La oscuridad de la noche era acompañada por un frio inmenso ambiente, sigo mi camino por salir de aquel lugar, en el momento que veo una luz me acerco y me encuentro en medio de la carretera, decido tratar de calentarme un poco con el calor de mi respiración pero es inútil.
Cada minuto que pasaba mis manos empezaron a tomar un color morado, así que decido ir a un camino al azar ya que no se distinguen las luces de la cuidad de donde me encontraba.
Entonces empiezo a perder el equilibrio pero trato de seguir adelante hasta que comencé a arrastrar los pies y mi respiración mucho más lenta, solo quería estar en casa con mi hermano, ese pensamiento me tenía despierta.
La carretera se ilumino por dos luces que se acercaban detrás mío, escucho el golpe en la puerta y me dejo caer en la nieve, pero antes de eso me sostiene alguien entonces me mete en su auto.
Cuando logro abrir los ojos por completo puedo ver a Willy preocupado quitándose el abrigo para ponerlo encima de mí, no dice nada solo toma el volante y conduce, entonces puedo cerrar los ojos con tranquilidad.
Sin embargo desperté en el momento en que se detuvo el auto, nos detenemos frente a unos departamentos, Willy sale del auto para abrir la puerta para cargarme y dejarme en el sofá de su casa.
Willy: Es increíble que todavía estés viva, cualquiera hubiera muerto en el bosque.
Pone su mano en mi frente, me quita mi suéter cubierto por hielo y trae unas cobijas, trato de decir algo pero mi voz solo salen susurros, en el momento que se aleja me incorporo y miro a mi alrededor una casa amplia con muchos muebles. Entonces Willy se sienta a lado mío con un té de manzanilla que me entrega, haciendo que mi voz se mejore.
______: Gracias, por ayudarme.
Willy: No podría haberte dejado ahí tirada.
______: ¿Y que estabas haciendo por allí? –Dando un sorbo al té-
Willy: Pues... yo solo estaba de paseo.
Suena el teléfono y se levanta para atender, es demasiado el silencio que hace para que no escucha nada de lo que están platicando, lo ignoro y termino mi té para luego dejarlo en la mesa de noche.
Aunque no tarda mucho en colgar al teléfono y sentarse a lado mío para encender la televisión, y empezar a buscar una película por esta, hasta que se detuvo en una película de aventura, nos acomodamos un poco más cerca por el frio y empezamos a verla.
En el momento que termina la película tengo los ojos entra abiertos, miro a Willy y lo encuentro bostezando, inconscientemente me acomodo en el para caer en sueño profundo.
*Narra Willy*
Estaba entregando los últimos paquetes que me encargaron, entonces en el momento que veo una persona arrastrase por la carretera, rápidamente me detuve y me acercarme, tal vez pueda ser alguien útil.
Pero cae en la nieve, la sostengo y antes de hacer algo miro su rostro congelado, mi sangre empezó a arder un poco, entonces la cargo la meto en el auto, ¿Qué sucede conmigo? Esto es algo impropio de mí.
Nos acercamos a mi casa miro una vez más su delicado rostro, escuchar sus pequeñas respiraciones, y aquellos labios de un color rosa, me detengo en mi casa y le acuesto en el sofá.
Entro a el sótano a buscar cobijas, pero en el momento de ver el termómetro estamos a -6°C, ¿Cómo pudo soportar eso? Le quito el hielo de encima y miro, preguntándome como pudo soportar eso pero, solo tiene una blusa y un suéter, le entrego las cobijas.
Le preparo un té, y hace una pregunta de la cual no puedo responder en ese instante me salvo por el sonido del teléfono, respondo.
Willy: ¿Si? ¿Quién habla?
¿?: Quien eres...-se empieza a cortar la llamada-
Willy: ¿Hola? Espero que no me busques nunca más-cuelgo-
Me acerco a _____ para ver una película, ya que tenía que distraerme un poco después de esa llamada tan repentina, empiezo a bostezar pero en el momento puedo sentir como _____ se me acerca más a mí, pero antes de decir algo ya está dormida en mi pecho.
Mientras paso mis dedos por su piel y juego con su cabello, se mira tan delicada como una muñeca de porcelana para tener un corazón de acero, cubierto por una cierta calidez de debilidad y afecto.
Tantas sensaciones hacen que la abrase y pueda sentir su aroma más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...