Después de rodear su abdomen con la venda, puedo sentir su respiración acercarse poco a poco hasta que roza mi cuello con su nariz aspirando mi piel, y en el momento que se aparta miro sus ojos con un brillo mas fuerte que la luz de la luna, pero solo aparto mi mirada y me levanto para guardar el botiquín a mi habitación.
______: Como es que pasó esto?
Ruben: Como dije, estaba en el bosque nevado donde te presencie con mi visión térmica pero estabas en zona de los hombres lobos y me tomaron por sorpresa, con lo que recibí varias heridas y engranes rotos, aunque lo que más me molesto fue de que no pude ayudarte.
Coloco sutilmente mi mano en su hombro con una ligera sonrisa, todos hacían lo posible por ayudarme sin embargo estaré recorriendo este camino sola.
______: Entonces ¿me miraste en mi forma original?
Ruben: Solo pude ver cuando te envolvieron con unas sabanas con lo que creí que te había sucedido algo grave, y vine aquí.
La expresión de mi cara cambio radicalmente que solo tome mi tazón de arroz y acaricie con la yema de los dedos la porcelana del plato
______: Es que... no puedo imaginarme a otra identidad en mi cuerpo, alguien completamente diferente a lo que estoy a costumbrada de sobrellevar -tose-
Ruben: Pero creo que pronto tendrás que dominarla antes de que te domine ella primero
Un insoportable e insaciable sabor empieza a mi boca, entonces me levanto para ir al baño y subir la taza del baño para vomitar la única comida decente que he echo en todo el día, lo que me daba más vergüenza era que se deje la puerta abierta, lo más probable era de que se escuchaba en la sala, pero veo a Ruben tomar de mi cabello mientras sobaba mi espalda; al terminar tomo papel para limpiarme la boca.
_______: Que pena que me hayas visto así.
Ruben: Esto es otra forma de decirte que estaré aquí para lo que necesites. Te abrazaría pero lo mejor sera que te recuestes, es tarde.
Entonces salimos del baño rodeándome con su brazo hasta la recamara, posteriormente cargarme y colocarme en la cama, toma las sabanas de la sala para arroparme y ponerse a lado mío.
______: Esta pasando, ¿verdad? ¿Me estoy convirtiendo?
No contesta, con lo que puedo tomar su respuesta como afirmación le doy la espalda para subir las sabanas hasta la cabeza, pero el me rodea con su brazo para acercarme a su cuerpo y posar un beso en mi cabeza.
Ruben: Eso no cambia nada para mi, sigues siendo la persona que me acepto después de ver mi pasado, mis sentimientos hacia ti no han cambiado -Se levanta la la cama- Voy a estar en la sala si pasa algo-
Al cerrar la puerta, mi vista empieza a nublarse sintiendo mi cuerpo flotar, pero después de un tiempo me contemplo en mi cuarto, me levanto normal y me dirijo al ropero pero varias manchas rojas aparecen en el suelo, con lo que al abrir la puerta me encuentro con una paloma mordida y al tocar mis labios tengo sangre, el estomago me empieza dar vueltas aunque al mirar el sofá salpicado de este color rojo, pero mis ojos no lo aceptaban.
Era Ruben atravesado a la mitad, pero al escucharme parece tratar de decirme algo me acerco y me inclino hacia él.
Ruben: No sabes de lo que eres capaz, pero no eres tu...
Retrocedo repentinamente y al entrar al baño bajo la mirada pero al levantarla, me puedo ver mis extremidades llenas de sangre y mis ojos negros con la iris roja, me doy miedo, al salir de allí miro a Ruben para que mi estomago empezara a rugir, simplemente me encerré en mi cuarto con seguro tratando de volver a mi cuerpo, pero es inútil. Hasta que comienzo a escuchar una voz, era Taylor...
Taylor: Hermana, no estas sola, tu puedes hermanita, no puedes rendirte -risas- Te quiero.
Entonces mis lagrimas cesaron pero no ayudaron, solo lo empeoraron, y con mis extremidades me balanceo a Ruben con un hambre insaciable. Pero despierto y entro corriendo al baño para lavarme la cara.
Ruben: ¡¡¡¿Que ocurre?!!
Y mis lagrimas no paran hasta acercarme a abrazarlo.
_______: Pensé que te había perdido para siempre.
Ruben: Tranquila criaturita, estoy aquí contigo -correspondiendo mi abrazo- Ven vamos a dormir-
Nos acomodamos en el sofá para poder dormir en su pecho sintiendo su corazón latir, pero tuve dificultades al dormir, por que si yo duermo tal vez ella despierte...
Hola lectoras, solo les vengo a agradecer como están participando en la novela, se aprecia mucho :) ademas de mandale un saludo gigante a @piula11 espero que todo se solucione (y) Me despido con un besho y apapasho desde mexico ajua Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...