En toda la noche no pude ni pegar el ojo de todo lo que había ocurrido, solo quería que alguien me abrazara que todo iba a salir bien pero no puedo hacer que una estrella fugaz pase que eso sería solo un deseo al aire. En ese momento me sentía muy débil capaz de hacer todo con tal de dejar de sentirme así
Pero unas horas antes de ir a la escuela, para dejar de pensar en eso prepare el lonche de Taylor y al momento de tomar dinero para comprarme comida en el trabajo nos quedamos para una semana. Y al momento de mirar el reloj todavía faltaba mucho para irme, así que decido empezar a dibujar algunas caras conocidas.
Tomo un cuaderno en blanco y empiezo a trazar líneas, cada movimiento que hacía con el lápiz me daba una cierta paz en mí que me hacia olvidarme de los problemas y tener tiempo para mí. Fue cuando voy por algo de beber a la cocina y cuando regreso, me encuentro con Ruben hojeando mis dibujos.
Ruben: Mi nariz no están grande como lo dibujaste y mi pelo más voluminoso.
______:-ahogándome con el agua- Ruben, ¿Cómo entraste así de repente? No importa ¿Qué haces en mi habitación? ¿Solo viniste a criticar mis dibujos?
Ruben: Te miraba muy sola así que vine y aquí me tienes. Tienes una casa muy bonita aunque pequeña yo nunca tuve una.
En ese momento me tranquilice, al parecer se volvió un poco serio a su comentario.
______: Lamento eso, pero te miras un poco perdido.
Ruben: Tuve un momento reflexivo es todo, ya deberías irte se te va hacer tarde, además tienes compañía.
Fue cuando mira detrás de mi hombro y cuando lentamente giro mi cabeza, miro a un niño mirando la pared, me quede mirando un rato hasta que empieza a decir tatarear una oración - mi alma está perdida, mi camino a desaparecido-
Entonces la ventana se abre de golpe y cuando vuelvo a ver al niño no está, fue cuando decido tomar mí mochila e ir a la escuela, bajo las escaleras rápidamente me despido de Taylor al paso y cierro la puerta.
Cada vez esto me está poniendo más nerviosa, no puedo pensar en mi vida un momento siempre tiene que aparecer algo para normal, pero sabía que tarde o temprano me acostumbraría.
Llego a la escuela y veo a Dominic en la entrada con lentes de sol y capucha le doy un beso, pero se vuelve un poco distante, entonces dice que hablemos en receso y se va a su clase, mi día está empeorando por momentos.
Entro a mi clase y Alexia está muy nerviosa, al parecer me cuenta por notas de papel, que fue con una vidente y le predijo cosas horribles de mi futuro con mis contactos o relaciones, yo le dije que son puras chorradas lo que dicen los vidente, que la vez se refería a las clases y a los proyectos finales que se acercan.
Al pareces logro calmarla un poco, tomamos el almuerzo juntas hasta que llego Dominic y me acerco a hablar con él. En un callejón de los edificios de la escuela empezó a soltar algunas lágrimas atraves de sus lentes oscuros y me dio un beso lento.
Dominic: Tengo toda la noche deseando esto, quiero una caricia tuya.
_______: Dominic, no me siento muy bien.
Dominic: ¿Qué ocurrió? ¿Alguien te lastimo?
_______: Algo así, mi padre golpeo a mi mama y abandono la casa sin decir si volverá, sinceramente me sentí muy débil sin estar cerca de alguien que me pueda sentir protegida.
Dominic: Pues, querida no eres la única que odia a su padre- se quita los lentes de sol y le podía ver claramente un moretón morado en su ojo- tuvimos una discusión, una cosa llevo a la otra y esto fue el resultado.
Solo pase lentamente mis dedos por su herida que le ardía y le doy un beso en los labios y al momento de que el me lo regresa suena el timbre para ir al salón de clases.
Le sonrío y me dirijo a mi salón, las ultimas horas pasaron volando hasta que suena el timbre de conclusión del día de clases, me dirijo al trabajo dejando mi mochila tirada y me recuesto mirando hacia arriba, y unas lágrimas empiezan a brotar por mis mejillas hasta que alguien entra.
Niña: ¿Por qué lloras?
Era una niña con un tranza de lado, con un vestido de cuadros.
______: Porque me preocupo por mi hermano y su salud.
Niña: Es una pena tantas almas inocentes sufriendo. Me recuerdas a mi hermano pequeño tan egoísta.
______: ¿Perdona?
Niña: Pronto estarás sola como yo...
La niña empezó a acercarse, no me podía mover, y su rostro empezó a cambiar, solo apartaba la mirada hasta que sentí una manos tomar mis muñecas allí empezar a gritar.
Willy: Tranquila ______ soy yo ¿Estas bien?
______: Willy –lo abrazo- creo que estoy perdiendo la cordura, vi una niña y me dijo que acabaría sola y...
Willy: Creo que necesitas un descanso. Yo le avisare al gerente.
______: Esta bien, regresare a casa.
Pero al momento de dar el primer paso sentí mis pies se debilitaron además que la gravedad se había a vuelto más pesada y caí.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...