Capitulo 52: Voy por ti

74 11 2
                                    

Al despertar una horrible jaqueca, sobo lentamente mi cabeza miro a mi alrededor para buscar por alguna pastilla.

Samuel: Veo que despertaste, estas bien? Ya me encargue de aquellos cabrones.

_____: Solo tengo un poco de jaqueca, gracias por protegerme.

Samuel: *Bésala, Bésala* Aquí tienes tu pastilla y agua para los dolores.

_____: Gracias -ingiero las pastillas con dificultad por el tamaño de estas- Sabes quienes fueron los causantes?

Samuel: No importa eso ahora, duerme, te sentirás mejor.

Dejo caer delicadamente las pestañas de mis ojos, sin embargo no podía conciliar el sueño, un tiempo después escucho el sonido de un piano en la parte baja de la casa. Me levanto y al estirarme admiro la camisa que vestía (aunque no recuerdo haberme cambiado de ropa), suelto un bostezo, bajo las escaleras y me dejo guiar por el sonido del teclado sonar.

Al acercarme cada vez más al sonido llego un momento que dejo se escucharse entonces al entrar lentamente al sala, observo una sombra y al adentrarme más veo a un niño sentado en el piano estaba de sentado espaldas, voy aproximándome paso a paso toco el hombro del niño. Desaparece de la banca, al mirar a mi alrededor esta del otro lado del ventanal.

Taylor: ________, hermana...

Sin pensarlo dos veces me acerco corriendo tratando de abrir la puerta de vidrio pero parece atascada, comienzo a golpearla con lagrimas cayendo.

Taylor: _______, tranquila, sigo aquí contigo -señalando si corazón- tu puedes hermanita, ven por mi, ¡¡AUXILIO!!

Al abrir los ojos me encuentro con Samuel arriba de mi tomándome de los hombros como si me estuviera agitando, gritando mi nombre, asustado. Lo trato de calmar tomando de su cuello hacia su mejillas, al parecer eso lo tranquiliza, una lagrima cae hasta poder alcanzarla y limpiarla con mi pulgar.

Samuel: -suspiro-Me va dar un paro cardíaco contigo -risas- me asustaste, no parabas de moverte y sudabas mucho, gritabas ¡Taylor! ¡Taylor!

_______: Era mi hermano -me levanto- tengo que averiguar donde esta, debo de ir a rescatarlo, no puedo esperar más.

Voy por mi ropa me pongo de espaldas y me cambio, no me importaba de que el estuviera viendo, aunque al terminar el ya se estaba poniendo la camisa; bajamos a la cocina nos hicimos sándwiches para el camino, subimos al coche y arrancamos a mi departamento, le conté sobre el sueño de Taylor, no opino mucho al respecto, somo mencionaba que me apoyaba para todo.

_______: Tengo que contactarme con Boo, si sucede algo más te llamare.

Llegamos al hotel y antes de salir, me acerco para darle un beso en la mejilla pero hace un movimiento y hace nos besemos, no lo detuve, al separarnos toma de mi mejilla quedando un momento recargando nuestras frentes uno al otro sonrío por debajo.

Samuel: Te quiero _______.

_______: Yo también te quiero Samuel.

Salgo del carro cerrando la puerta detrás de mi, miro atrás y estaba fuera del coche mirándome, hago un gesto de despido y entro en el hotel. Subo lo más rápido que pude hacia mi departamento, dejo la mochila caer llamando a Boo.

Se aparece como una lechuza entrando por el balcón, cambia de apariencia a una mujer y entra tomando una manzana dándole un mordida.

Boo: Qué sucede?

_______: Necesito saber la localización de mi hermano, quien lo tiene encerrado.

Boo: Necesito una pista un rastro, no puedo saber así de la nada, tienes algo?

________: Pues ayer me atacaron, tal vez eran ellos.

Boo: Ok, ve con Willy.

Dejo caer la manzana y se convirtió rápidamente el un halcón, llamo al celular de Willy, pero no contesta, entonces decido ir a su casa, cambio mis ropas de ayer pero antes saco la daga de mi mochila y la coloco en el cintura del pantalón y salgo de mi departamento cerrándola detrás de mi, tomo un taxi hasta su casa.

Al llegar le pago al taxista y salgo de este, una sensación de peligro me apodero, entonces rodeo la casa y me paso al patio trasero, saco mi quinque, al tocar la puerta estaba abierta con lo que entro con cuidado, al llegar a la sala tenia las cortinas rasgadas sangre por todas partes para encontrarme con Willy en el suelo tosiendo.

Willy: -tose- _______, que haces aquí? -lo ayudo a sentarse de lo que queda de sofá- No te preocupes.

_______: Qué paso aquí? Cómo es que paso esto?

Willy: Entraron por todas partes eran buenos pero yo los pude derrotar, los últimos huyeron pero no se fueron con las manos vacías.

Trato de levantarse pero fue inútil, esta muy lesionado incluso como para hablar, lo recuesto y saco la daga para hacer una herida en la palma de mi mano y dejar que caiga unas gotas de esta en su labios haciendo que las tomara.

No retire las gotas hasta que despertó, y al abrir los ojos tenían un color carmín pero cambia a sus color cafe. Y empezaron a aparecer sus cuernos de carnero en su cabeza, se incorpora.

Willy: Me permitirías beber un poco más de tu sangre?

Asustada le entrego la mano y la toma con gentileza puedo sentir su lengua pasar cada centímetro de mi palma, pero sus heridas comenzaron a desaparecer dejando solo con sus ropas rasgadas.

Willy: Me diste la vida _______, gracias... déjame devolverte el favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora