirada pesada en mí, era complicado sonreír a la gente teniendo a Samuel encima de mí.

Cuando termina mi turno de trabajo, cambio mi ropa y saco la basura

______: Este día se está complicando más a cada momento.

Suelto un suspiro helado y miro el cielo con el brillo de la luna llena, acomodo mi mochila para sentir como alguien respira cerca de mi hombro, mi piel hela instantáneamente, para luego escuchar un golpe en la pared.

Me tiene atrapada, pero en el momento de tratar de escapar me toma de las muñecas y entonces miro detenidamente su cara ya que era complicado por la oscuridad del callejón.

______: ¿Samuel? ¿Qué te ocurre?

No responde, pero poco a poco, empezaba a acercarse mucho a mi cuello, y olerlo lentamente, estaba empezando a tener miedo ya que no me dirigía ninguna palabra o algo; entonces en el momento que rasga una parte de mi chaqueta le empujo.

Samuel: Tal como pensaba -absorbe el aroma de la tela rasgada-

Salgo del callejón a cualquier lugar alejado de él, entonces en el momento que miro hacia atrás el me sigue en silencio, apresuro el paso entonces empiezo a correr a cualquier dirección, cuando siento alguien tomar mi brazo.

Me tapan los ojos, pero no tarda mucho para que me dejaran ver con claridad, era Ruben con su atuendo de psicópata, pero de alguna razón me alegraba tenerlo cerca.

Ruben: Perdón por eso pero no puedo arriesgar mi localización -Se aleja y empieza a limpiar sus cuchillos-

______: Gracias por sacarme de esa situación.

Ruben: No hay de que así puedo cobrarte los favores luego.

Solo le lancé una mirada para que el respondiera con una sonrisa, me acerco a él que estaba sentado en una ventana mirando fijamente, entonces pude ver Dominic con otras personas encapuchadas entregándole un arma y una daga, el las recibe para luego irse con la cabeza abajo.

Mi cerebro todavía no procesaba todo esto, necesitaba hablar con él, debe de estar pasando algo muy grave en su vida para que haga algo como eso, y lo peor que es que no estoy con él para enfrentarlo juntos. ¿Qué clase de noviazgo es el que tengo con él?

Rubén: Creo que alguien más va hacer mi trabajo, pequeños niños que no saben que jugar con fuego al final te quemas.

______: ¿Siempre vigilas a todo el mundo?

Ruben: Si me estas tratando de decir que si vigilo a tu amiga, la respuesta es no, ella no es de mi gusto además sería demasiado sencillo matarla.

Entonces coloca un poco de polvo extraño en su mano para luego soplarlo en mi cara, empiezo a toser y a tener la vista borrosa.

Despierto en mi habitación, me levanto de golpe tratando de limpiar el polvo que queda de mi cabello, para luego escuchar una llamada a mi teléfono, contesto mientras me cepillo los dientes.

_____: ¿Hola?

Samuel: Hola _____...

Casi me atraganto con la pasta dental pero me recupero rápidamente.

Samuel: Solo quería llamar para disculparme por mi actitud de ayer y todo lo que ocurrió, y para recompensártelo quisiera invitarte a cenar.

______: Samuel, es muy tierno pero no estoy segura después de lo de ayer, además hoy tengo trabajo.

Samuel: Ya pedí permiso para que te dieran el día libre y aceptaron.

Eso me dejo sin habla, mi respiración empezó a dificultarse.

Samuel: Sabia que dirías que si así que paso por ti a las 7 pm –cuelga-

Me quede mirando fijamente la pared, ¿Qué clase de persona te tiene contra la pared tan rápido?

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora