Capitulo 37: Bomba

105 10 2
                                    

Después de terminar nuestros platillos, y pedir la cuenta, repartir la cuenta pero Willy insiste en el que el invitaba aún así puse el dinero en el recibo ignorando su invitación, me levanto tomando una de sus manos para ir a la salida.

Cantaba canciones, mientras él solo me observaba y me acompañaba en algunas estrofas, en eso las nubes empiezan a tornarse oscuras soltando pequeñas gotas de agua sobre nosotros, me cubro con la capucha de mi suéter y nos guiamos a mi departamento.

El casero me abre la puerta exterior ya que no me a dado una copia de esta, al entrar arrastro los pies en el tapete para no mojar el interior, el casero me entrega la llave de la reja, le agradezco y Willy se presenta para luego seguirme hasta mi departamento.

Willy: Hace mucho que te mudaste?

_______: La verdad, todavía no he desempacado todo de las maletas.

Abro la puerta y al entrar puedo verla lluvia a través de la puerta de vidrio, dejo las llaves en el bolsillo para luego encontrarme con una pequeña chimenea en la sala entonces voy a buscar unos cerillos para encender la madera y quitarme el suéter para quedarme solo con la blusa de manga larga, le pido a Willy su chaqueta para ponerlo cerca del fuego, después entrar a ami cuarto y sacar dos cobijas para ponerlos en el sofá.

Willy: Es pequeña pero acogedora.

_______: Tampoco pedía demasiado, simplemente es para tomarme un tiempo para reflexionar todo lo ocurrido-formo un puño tomando de mi collar para apretarlo contra mi pecho- pero que se le puede hacer solo queda salir adelante -saco una tetera para calentar agua- Té?

Willy: Si gracias-se sienta en es sofá frente al la chimenea- me imagino como te habrás sentido, abandonada en el mundo...

No seguí respondiendo ya que no se si podría seguir con el tema pero es tiempo de que ambos tiremos las cartas a la mesa. Comenzó a sonar un chillido de la tetera y tomo dos tazas para servirlos con te de manzanilla acercándome con estas.

Willy: Gracias-tomando la taza-Quieres hablar del tema? Aunque creo que ya deberías de saber...

_______: A que te refieres? -sentándome al otro extremo del sofá-

Willy: Pues verás, aunque no lo sepas tenemos una conexión -se sonroja ligeramente- pero no puedo decírtelo aquí ya que no es muy seguro pero se de la existencia de Ruben-tomando un sorbo del té-

_______: Con eso te refieres a lo que es en realidad o lo haz visto solo en las calles?

Willy: Se que fue torturado desde muy pequeño, lamentablemente.

Quedé varios minutos sin decir nada, ya que no encontraba alguna contestación en la pueda escapar del tema solo odia dar sorbos al té para evitar hablar pero me lo termino.

Willy: Digamos que fuimos abandonado en el mismo lugar pero no me hicieron lo que él. Lo siento, pero no puedo seguir con esto aquí.Mañana ven a mi casa te dejo mi dirección.

Se levanta del sofá deja un papel el la mesa de noche,darme un beso en la mejilla y sale por la puerta sin decir nada. No puede simplemente dejarme así, lanzar una bomba para luego ignorarla como si nunca hubiera pasado, al girar un poco a la chimenea veo su chaqueta la quito del fuego, todavía tiene su perfume, la aprieto contra mi cara respirando profundamente, entonces me sonrojo y la arrojo al sofá para prepararme para dormir.

Tomo mi pijama, cepillo mis dientes y me lavo la cara, me acobijo en la cama y echo un último vistazo al celular, sin mensajes...

Al despertar con la secadora de la vecina de arriba miro el reloj y son las 9:00 am me levanto y cambio mis ropas a unos convers blancos, jeans, blusa negra manga larga y una camisa de cuadros roja, cepillo mi cabello y me aplico un poco de maquillaje.

Voy a la cocina para mirar su hay despensa ya que no he ido al super por comida, lo bueno que hay un poco de fruta, cereal, leche, avena, spaghetti, y productos de higiene, tomo el cereal y la leche para ponerlos en un plato ondo, mientras desayuno miro mi celular esperando alguna reacción de esta. Nada...

Me levanto para dejar el plato en el lavamanos, y me dedico a barrer un poco, limpiar la puerta de vidrio y regar las plantas, son las 11:00 am y sin alguna señal de vida, entonces tomo un libro y me siento en la banqueta a leer, cuando empiezo a aburrirme voy por un cuaderno y empiezo a dibujar las plantas de la banqueta, los coches de la cuidad y las personas hacían compañía con los ruidos que emitían.

Cuando me da hambre, tomo un poco de dinero, mi abrigo para ir al super, pero al tomar mi celular me encuentro con su mensaje.

Willy: Te invito para cenar en mi casa.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora