Después de mirarlo de un momento a otro da un golpe en los casilleros acercándose más a mí, podía sentir como su respiración en mi cuello, empiezo a entrar en pánico.
Pero se aleja un poco sin quitar su mano recargada en los casilleros.
Willy: Esto es solo una advertencia... será mejor que no te metas en los asuntos por tu bien.
Se aleja y va a la salida, de lo cerca que estaba no podía respirar, me sentía un poco mareada; recargo mi espalda con el casillero, cuando me siento mejor tomo mi ropa y me doy entro a la ducha, mientras al agua caliente salía de la regadera, mis pensamientos fueron invadidos por la preocupación de la seguridad de Willy, hasta que escucho que me llaman entonces salgo para alistarme.
Salí justo cuando dejaron entrar a los primeros clientes, era una familia de tres, los atendí muy amistosamente, pidieron dos café con unos panes dulces, pero a lo lejos los miraba recordando cuando yo de pequeña con mi familia, entonces él pequeño niño no dejaba de preguntarle a su mamá apuntándome en su asiento.
Niño: Esa señorita es muy linda me recuerda a Jade.
Mamá: Basta de decir esas cosas, anda acábate tu pan.
El niño con la cabeza baja come mientras los padres siguen conversando, me dio pena el niño me acerco a querer hablar con él pero llega más gente y es mi turno de atender. Sin embargo terminan su orden me acerco a entregarles la cuenta y el niño no me quita los ojos de encima, su rostro no expresaba nada y eso me resultaba un poco incómodo, terminan de pagar y se retirar sin más que decir pero antes de salir por la puerta el niño me da una sonrisa y yo le respondo igual.
Las horas se fueron volando, termino mi turno entonces tomo mis cosas y me cambio.
En los vestidores al terminar de vestirme, el vapor del agua empieza a invadir la habitación, me pareció un poco extraño ya que yo era de las ultimas en salir además del gerente, entro en las regaderas pero no logro ver casi nada así que piso lentamente para evitar tropiezos.
Se empiezan a escuchar pasos rápidos, y risas... -¿Quién está ahí?- pregunto entre la neblina pero no hay respuesta, me adentro más pero pareciera que no avanzo, pero mis pies empiezan a mojarse, entonces camino lentamente tratando de ver atraves de las nubes de vapor.
Uno de los lavamanos estaba abierto y estaba inundando el lugar, voy a cerrarla, mojo mi cara tratando de entrar en razón, cuando escucho algo caer me doy vuelta pero no logro ver nada, al mirar atrás un cuchillo esta clavado en el espejo marcando mi cara, retrocedo tratando de encontrar la salida.
¿?: Que fácil es asustarte, sí que eres patética.
______: Muéstrate para demostrarte de lo que soy capaz.
Solo ríe como respuesta, miro el cuchillo y cuando voy a tomarlo, mirar atrás de mi veo a una niña caminando hacia mí, al darme vuelta no está y se apagan las luces. Entonces alguien me toma por la espalda entonces golpeo su costilla con mi codo y estoy a punto para dar un puñetazo pero el vapor empieza a disolverse.
Gerente: ¿Qué te sucede ______?
_______: -Bajando el puño- Lo siento mucho gerente, es que escuche alguien aquí, de verdad no era mi intención hacerle daño.
Gerente: La verdad que me sorprendiste, si alguien tratara de entrar aquí, créeme ya lo sabría, debe ser tu imaginación.
Lo miro con un poco de inseguridad pero me lleva a la salida de empleados con mis cosas, se despide y cierra la puerta.
Quedo un poco desconcertada por la situación, pero me dirijo a mi casa mientras escuchaba música por mis audífonos pero sentía la presencia de alguien más, me quito los audífonos para tratar de identificarlo y efectivamente, pude reconocer esa colonia que a diario usa.
_______: Si estas tratando de localizar donde vivo solo pregunta... Samuel.
Samuel: Parece que ya sabes identifícame _______ he de admitirlo eres astuta.
_______: ¿Siempre tienes que estar atrás de mí?
Samuel: Solo me aseguro de que estés a salvo.
_______: Lo único que quiero que me salves es de los exámenes pero por el momento no requiero de tus servicios.
Ambos sonreímos, en todo el camino platicamos de la escuela, lo aburrido que era y como trataba de sobrevivir, al parecer Samuel le da mucha nostalgia recordar de su pasado.
Nos separamos unas cuadras antes de llegar a mi casa, tenía las luces prendidas, mire por la ventana, estaba en la sala mamá y Taylor viendo la televisión toco la puerta, pero está abierta entonces entro.
Me acerco a Taylor y empiezo a armar legos con él, mamá no parece notar mi existencia, pero yo solo la ignoro tal vez solo tuvo un mal día en el trabajo, apaga la televisión y sube a su cuarto. Fue cuando la puerta fue golpeada bruscamente, era papá.
Rápidamente escondo a Taylor en la lacena, mientras yo trato de encontrar un lugar donde esconderme, estas situaciones no puedo soportarlas demasiado.
Entra dando pisadas muy secas hacia su cuarto donde se encontraba mamá entonces, solo entonces me acerco a la puerta para tratar de que no se vuelva muy brusco. Se escucha que entran en discusión no se escucha borracho, lo que me parecía inusual, mamá trata de calmarlo pero es inútil, se escucha una cachetada y un golpe al suelo, abro la puerta y encuentro a papa dando golpes a mama.
Me le acerco de espaldas y me mira levantando la mano, pero está llorando, se mira débil, con ira.
Papá: ¿Porque me tuviste que hacer eso? ¡¡Si ya no me querías, solo tenías que decírmelo, no ir a desquitarte otra vez con él!! Estoy harto de esta m***da me largo de aquí.
Entonces toma sus cosas, las empaca y sale de la casa sin más que decir, me acerco a mamá llorando desconsoladamente con moretones de color purpura en todo su cuerpo, voy a donde esta Taylor, al momento de abrir la lacena me abraza asustado, además lo cargo y lo duermo en su habitación, para luego ir con mamá a buscarle una pomada y aplicársela e ir a mi cuarto.
No me siento segura con ninguno de los dos, solo quiero tratar de acomodar todos los pensamientos que ocurrieron este día.
*************************************************
Hola como están? ^-^ espero que bien, solo venia a agradecerles todo el apoyo que esta teniendo esta novela que le tengo mucho cariño al igual que ustedes.
se que me desaparezco de vez en cuando pero es por la falta de tiempo por la escuela y actividades extra escolares a las cuales tengo que asistir.
Me gustaría que dejaran sus comentarios sobre la serie o que les gustaría que le agregara para así que ustedes también pongan su granito de arena, bueno con esto me despido Bye Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...