La fiesta estaba animada, pero solo pedimos unas bebidas, no se cuál el plan de Alexia para divertirnos y me dejo llevar, pedimos piñas coladas y empezamos a platicar, de vez en cuando notaba la mirada de varios hombres mirarme de arriba abajo, me sentía un poco incomoda.
_____: ¿Vamos a la pista de baile?
Asiento, para luego tomarnos de la mano y pasar entre la multitud, hasta el centro de la pista, era música electrónica con lo que se acercaban para bailar conmigo, pero cada vez que me querían llevar a tomar algo lo rechazaba, tenía que mantenerme sobria.
¿?: Vamos será solo un momento, tu amiga ya anda con otro tipo.
_____: No me apetece tomar, gracias.
Me alejo pero al momento jala de mi muñeca dejándome, a centímetros de su cara, pasa sus manos por mi cintura bajando poco a poco.
_____: Suéltame pervertido.
Pude salir de sus brazos y me voy afuera, necesitaba estar lejos de ese tipo, además necesitaba avisa a Alexia que me iba. Me acerco a una fuente y me siento, saco mi celular, eran las 2 de la mañana, tengo que volver a entrar para avisa a Alexia.
Sin embargo, al momento de levantarme veo al tipo salir, me giro distraída en mi celular para que no me distinga, pasa un momento y al momento de mirar de nuevo, veo a Alexia drogada entre los brazos de ese tipo.
Solo pensé en ese momento de salvarla, dejo mi cartera en la fuente, para acercarme con la peor intención posible.
Le tocó el hombro al tipo, al momento en el que mira le golpeo en su mejilla y tomo a Alexia, salimos corriendo pero ella se tropezaba, haciendo que el tipo se nos acercara más rápido, para luego acercarme a mí y tirarme al suelo, pero yo solo miro a mi alrededor para ver una botella de alcohol, me acerco para golpearle con ella en la cabeza, queda inconsciente.
Me relaje por un momento, pero al momento tuve pensamientos encontrados, me sentía feliz hacerlo sufrir, por alguna extraña razón, tal vez por salvar a Alexia. Todavía tengo la botella rota en mi mano y tenía sangre, cuando miro al tipo veo que tiene una herida profunda, mi corazón empezó a latir muy rápido.
Tome a Alexia de la mano y pedí un taxi.
Al momento de subirnos, solo pude soltar un suspiro de relajación, Alexia venia dormida en todo el camino, yo solo veía pensando que ese hombre muriera por lo que hizo y que tal vez también le ha hecho a otras mujeres.
Llegamos a mi casa que llegaba más cercas, le page el taxista el viaje de casa de Alexia.
Miro por la ventana para ver a Taylor mirar la televisión, golpeo la ventana para ver la ventana y el mira rápidamente a la ventana, me coloco en la puerta para esperar a que habrá.
No tarda mucho y abre la puerta lentamente, se le veía cansado, cerré la puerta con seguro para luego cargar a Taylor a su cuarto, lo acomodo en su cama y al momento de abrir la puerta me dice.
Taylor: Buenas Noches.
______: Descansa... -me giro para ver a Taylor dormido profundamente-
Solo quede un poco confusa, yo también necesito dormir.
Entro a mi cuarto para enviarles un mensaje a los padres de Alexia, sobre su llegada, entonces me quito el vestido y las zapatillas y me doy una ducha, para luego ponerme mi pijama y dormir...
No paso mucho para que me despertara de golpe, no había tenido una pesadilla, con lo que se me hizo extraño, me acomodo de espaldas para dormir, pero al momento pude sentir algo o alguien respirar en mi oído.
¿?: Esta bien... nadie se dio cuenta...
Abro lentamente los ojos, estirándome tranquilamente ya que hoy era sábado, me duche de nuevo y baje a preparar el desayuno a todos, ya que mis padres trabajaban todos los días excepto el domingo.
Bajo con unos jean, una blusa holgada con converse, prepare huevo frito con tostadas, me dedico a prepararlos y servirlos en platos.
El primero en bajar es papá, tomando rápidamente el desayuno y se va sin un beso de despedida, no me sorprendía, luego es Taylor junto a mamá, ellos toman el desayuno más tranquilamente, mamá se despide y se va en taxi.
Solo quedamos Taylor y yo solos en la casa, tenía que atender la casa y estar al pendiente de él, empiezo limpiando los platos para luego barrer la casa.
Cuando termino miro a Taylor pintar con sus crayolas, yo me recuesto en el sofá escuchando música de fondo, pensando en lo que paso ayer y en la noche...
G_o}
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...