Capitulo 43: Permiso

103 12 4
                                    

Las miradas que se intercambiaron en ese corto periodo de tiempo, muchos pensamientos se compartieron en ese instante, miro hacia otro lado para evitar ese momento de incomodidad pero fija su mirada en mi, me produce un escalofrío, me incorporo para acercarme al fuego, y después de unos minutos se levanta para tocarme el hombro.
Se le miraba un poco nervioso a la vez que preocupado, creo que ya sabemos a donde lleva todo esto, y me lleva afuera donde se encontraba otra cabaña más pequeña a comparación de la otra, pero contenía lo primordial, al entrar hay una cocina, un sofa, un baño y recamara; me pidió que me sentara en el sofa.

______: Creo que ya es mi turno de decirte mi maldición o como se diga, pero debes saber que mis sentimientos hacia ti nunca cambiaran, _______ he estado cuando más lo necesitabas.

Se quito la camisa y los zapatos, mi reacción fue levantarme para vestirlo pero su cuerpo comenzó a llenarse de pelo oscuro como la noche, su cara cambio radicalmente acompañado de un color de ojos amarillentos en los que podia sentir mi alma estremece, volvía a sentarme al sofa y mi memoria comenzó a recordarlo.

_______: Me encontraste aquella vez en la nieve... me salvaste... gracias.

El gran lobo negro se aproxima lentamente a mi posición, marcando cada paso con inseguridad, como si lo fuera a atacar, pero baje del sofa para sentarme en el piso y abrirle los brazos para darle un cálido abrazo, volví a sentir ese calor que me salvo en los momentos en el que simplemente me ahogaba en mi propia miseria.
Al separarme de el se sienta frente a mi y mueve la cola, tomo de su cuello gentilmente y le acerco para darle un beso a su nariz.

Entonces se sube arriba de mi y comienza a pasar su nariz por mi estomago haciendo que me retuerza de la risa que me provocaba, hasta que se detiene, trato de tranquilizarme y mirarlo fijamente a los ojos que empezaron a cambiar de color pero su expresión seguía siendo la misma, llena de misterio e intensidad, lentamente su cara vuelve a la normalidad sin dejar de fijar sus ojos en los míos, desapareciendo su pelaje grueso y sus colmillos.

______: No soy un juguete...

Samuel: Se que no se debe jugar con la comida.

Eso me provoco dejar de respirar por unos momentos, ya que me tenia acorralada entre sus brazos.

Samuel: Déjame terminar -toma de mi mentón- esa que alimenta mi con solo escuchar tu voz cada vez que tengo la oportunidad de verte y saber que estas bien.

Entonces mi corazón se tranquilizo un poco, se acerca mirando todas mis facciones, como si contara cada pestaña o peca de mi rostro, sus subes y cálidos labios posaron en mi frente produciendo un chasquido por el beso, y al separarse lentamente se aproxima a mi nariz para hacerlo de nuevo, acerco mi cara hacia él, quedando a centímetros mis poros sentían su respiración, pareciera que pusimos un reto, quien bese a la otra persona, pierde, soltaba una que otra sonrisa, rozando mi labios sobre los suyos, pero no duro mucho para que él perdiera.

Sus labios combinaban con los míos compartiendo su calor con mi cuerpo frío, paso mis brazos por su cuello para entrelazarlos y acercarlo más a mí. Su respiración chocaba con la mía cada vez más agitada.

Me levanta para cargarme a la habitación de la cabaña, no pude observar el cuarto ya que al entrar me dejo en la cama para después quitarme los zapatos y mi blusa para tirarlos a lo lejos, al acercarse paso mis dedos por su gruesa cabellera mientras él empieza rozar sus labios por mi abdomen, y sube para seguir con el beso, al momento podia sentir si miembro rozar el mío.

______: Si fuera por mi, ya te hubiera echo mía, una flor tan hermosa debe tratarse con cuidado.

Me toma del mentón para darme un beso en los labios y en la frente, sonrío por debajo, era demasiado tierno para ser tan brusco, sus intenciones solo es protégeme como los otros pero todos me cuidan a su manera.

______: Admítelo, todavía no tienes el derecho de acostarte con un híbrido como yo. Ya lo se todo Samuel, pero yo nunca te he agradecido cuando me salvaste de morir congelada en el bosque, tu calor me hace sentir protegida como ahora.

Me acurruqué con su pecho, el me cobija con las sabanas y me rodea con sus brazos para luego cerrar los ojos lentamente, al igual que yo pero me estaba arruando con el sonido del palpitar de su corazón.

***************************************************
BUENAS LECTORAS Espero que se encuentren muy bien, les vengo a pedir que compartan esta novela con su familia, amigos, hasta con el perro si tienen le agradecería mucho además de las participaciones de la gente, dependiendo de eso subiré con más frecuencia la novela, Bueno eso es todo Me despido de ustedes Guapísimas :3

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora