Capitulo 2: Familia.

484 34 0
                                    

____: Espero que sea buena gente tu compañero de cuarto.

Él solo sonríe y vuelve a su dibujo, pude escuchar el golpe del portazo que dio al cerrar la puerta, al parecer no saldría de allí.

Mi papa trabaja de contabilidad, pero sospecho que nos oculta algo sobre su trabajo, solo es instinto, no tengo ninguna prueba de eso así que no le reclamo nada.

Taylor: ____, puedes ayudarme, a mí me gusta como dibujas.

Me acerco tomo un papel y empiezo a trazar un dibujo, no tenía pensado en un objeto o alguien, más bien en un paisaje, hace mucho que no voy a lugares nevados, y siempre quise sentir la nieve fría en mi cabello, y tener esas vistas de las montañas cuando se oculta el sol.

Taylor: Que bonito ____, ¿qué opinas de mí dibujo?

Era una playa dibujada con crayones, para ser u niño de 6 años tenía talento en los dibujos de acuarela, solo era un pasatiempo los crayones ya que no podíamos hacer gasto de las acuarelas.

_____: Es precioso, cuando te consiga las acuarelas, ¿me prometes pintarme algo así?

Una sonrisa le ilumino es su rostro, yo respondo a su sonrisa, alguien toca la puerta, voy a ver por la mirilla, es mamá.

Abro la puerta y pasa tambaleándose, le hago pasar su brazo por mi cuello para llevarla a su recamara, la acuesto y voy al baño para ponerle un trapo frío en su frente.

Entro a la sala de trabajo de papá, lo encuentro en su computador, le toco el hombro, pero él no me responde.

____: Mamá llegó enferma, ¿no quieres ir a verla?

Papá: Estoy... un poco... ocupado ahora... luego...

____: ____.

Papá Si ____ ve con tu hermano.

Solo me giro con la cara llena de ira, hace mucho que no tienen un momento para ellos dos, pero cada vez que trato de unirlos uno de los dos se tiene que ir de los planes, sé que lo hacen por nosotros, pero también tiene que hacerlo por ellos.

Entonces enojada, tomó un poco de leche y galletas, para llevárselas a Taylor, soy como una madre para él, y ya estamos acostumbrados al horario de siempre.

Taylor: Pase.

_____: Traje galletas y leche, ¿listo para el cuento de hoy?

Él solo se acercó para abrázame, y entregarme un libro, algunas veces este libro tenia cuantos, y otras veces no.

Se acomoda en una silla muy acolchonada, mientras yo en una mecedora, abro el libro en una página al azar, y tiene un cuento escrito.

Taylor: No, yo quiero uno sin escrito, por favor ____.

Solo le miro y me preparo para contarle un cuento de aventuras, el solo comía poco a poco, mientras yo lo llevaba a un mundo de aventuras y diversión, solo por una noche.

Se esta quedando dormido, poco a poco, hasta que ya no aguante más y cae en sueño, lo acomodo en su cama, le doy el beso en la frente y salgo de la habitación.

Sin embargo, antes de ir a mí cuarto, pasó por el cuarto de mis padres, para ver a mi mamá arreglándose para dormir, doy un suspiro de alivio, pero temo que algún día o noche pueda colapsar.

Me dirijo a mi habitación, tomo un baño y me pongo mi pijama, sin antes de ver mi peluche, será un poco infantil, pero es un amigo de la infancia que me pude traer de mi antigua casa ya que nos mudamos de país para mejores oportunidades en mi vida y esas cosas.

Voy cerrando mis ojos poco a poco hasta que quedan completamente cerrados, pude ver otro lado de la realidad durante mis sueños, cada vez que despierto no recuerdo lo que soñé, pero despierto con una sonrisa en mi cara.

Agarro mi ropa para darme una ducha pero está ocupado el baño, entonces voy a la cocina para prepararme algo de desayunar, saco los ingredientes para hacer pan con mantequilla y un licuado.

Pude sentir la presencia de algo, más bien alguien, me acerco lentamente a esa sensación y me guía lentamente al garaje, no tenía miedo, más bien curiosidad.

Abro la puerta lentamente, prendo las luces, pero al momento de encenderlas empieza a salir chispas de estas, así que mejor las apago y me acerca a un mueble donde encuentro una linterna.

Empiezo a investigar, pero nada hasta que escucho un ruido de pasos, miro hacia los lados, para encontrarme con la mesa de trabajo de carpintería de mi papa, una hacha apareció con... sangre.

Paso mi dedo sobre el hacha para comprobar que estaba fresca la sangre, me asuste y retrocedí, pero al momento de darme la vuelta, un gato salta sobre mí, asiéndome caer.

Miro con un poco de temor al gato, pero por alguna razón, me tranquiliza su ronroneo, lo cargo y al momento de mirar de nuevo la mesa de trabajo, en hacha no estaba, miro hacia abajo y veo un líquido, pero al momento de mirarlo detenidamente no era sangre era cátsup.

Entro a la cocina de nuevo para terminar de hacer mi desayuno y darle un poco de leche al gato, siempre me han gustado los animales, se acercan confiando en ti.

Levanto los platos y me doy una ducha tranquilamente, tratando de recordar la situación que paso hace un momento, pero al final acabo convenciéndome a mí misma que lo imagine.

�B��B�v$Vw� w

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora