Capitulo 28: Comienzo

174 16 2
                                    

El tiempo solo se basó en seguir ordenes de Willy, al igual que soportar su acoso, me seguía a todas partes como si esperara de me escapara de la cuidad un día de estos pero también miraba la gente pasar por los callejones y los pasillos de las calles.

Al terminar mi hornada de trabajo, entro a las duchas ya que me encuentro empapada de sudor, tomo una toalla y ropa de cambio para colocarlo en los cajones de ropa, entro en las regaderas colgando mi toalla en el tubo de la cortina, dejo que el agua caliente inunde los baños con el vapor que desprende.

Sin embargo a los minutos escucho a varias voces entrar a las regaderas, y pude reconocer la voz de varias una de ella es la que decidió lo de las orejas de animales, de la cuan no me agradaba del todo era muy "tierna" a pasar de ser una hipócrita con sus amigas.

Me niego a salir hasta que mis dedos empiezan a ponerse pasitas, así que tomo la toalla y envuelvo mi cuerpo, oposición se interpuso en mi camino, al ir a recoger mi ropa del cajón no estaba, solucionando eso salgo hacia mi casillero para buscar si tenía algo de ropa.

No obstante al salir de las regaderas de mujeres llegando a mi casillero, me encuentro a Willy acercándose solo con una toalla atada a su cintura yo solo respiraba profundo para no ruborizarme o solo mirarlo a los ojos.

Willy: Hey... lamento entrar así nada más pero mire Erika y su grupito escondiendo algo en el cesto de basura y al acércame me encontré con esto.

Entonces me entrega mi ropa un poco sucia pero no pudo sobrevivir mi camisa estaba llena de café, y migajas de pan.

______: Gracias de todos modos, ya lo arreglaré después.

Me dirijo a mi casillero dado por terminada la conversación mientras él se va a su casillero no muy lejos del mío, a pesar de eso trato de limpiarlo un poco pero no conseguía limpiar muy bien la camisa y no encontraba una en mi casillero y sentía sus pasos aproximarse mientras yo estaba vestida con shorts y ropa interior.

Willy: Espero que esto te ayude.

Entonces lo miro y me entrega una camisa. Me la pruebo y me queda un poco grande pero esto es mucho más cómodo que mi camisa estropeada.

_____: Gracias, me salvaste de andar en toalla por las calles-sonrio- te prometo que te la devolveré mañana.

Willy: No hay problema si quieres quédatela, no uso mucho esa camisa.

Eso parece son sonrojarle un poco mientras me la ponía aunque tenia una blusa de tirantes, tomo mi chaqueta y antes de salir me despido de Willy con un beso en la mejilla agradeciéndole de nuevo la camisa.

En mi camino hacia la plaza, con la esperanza de que no preguntara por la camisa. Localizo a Alexia en una tienda de cosméticos mirando por el vidrio los diferentes colores de labiales, me acerco a ella lentamente pero antes de darme cuenta ya me arrastra a una tienda de ropa.
No nos enfocábamos mucho en buscar algo en especial, sino en pasarla bien, modelábamos como si estuviéramos en una pasarela mientras comentábamos los pros y los contras de cada vestido.

Hasta que al terminar de escoger uno, nos dio hambre, nos detuvimos a comprar frappes, para luego ir a la casa de Alexia a arreglarnos, sin embargo siento una mirada fija en mi, lo ignoro, pero percibo un aroma demasiado familiar; miro disimuladamente mi alrededor y miro a Lana pasando por los pasillos junto a Luzu.

Miro a Alexia pero inmediatamente nota la preocupación en mí, trata de sacar la razón de eso, sin embargo le cambio de tema diciendo que se nos hacía tarde para arreglarnos e ir a la fiesta.

Nos apresuramos a conseguir un taxi, al llegar a la casa de Alexia en seguida le dimos el dinero al taxista y nos dirigimos a la habitación.

Sacamos nuestros vestidos, mientras una se turnaba para usar la plancha para el pelo y la otra maquillarse, teníamos un desorden en toda la habitación pero al fin pudimos salir en nuestras mejores condiciones.

Fuimos caminado al salón del cual iba a ser la fiesta pero más bien parecía un bar de tercera, aunque no le tome mucha importancia ya que solo quería olvidarme de todo un momento.

Entonces Alexia le da los boletos al guardia y me dirijo dentro de la boca del lobo, podía a ver caras conocidas de la escuela, todos estaban muy metidos en el ambiente, con el sonido a todo volumen y las luces epilépticas.

No obstante no fue evitado el consumo de alcohol por influencia de mi amiga, pero no me niego al aceptarlo (NA: No toméis drogas ni alcohol en fiestas ¬¬) tomo una botella de cerveza mientras bailábamos debajo de las luces.

Continua...

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora