Capitulo 18: Propiedad

206 20 8
                                    

Tarde varios segundos en aterrizar después de aquella llamada, pero tenia que alistarme para ir a la escuela, bajo las escaleras y me preparo un cereal; en ese entonces recuerdo a Dominic en ese callejón.
Tenia que hablar con él pronto, pero se muestra con prisa en el momento de verlo entrar a la escuela, trato de seguirlo pero suena la campana fe entrada a clases, solo miro a su dirección y voy a mi salón.
En el momento que suena la campana de receso me reúno con Alexia y le cuento una versión diferente de la situación de Dominic, en el momento de terminar me dirijo al patio donde se encontraba él con un grupo suyo de amigos, llamo su atención y se acerca.

Dominic: Sucede algo _____.

______: Quería hablar contigo, hace mucho que no salimos.

Dominic: ¿Que te parece ir a un lugar después de la escuela a platicar un rato?

______: Esta bien, entonces nos vemos luego.

Terminaron las clases y me dirijo a la puerta principal de la escuela para encontrarlo recargado en un árbol mirando a su alrededor.

Me acerco y nos tomamos de la mano para luego ir a un parque cercano, nos sentamos cerca de un lago congelado; empezamos a platicar normalmente pero ya no podía ocultar mi preocupación.

Hubo un momento de silencio incomodo, abrazo mis rodillas mientras miro el reflejo del sol en el lago, fue entonces que veo a Dominic sacar un cigarro y lo enciende para luego desprender humo de el, me le quedo mirando.

______: ¿Desde cuando fumas?

Dominic: ¿Sucede algo?

_____: Ultimamente te he notado más distante, más frío, ya no me cuentas como estuvo tu día sin que te lo pregunte, y luego esto.

Dominic: Lo se y lo siento, pero últimamente he tenido problemas, sin embargo no quiero involucrarte en ellos por eso lo distante...

Al decirlo me acerco y me recargo en su hombro.

______: Lamento que estés pasando por eso, pero sabes que estoy aquí para ti.

En ese momento cae una lagrima de su mejilla y me sonríe, sonrío dudosa de lo que estará pensando pero se pone arriba de mi para empezar a besar mi cuello, evitaba que lo hiciera ya que estábamos en un lugar publico.

Dominic: Di que eres mía.

______: ¿Para que quieres que lo diga?

Nos incorporamos para luego tomar mi muñeca y llevarme a un callejón; fue entonces cuando saca una daga de su mochila.

_____: ¿Por que llevas eso en tu mochila?!!

Dominic: Precaución, pero eso no es lo mejor.

En ese momento saca un pistola, me alejo un poco, pero él se me acerca hasta dejarme contra el muro, fue cuando empieza a besar mi cuello descontrolado.

Dominic: Di que eres mía -jadea- para así, proteger lo que es mío.

Me pasa la pistola por mi mejilla, tengo un nudo en la garganta, no puedo hacer nada ya que tiene más ventaja, en el momento que trato de empujarlo golpea la pared detrás de mi haciendo una grieta en el, me quedo congelada.

Dominic: Respóndeme!!

______: Dominic... Yo...

Sin embargo, alguien toma mi mano y me rodea con su brazo, rápidamente miro a Dominic para luego mirar a Samuel.

Dominic: ¿Qué sucede contigo?!!!- le apunta con el arma- ella es mi novia maldito bastardo!!!

Samuel: mira quien habla, el "hombre" que le apunta un arma a su novia, tu no te mereces a alguien como ella.

Me toma de la mano y me aleja de allí, al momento de mirar hacia atrás solo lo miro de rodillas con el arma al suelo, vuelvo a mirar a Samuel con su rostro sin expresión alguna. Después de un tiempo me abre la puerta de un coche clásico color morado metálico, cierra la puerta para entrar en el asiento del conductor, nos detenemos para entrar el un pequeño bistro.

Pido un café moka y nos sentamos en las mesas de afuera, Samuel me miraba fijamente mientras yo me distraía con el vapor de la bebida, hasta que decidí hablar.

_____: Gracias por haberme sacado de esa situación.

Samuel: -Dando un sorbo a su bebida- No hay de que, pero estaría más agradecido si me hubieras dicho que tenias novio.

_____: Si lamento eso pero últimamente hemos dejado de hablarnos por un tiempo, ya no es lo mismo que hace unos meses -Acomodando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja-

Samuel: No puedo creer que alguien como él no valore la suerte que tiene de tener a alguien como tu.

Sonrío, tomo un sorbo de mi café y al momento de acabarlo termino con un bigote de leche, Samuel suelta unas risas y decide hacerlo también, con lo que no pude evitar reír. Subimos al carro para luego ir al bosque, en el camino conectamos el estéreo con mi celular con lo que no paramos de cantar en todo el camino, cuando Samuel toma otro camino de la carretera bajo un poco mi entusiasmo pero logro ver una cabaña a lo lejos. 

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora