Capitulo 22: Aclaración

199 16 3
                                    

Su contestación era dudosa, pero no me importo demasiado, me dirijo a la cocina para prepararme algo pero momento después se escucha a Samuel acercarse, para sacar ingredientes para hot cakes, mientras puse música con lo que el ambiente se puso muy divertido cuando hacíamos pasos de baile graciosas o cantábamos a todo pulmón.

Al momento de terminar de hacerlos nos sentamos juntos a comer mientras conversamos de cosas aleatorias hasta que terminamos y salimos al auto con destino a la cuidad.
El camino se torno un poco cansado ya que teníamos que tomar desviaciones ya que la nieve impedía que pasáramos, estábamos en frente me mi casa, miro a Samuel para despedirnos, su expresión se torna seria a la vez que decepcionado, fue cuando miro de nuevo a la casa pero su mano se detiene en el mío, pude sentir el calor y la textura rasposa en sus manos, pero no me dejaba de ver directo a los ojos.

______: Samuel ¿esta todo bien?

Samuel: ... ¿que? ah... si todo en orden. Espero verte pronto, gracias por la compañía y aquella mini pijamada.

______: Cuando quieras.

Abro la puerta apartando su mano de la mía, cierro la puerta y me dirijo a la entrada pero justo antes de que me buscar las llaves sale Taylor dándome la bienvenida, miro a Samuel y hago un gesto de despedida, el me corresponde y se aleja con una cara muy poco expresiva.

Taylor: Te extrañe hermana.

_____: Yo también te extrañe.

Entramos a la casa Taylor rápidamente se dirige a la sala donde tiene un libro de colorear, mientras mama se mira un poco apurada con su trabajo a mientras se distrajo con Taylor pude ver a sus papeles al parecer es asistente de una empresa, nunca me contó si consiguió trabajo o no.
Me dio una tostada con mantequilla, se despidió de Taylor, salió por la puerta encendiendo el carro y perdiéndose en la carretera; parece que no recuerda que tiene una hija también.

Me acomodo en la sala escuchando la televisión mientras pintaba con Taylor.
*Noticias*
Se cancelaron las clases de la escuela (nombre de escuela) por un derrumbe de un techo de esta que fue causado por la cantidad de nieve acumulado.
En otras noticias siguen las desapariciones de varias personas en el bosque no muy lejos de la cuidad.

Sin embargo me quedo en casa un tiempo más por no tener clases pero tengo que ir a trabajar, así que me dirijo a mi cuarto para prepararme y salir. Me despido de Taylor pero este no quiere quedarse solo entonces me acompaña al trabajo, espero que no sea un problema.
Llegamos con el gerente dándonos la bienvenida.

______: Buenas tardes, ¿puede quedarse mi hermano?, prometo que no creara ningún problema.

Gerente: Esta bien no te preocupes puede quedarse en la sala de descanso si es lo que quieres.

Le agradezco y le pido que me espere en la sala mientras me cambio de vestuario, pero escucho ruidos provenientes de la ducha.

???: Pero por que no??!! Siempre lo hacías conmigo

Willy: Es que me aburriste muy rápido. Además ya hay alguien más, sal antes de que entre alguien.

Rápidamente me meto en el casillero y cierro solo logro pasos secos salir de la ducha respiro hondo hasta que logro ver salir a Willy con una toalla en su cintura, volví a ver su marca en la espalda y parece que le causa un dolor parque a cada rato se soba o se rasca.
Cuando ya no lo localizo salgo del casillero en silencio y me doy una ducha caliente, al terminar me enrollo en cuerpo y el cabello con una toalla dirigiéndome al casillero por mi ropa.

Siento una corriente de aire en mi cuello y eso hace que mi piel se erice, al darme vuelta era Willy en uniforme pero con la camisa descubierta eso me ruboriza un poco trato de ignorarlo.

Willy: ¿Qué fue lo que escuchaste?

______: No se de que hablas.

Willy: No te hagas la niña inocente conmigo. Anda dime.

______: Solo escuche como se iba alguien.

Willy: ¿Segura?

______: Bueno me pareció escuchar la voz de una mujer.

Gerente: En 5 minutos entran los clientes.

______: Me tengo que arreglar, si me permites. -fingir toser-

Willy: Esta bien, pero me gustaría aclarar esto.

Antes de salir me mira de arriba abajo con una mirada aun tanto perturbadora.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora