Capitulo 11: Pesadilla

238 24 2
                                    

Mientras salgo por la parte de atrás de aquella cafetería, pude dar un ligero suspiro y al momento de levantar la mirada pude ver alguien recargado en la pared del callejón.

Sin embargo, lo ignoro y me dirijo a mi casa, después de unos minutos noto que me está siguiendo, me detengo y me acerco a él.

_____: Tienes algo pendiente conmigo.

Luzu: La verdad solo vengo a estudiarte-cabizbaja-

_____: ¿A estudiarme? ¿No es un poco extraño estudiar a alguien que apenas conoces?

No respondió, no quería guiarlo a mi casa con lo que tome otra ruta mucho más larga hacia mi casa.

Luzu: Puedo estas así todo la noche, tranquila no te voy a hacer daño, como dije solo te estoy estudiando.

______: Pero por el menos podrías hacerlo un poco más discreto y no ser tan directo.

Luzu: No trato de matarte, lo que trato es meterme en tu mente para hacerte sufrir.

Lo miro un poco confundida, entonces da unos pasos veloces a mi y corro lo más que puedo pero en el momento de mirar atrás tiene su mano tratándome de ahorcar mientras que con la otra me apunta con una pistola en la frente.

En el momento de tratar de soltarme, me levanta del suelo, y dirige su mirada en mí, sus ojos están completamente en negro acompañado una sonrisa torcida, el miedo entro directamente por mis venas, desaparecieron las fuerzas de poder liberarme.

Cuando cierro los ojos, fue cuando escuche el sonido del gatillo, suelto mi último suspiro, pero no siento que ocurra nada, fue entonces que decido abrir lentamente los ojos.

Nada había cambiado, tomo mi bolso que se localizaba en el suelo, y me dirijo hacia mi casa, después de unos minutos, me doy cuenta que estoy atorada en esa zona, trato de regresar a la cafetería pero nada.

Sin embargo no me preocupo, ya que pienso que es un sueño o algo similar, para luego ver que un gato negro se acercara, le acaricio y lo tomo en mis brazos, pero algo lo espanta y se va.

¿?: ¡No huyas de mí!!!

Solo miro a dirección al gato, decido buscar la persona de aquella voz, fue entonces cuando se aparece una joven rubia, pálida de la cara con la que podía ver sus venas moradas, vestida de negro con una gran sonrisa.

¿?: Aquí estas, pensé que te había perdido.

_____: Disculpe ¿Quién es usted?

Lana: No te acuerdas de mi soy lana, la joven que conociste aquella vez.

Mi reacción fue muy rápida, me separo de ella arrastrándome hasta un topar con un bote de basura, ella se acercaba lentamente.

Lana: No tienes que temer de mí, si quisiera herirte ya estarías muerta querida.

Si respiración se aceleró, mi corazón hizo que la adrenalina se apodera de mí, trataba de levantarme pero algo invisible me lo impedía.

Se acerca el gato negro con algo atado en su cuello, se acerca a Lana y se lo entrega, como recompensa le da un recipiente con un líquido que no puedo distinguir.

Lana: Gracias cariño, veamos que tenemos aquí, una familia con problemas económicos, un hermano solitario, novio depresivo, amiga descuidada y un poco fácil he de decir.

_____: Silencio, no tienes derecho a decir esas cosas.

Fue cuando su mirada cambio, sus ojos representaron frio y oscuridad por un momento, me arrepentí de decir eso ya que saca un cuchillo y lo clava en mi mano, suelto un grito desesperado.

Lana: No me gusta que me interrumpan mientras hablo, continuemos. O esto es interesante causante de homicidio de un vendedor de mujeres, esto podría nombrarte como una heroína, ¿no crees?

_____: Suéltame, yo no hice tal cosa. Yo solo quiero proteger a mi familia.

Lana: Aww pero que cute, pero eso no fue lo que pregunte, crees que serias una heroína.

_____: No, ya que así no se solucionan las cosas.

Lana: Cuando lo comente un policía o un súper héroe pasan de aquel homicidio, pero lo hace una persona común y es como su acabara el mundo.

Me quita el cuchillo y lo coloca en mis piernas, entonces al momento de mirar otra vez el gato, estaba Luzu mirándome fijamente con ojos de un color dorado que desprendían un tipo de humo negro.

Bajo rápidamente la cabeza, pero entonces Lana me toma de la barbilla y coloca el líquido que le dio al gato, en el momento me toma de sorpresa y lo tomo. Era un sabor desagradable en todos los sentidos, mientras trataba de quitar ese sabor de mi boca, tocia desesperadamente.

Hasta encontrarme acostada en el suelo de mí casa con cobijas a mí alrededor. Al parecer nunca podre recordar cuando regreso a mi casa, ¿me pondrán una droga o algo para esto?

Voy al baño para tratar de despertarme dándome una ducha y poniéndome el uniforme para ir a la escuela, bajo para ver a Taylor dibujar en la cocina.

Todavía tenía un poco de tiempo así que me pongo a dibujar con él, de dedico a tratar de retratar a Lana, para luego comprobar si tiene algo que ver con el asesinato de aquel hombre.

Mientras lo terminaba, pude ver a Taylor dibujando un callejón muy parecido al que estaba cuando aquello sucedió...

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora