Al momento de cansarlos de tanto movimiento nos sentamos en los sillones a orillas de la pista de baile a terminar nuestras bebidas, pero al estar todavía consiente de todas mis acciones noto ver a Ruben en el asiento del dj, solo reí por debajo pero al pasar gente por enfrente de mí desaparece por otro hombre.
Desconocido: Estas copas las invita aquel hombre.
Nos entregan dos copas pero la recha en cambio de Alexia que le da según ella tragos discretos pero se lo quito antes de le pase algo peor, no obstante recibo una llamada de Dominic, lo ignoro igualmente y llevo a Alexia a la pista de baile.
Unos muchachos se nos acercan a bailar y le seguimos el paso, pero mi pareja empieza a ir más allá y yo solo me aparto, miro a mi alrededor y no miro a Alexia, comienzo a buscarla gritando su nombre pero nada.
Entro a los baños para limpiarme un poco el sudor, sin embargo empiezan a escucharse gritos en la pista de baile miro por el marco de la puerta sin hacer mucho ruido con los tacones, miro a un tipo de espaldas con un rifle de asalto.
Mi sangre empieza a congelarse de pies a cabeza al igual que a dos mujeres que están conmigo una empieza a hiperventilarse y la otra empieza a llorar, veo métodos de escapatoria, pero solo miraba una pequeña ventana una de ellas podía pasar por allí así que rompí el seguro con la punta de un tacón y la ayude a subir , mi mente solo trata de buscar una escapatoria con todos los gritos de las víctimas a las cuales asesinaba ese psicópata, hasta que veo las rejillas del ducto de ventilación dejo que la otra chica primero y luego yo entro cerrando por detrás.
Trato de distraerle contándole una historia aleatoria para que no hiciera ruido mientras nos acercamos a las luces de la ciudad, las cosas se nos dificultaron cuando nos encontraron y empezaron a disparar aleatoriamente haciendo agujeros por los ductos desde afuera . Lamentablemente le dieron a mi compañera así que cambio de dirección, no pude mirar atrás mientras todavía esta me seguía pidiendo ayuda, simplemente no podía.
Sigo mi camino, hasta resbalar por un ducto y caes hacia abajo, salgo por un ducto de la basura, con que esa es la razón de que huela horrible allí adentro. Me limpio un poco y busco mi celular para llamar a la policía.
Dominic: ¿Estas bien?
_______:-me acerco a abrazarlo- Dominic fue horrible, gente murió allí.
Dominic: Si, escuche todos los gritos.
_______: ¿Porque no llamaste antes a la policía?
No contesta con lo que sigo con la llamada la policía dándole la espalda, pero escucho un arma recargar justo detrás de mí.
Dominic: Amor no creo que quieras hacer eso.
Me giro lentamente y me apunta directamente en mi frente.
______: ¿Que te sucede Dominic? no estas siendo coherente de lo que haces.
Dominic: No te pases de lista que te veo venir, además tengo razones por las cuales hacerlo, como ignoraste mientras estabas todo el tiempo con Alexia y simplemente desaparecería para ti, pero no más
Al parpadear sus ojos se vuelven completamente negro, y al volver a hacerlo volvieron a ser normales, no era él o era lo que yo pensaba.
Dominic: Traigan a la chica.
Entonces el tipo de la sudadera y otro están enmascarados pero con Alexia toda débil trataba de liberarse pero simplemente no podía, trato de acercarme rápidamente, pero otro tipo mucho más fuerte que yo me toma de los brazos y hace inclinarme, agarrándome del cabello para ver claramente lo que ocurría.
Dominic: Esto va ser algo liberador para mí ya que yo siempre te odie Alexia, pero ese día se terminara hoy.
Alexia: Por favor Dominic, no hagas esto, por favor.
Dominic: Tus palabras no son nada para mí, pero te veré en el infierno.
Un grito desesperado salía de mi garganta al ver cómo le disparaba repetidas veces en la cabeza, cada disparo lo sentía atravesar mi cuerpo, caigo rendida en el suelo, y al momento siento una persona acercarse así que lo tomo de la camisa y levanto el puño. Pero es Luzu con cara seria, lo suelto inmediatamente.
Luzu: Sé que quieres matarlos, lo deseas muy dentro de ti, pero eso ya deberías de saberlo, en tu interior.
______: ¿Mi instinto?
Entonces desaparece sin dejar rastro, observo a mí alrededor encontrándome a Alexia rodeada de sangre completamente, llamo a los policías y salgo rápidamente de allí, me dirijo a mi casa con la esperanza de poder olvidar todo esto, pero al parecer hoy no es uno de esos días.
La puerta se hallaba completamente abierta, me detengo un momento ya que escucho unos pasos cerca de allí, fue cuando veo a mi padre salir de la casa arrastrando un bate de beisbol dirigiéndose a su carro, entra con un golpe fuerte a la puerta y acelera marcando la carretera.
En el instante que ya no logro verlo, me acerco cautelosamente hacía la puerta, calculando cada paso que doy, el ambiente se vuelve a pesado, con un olor un tanto desagradable, me adentro más a la casa hasta llegar a la habitación de mamá.
Ella se encontraba tirada en el suelo rodeada de sangre con la cara deformada con los ojos abierto como si estuviera esperando su llegada, no siento mucha lastima sobre ella, tarde o temprano nos iba a abandonar o algo peor.
Entonces mi mente rápidamente pensó en Taylor, así que corro a su habitación y solo me encuentro unas ligeran manchas de sangre en sus cobijas, mi respiración se acelera así que empiezo a inspeccionar de arriba a bajo la casa.
Subo el volumen de mi voz mientras grito su nombre reviso; debajo de las camas, dentro de los armarios, en el ático y patio pero nada.Mis fuerzas se agotan, lagrimas cubren mis mejillas, en mi cabeza recordaba su cálida voz decir mi nombre...
Además miro las fotografías familiares sobre la chimenea, donde estoy con mi hermano, el único motivo por el que me levanto cada mañana, lo tiro al suelo para sacar la fotografía y apretarla contra mi pecho.Sin embargo comienza a sonar el teléfono, con ese temor en mis manos y la mente en blanco no contesto y dejo que responda la contestador.
Taylor: _____, estoy bien pero tienes que salir de allí, se fuerte.
Cuando quise volver a escuchar su voz por ultima vez se corta la llamada, eso me puso pálida, pero solo me enfocaría en lo que me pidió escapar.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanficIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...