Capitulo 40: Cercania

94 12 4
                                    

*Narra _____*

Cuando por fin pude estar consciente de todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, comenzaba a aceptarlo la mitad quimera y ghoul de mi vida, tal vez nunca supe ya que evitaba enfrentamiento cara a cara, pero la suerte que tuve al no tener que matar a nadie si se toparan conmigo. Me acerco a Willy en forma para que me envuelva en sus brazos, no sentirme sola de alguna manera ya que no tengo familia o posiblemente este muerta por mi culpa...
Unas lágrimas brotan en silencio el nota mi desesperación y me acomoda en la cama para abrazarme fuertemente, podia escuchar los latidos de su corazón retumbar en mi oído, era el calor más cálido que he tenido en mucho tiempo, aunque simplemente me canse de huir, de sentirme débil y no poder hacer nada al respecto.

Levanto la vista para ver a Willy tiene los ojos fijados en mi, con un brillo a la luz de la luna, sus labios se acercaban cada vez más a mi, yo le doy un beso en la mejilla y me inundo en su pecho, pero con sus dedos hace que lo mire de nuevo entonces sus ojos no eran los mismo, toma de mi barbilla y junta sus labios con los míos, era un beso que se transmitía cariño y apoyo incondicional. Pasa su mano por mi nuca y hace que me junte más a él, me coloco arriba de el para seguirle el beso, una parte de mi no acepta este tipo de relación pero la otra solo quiere disfrutar un poco de el, poder sentir ese diferente tipo de "cariño"

Me quita el suéter y se quita la camisa, sus brazos me hacen cambiar de posición y queda arriba de mi sujetando mis muñecas fuertemente, comienza a besar mi cuello lentamente como si estuviera saboreando cada parte de el, yo solo dejaba dominarme pero ese era el problema. Estaba acercando más su zona con la mía, sabia sus intenciones y solo respondí mordiéndome el labio inferior.

Sirviente: Sr. William hay alguien que desea hablar con usted urgentemente.

Se incorpora desganado a atender el teléfono, yo solo me rio de su reacción al parecer eso le molesto demasiado, me levanto a tomar mi suéter, al mirar el reloj son las 2am, me cambio y me cómodo en la cama, estaba agotada entonces como Willy se ocupó del teléfono y se miraba molesto creí que iba a durar un buen rato en la llamada, así que me meto en las cobijas de la cama y trato de dormir.
Entonces cuando ya no pude escuchar su voz, pude sentir su cercanía y rodea su brazo por mi estómago y yo me acerco más a él.

A la mañana siguiente, los cálidos rayos solares iluminaron la habitación, talle mis ojos para poder despertar, Willy todavía seguía dormido con una mano en mi cintura, su apariencia indefensa era demasiado tierna con su cabello desordenado, cachetes rojizos y sus labios entreabiertos, paso mis desos por su mejilla y me acerco para darle un beso en ella, pero al momento de acercarme el me toma de la barbilla y deposita sus labios en los míos y termino más ruborizada que él, el solo soltaba una leve carcajada.

Willy: No soporto verte tan tierna cuanto te sorprendo, simplemente te ves hermosa.

No respondo ya que todavía sigo impactada por el beso, mi mente estaba en blanco y en mi garganta sentía un nudo gigante, Willy solo se levanto para tomar una camiseta ya que había dormido sin ella, me entrega mi ropa para bajar a desayunar.
En el momento que me estaba cambiando no dejaba de mirarme.

_____: ¿Solo te vas a quedar viendo?

Willy: Si...

Mi respuesta solo fue una ligera sonrisa, cuando termine me dirijo a la cocina donde estaba el sirviente en la cocina, me aproximo con curiosidad para saber que estaba preparando, básicamente estaba preparando de todo un poco, salchichas, huevos, hot cakes, muffins, fruta, etc.

______: Buenos días...

Sirviente: Jack, para servile señorita.

______: ¿Te gusta cocinar o te pidió Willy que lo hicieras?

Jack: Me gusta sentir a los invitamos como en casa, por mi no hay problema estoy a su disposición.

______: Déjame ayudarte, y no acepto un no como respuesta.

Jack: Esta bien revuelve los huevos para preparar los omelettes.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora