Capitulo 19: Cabaña

205 20 1
                                    

La nieve que cubría el techo de aquella cabaña del cual desprendía un humo proveniente de la chimenea, al momento de abrir la puerta del coche el frio abraza mi cuerpo y el calor de mi respiración es reflejada, dejando pisadas detrás de mí en la nieve, Samuel empieza a abrir la cabaña dándome paso para entrar primero, era una casa enorme de dos pisos muy hogareña.

Al momento de entrar me quito la chaqueta y se la entregó a Samuel mientras me acerco a la chimenea para calentarme pero mi vista es distraída por algunos libros de los cuales no tienen título y al momento de abrirlos están en blanco, pero uno de ellos cae una fotografía muy arrugada del cual no logro distinguir nada.

Samuel: ______, ¿está todo bien?

______: -oculto la fotografía detrás de mí- si solo miraba los libros.

Samuel: Son diarios, te recomendaría no tocarlos –responde algo serio-

Entonces acomodo los libros y trato de llamar a la casa para decirle que llegaría tarde, pero se corta la llamada, intento varias veces y nada ¿tan lejos estamos de la civilización?

Samuel: -entrando a la sala con una mochila- Sígueme vamos a dar un paseo.

Lo sigo a la parte trasera de la casa donde veo un camino marcado con piedras, mientras iba atrás de él se me ocurrió tomar una bola de nieve y tirársela, este reacciona soltando una risilla malosa entonces se acerca cargándome en su hombro, trato de soltarme pero me canso.

Me suelta para ver dianas dibujadas en algunos pinos, él empieza a colocar latas y algunos globos luego saca de su mochila pistolas de pintura, me entrega una ya recargada y trato de dar al centro de alguno de ellos, Samuel hace lo mismo pero él logra anotar más que yo.

Samuel: Déjame enseñarte como lo hago yo-se coloca detrás de mí- el truco es mirar fijamente tu blanco y permanecer tranquila.

Mientras me concentro, suelto un suspiro y aprieto el gatillo para hacer estallar un globo, entonces en el momento de darme cuenta que ele estaba a centímetros de mí, su mirada se encontraba perdida pero a la vez llena de brillo de aquellas noches acompañadas de la luz de la luna.

______: Ya estoy mejorando.

Samuel: Si yo te enseñe chaval.

Ambos reímos por su respuesta, mientras guardábamos el equipo y limpiábamos la zona, escucho un sonido de un arbusto, en el momento que miro a mi alrededor logro ver una lechuza en lo alto de un árbol mirando fijamente al arbusto del cual pude ver que salía un pequeño roedor de él instantáneamente el búho desplego sus alas y ataco, el momento de parar en una rama no muy lejos puede ver como lo sostenía en sus garras.

Samuel: Es muy bonita, a pesar de que no se puede distinguir muy bien por la nieve, pero sus ojos la diferencian.

______: Es un ave muy hermosa.

Entonces me toma de mano y nos dirigimos a la cabaña, en el momento de entrar dejamos los zapatos mojados en la entrada para luego acercarme al fuego, tiempo después Samuel se sienta a lado mío con dos copas de vino entonces me entrega una y chocamos nuestras copas.

Samuel: Ahora vuelvo voy a dejar las cosas al sótano.

Le sonrió como mi respuesta, toma la mochila y se dirige a unas escaleras, pero entonces miro que tarda mucho así que decido seguirlo.
Me dirijo hacia las escaleras del sótano, bajo lentamente de estás, mientras bajo solo miro un pasillo hasta que me encuentro con tuberías y cables eléctricos.

En ese momento escucho un golpe en seco, agarro una tabla de madera del suelo y me acerco de donde proviene el golpe, nada se ve con claridad entonces empiezo a escuchar pasos muy rápidos, se escuchaban los aullidos de los lobos hacia la luna.

???: Pronto estarás sola... y nadie podrá escuchar tus gritos de dolor.

Mi piel se eriza, sentí que lo decían en mi oreja detrás de mi, incluso su respiración, sin embargo no mucho tiempo después se escuchan risas dentro de un armario, entonces en el momento de acercarme se apagan las luces por completo en el momento que me doy la vuelta para tratar de salir de allí veo a Samuel con una linterna, un poco preocupado.

Samuel: ¿Que te paso? estas pálida- me toca la frente- además fría, vamos.

Entonces me lleva a la sala con la chimenea, me carga para acomodarme en el sofá y me cubre con una cobijas, después de un tiempo vuelve a checar mi temperatura pero sigo igual, mientras trato de decirle que estoy bien este se acomoda a lado mío abrazándome.

Samuel: Así podrás calentarte más rápido, no quiero que cojas un resfriado.

Siento mi cara arder, pero por no insistir más me acomodo en su pecho hasta que empiezo a caer en sueño.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holas, ¿como están mis fieles lectoras? Se que les debo una explicación de por que no he estado subiendo capítulos de mis novelas, es un tanto complicado pero bueno lo más importante son ustedes :3
Y como recompensa, que tal un momento hot 7u7
¿Les gustaría que rayita tenga 7u7 von Samuel o con Willy?
Tranquilas después incluiré a Rubius 😅
Bueno espero que tengan un feliz dia-noche, Besos y Bye Bye

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora