_______: O sino te voy a...
Un momento de silencio intervino entre los dos, el sabía que no tenia opciones que era una presa fácil, pero no se lo iba a dejar tan sencillo. Mientras me acomoda en la pared para tenerme inmovilizada, el solo acercaba su sonriente rostro sus ojos no paraban de entrar en mi cabeza me sentía violada.
Luzu: Sabes que puedo entrar en tu pequeño cráneo y saber todo lo que piensas, por favor me crees tan bobo? Además yo no me preocuparía de tu amigo Samuel ya que Lana esta en eso.-Saca una navaja del bolsillo de su pantalón y pasa rápidamente por alguna partes de mi cuerpo a travesando mi piel tiñendo mi ropa de un color rojo-.
Bajo la cabeza al quedar rendida a tal situación, el cuerpo comenzaba a sudar desesperadamente mientras mis muñecas empezaron a arder de la fuerza en la que los sujetaba, no podía gritar ni emitir ningún sonido, en mi mente solo me encontraba en una sala oscura y estaba encadenada en una silla. Recordando cada momento de mi miserable vida hasta ahora, los homicidios del club, la muerte de mi madre y posiblemente de mi hermano, la desgracia de no saber lo que soy... toda esa ira se acumulo hasta que una luz salio de mi pecho, haciendo que la habitación se ilumine.
Al volver a abrir los ojos, no me encuentro a mi misma no puedo controlar mi cuerpo solo estoy consciente de lo que esta pasando, siento un dolor intenso e insoportable brotando de mi espalda en mi mente solo puedo gritar, empiezan brotar lagrimas de la tortura. Al volver a mi, empujo a Luzu con tal fuerza que lo envía hasta el otro extremo de la casa, al con su cara de horror mira a mi alrededor, y al hacerlo yo también unas extremidades salían de mi espalda cubiertas de sangre, pero no me preocupe demasiado he hice que Luzu quedara inmovilizado y lo tome de un pie y lo tire por la ventana, pero cae de pie, al ir por el el solo truena los dedos y hace que me desmaye.
*Narra Samuel*
Su increíble belleza me deja en las nubes, su sonrisa hace que mi corazón acelere su ritmo y hare lo posible por hacerla feliz, aun si no es conmigo.
Despues de entrar al baño y darme una ducha, me visto con una camisa y jeans para que al salir notar un olor extraño en la habitación, eso me pone alerta y al darme la vuelta tomo el cuello de Lana juntándola con la pared.Lana: Enserio quieres tratar así a tu ex novia?
Samuel:-La suelta- Nunca fuiste mi novia... yo era tu esclavo...
Lana: Como sea, admite que me extrañas, pasar tus dedos por mi piel mientras yo pruebo el sabor de tus labios - al rozar sus dedos empieza a salir un humo extraño a mi alrededor-.
Samuel: Se lo que estas haciendo y no va a resultar, mis sentimientos son puros, no como contigo, si es que los rumores son reales de que te juntaste con Luzu, no es así?
Lana: El es mucho mejor que tu sin duda, pero no voy a dejar que te entrometas en sus planes.
Entonces se escucha el sonido de algo romperse, Lana me bloquea la entrada cerrándola con un movimiento de sus manos, una silla se acerca por detrás obligándome a sentarme. Pero eso no me detuvo mientras ejercía más fuerza para liberarme de las ataduras, mi cuerpo comenzó a llenarse de pelo blanco, afilando sus colmillos y alagarle las uñas, hasta que me convertí en lobo por completo. Rápidamente me aproximo a Lana me pongo sobre ella como signo de dominio, mostrando de que no puede controlarme para su beneficio, y salgo corriendo hacia el ruido.
Miro hacia mi alrededor hasta que ubico la ventana rota, persiguiendo su aroma buscándola entre la nieve con mi olfato,hasta que la encontré cubierta de nieve, su temperatura era baja así que regreso a mi cuerpo humano para cargarla pero al levantarla logro ver sus extremidades rojas saliendo de su espalda, no me dio gran impresión ya estaba familiarizado con esta clase de criatura, era más pesada ahora con lo que tome una cobija y la enrolle para arrastrarla hasta el carro.
*Narra ______*
La pesadez de mis ojos evitan levantarme pero los intensos rayos del sol que atravesaban las ventanas de la habitación, y al darme cuenta que estaba en mi cuarto, doy un salto de golpe, miro a mi alrededor y la cobija con la que me arrope no es mía. Me levanto para comprobar si era mi casa, con lo que lo confirmo volviendo a la sala sentada en el sofa mirando hacia la pared con un gran suspiro.
Boo: No te sientas afortunada, fue difícil darle las direcciones a ese tipo, aunque no te quitaba ojos de encima.
______: Qué pasó? Lo ultimo que recuerdo fue que estaba haciendo el desayuno... y llego Luzu...
Boo: Después te ataco y te convertiste.
______: En qué me convertí?
Boo: En un ghoul, pidiendo sangre de venganza y hambre. Después de eso tu otro estomago tendrá que recibir alimento.
______: Y que se supone que come? Supongo que carne.
Boo: Carne humana...
______: -Trago saliva de golpe, con la mirada perdida- CARNE HUMANA??? Y donde voy a conseguir eso? Tengo suficientes razones para ir a la cárcel y me vienes con esto? DONDE ESTABAS CUANDO ME PASO ESTO?
Boo: No grites, vas a hacer más fácil que te localicen, estaba tratando de acércame a ti pero había un muro del cual no podia pasar, tal vez fue una bruja. Créeme no fue fácil ya que tuve que meterme en tu cuerpo para que volvieras a tu cuerpo normal, y parece que te están clavando navajas, así que de nada.
_____: Mi cuerpo normal?...
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...