Willy: Primero tienes que practicar con tu quinque, comencemos...
Nos colocamos en una arena de combate, frente a frente.
Dio el primer golpe yo o esquivo subiendo a unas estructuras pero rompe me resbalo cayendo sobre la nieve, me levanto para ver que desapareció, apretando el mango del cuchillo me pongo de cuclillas mirando alrededor, estando alerta de cada sonido del perímetro hasta que se escucho algo caer sobre mi entonces sierro los ojos y al volver a abrirlos miro a un ente negro con los ojos blancos con una espada plateada mientras lo bloqueaba con mi quinque.
Me libero pero rápidamente vuelve a atacar, logro hacerle varias heridas pero ya no tenia fuerzas simplemente me rendí, me desmaye al volver a abrir los ojos me encuentro recostada en mi casa. Me levanto pero parece que mis músculos están tensos, se me dificulta moverme y me vuelvo a recostar.
Entonces se escucha la puerta y entra Willy, con unas pastillas y un vaso con agua, se sienta a mi lado para posar suavemente la palma de su mano sobre mi frente.
Willy: Si que te esforzaste, duraste mas de una hora con ese combate, ahora solo necesitas descansar.
Abre su chaqueta para sacar un pequeño cuchillo y hacerse una pequeña herida en la muñeca para que brotara sangre sobre el vaso de agua, lo deja en la mesa de noche para que lo tome.
Willy: Tómalo,pronto te sentirás mejor- se levanta para darme un beso en la frente y sale de la habitación y se escucha la puerta del departamento cerrarse-.
Fije mi mirada en el vaso de agua con sangre, cambiando de un color granate, dudosa lo tomo junto la pastilla para poner la pastilla en mi boca y tomar lentamente del vaso el saber era dulce, lo dejo en la mesa para volver a dormir una siesta.
Al despertar me levanto olvidándome por completo del dolor para darme una ducha y preparar un café y tomar un pan "especial" lo como tranquilamente, pasaron los días, semanas mi rutina solo rea despertar, entrenar y dormir, no me podía del el lujo de tomar un cafe o simplemente bobear me tomaba demasiado enserio el entrenamiento; hasta una mañana que recibo una llamada de Samuel, la ignoro ya que sinceramente no tenia ninguna intención de salir de casa, pero es mucho la insistencia que contesto.
_______: Hola, ¿que paso?
Samuel: Necesito que vengas al parque, inmediatamente-Cuelga-.
Fue demasiado extraño, cambio mi ropa, tomo mi mochila y salgo del hotel para llegar al parque veo a Samuel ansioso tratando de localizarme, hasta que logra verme y se acerca abrazándome.
Samuel: Pensé que te había pasado algo... estas herida?
_______: Estoy bien... por que la pregunta?
Entonces saca su celular para mostrarme su celular reproduciendo un vídeo de mi en los entrenamientos con Willy entre los arbustos, no dura mucho ya que se escucha sus pasos y trato de localizarlos pero siempre los relacionaba con los animales y no les ponía mucha atención.
Eso me provoco un escalofríos en mi espalda, no tenia miedo pero tuvieron la oportunidad de atacarme y no lo hicieron eso significa que tienen algo preparado para mi en un futuro muy cercano. Samuel solo fija su mirada en mi, no siente pena por mi simplemente se queda observando.
Samuel: De hecho tengo que enseñarte sobre la metamorfosis, vamos a mi casa.
Me toma de la mano y sentí una cálida conexión que no había experimentado hace meses con todo lo del entrenamiento, me abre la puerta de su carro para yo entrar y que el entrara en el asiento del piloto, el camino era largo así que puse un poco de música, cada canción cantaba un coro o seguía el ritmo de la música golpeando mis piernas, en una de esas Samuel canta conmigo la canción Im a Mess-Ed Sheeran, eso logro sacarme un sonrisa y al momento de terminar la canción ya habíamos llegado a la casa, nos dirigimos a la parte trasera de su casa y nos quitamos los suéteres ya que era primavera, Samuel hizo la primera transformación que fue un lobo negro, entonces se acerca a mi y comienza a rodear, hasta que vuelve a ser humano.
Samuel: No es difícil como parece, tienes que imaginarte cada parte del animal, saber cada movimiento que pueden realizar...trata con algo sencillo.
Entonces un búho posa en una rama, fija su mirada en mi y entonces respiro profundamente cerrando los ojos hasta que dejo de sentir mis pies pero en realidad no me puedo mover, persigo todo de manera diferente, mi cabeza parece que va a explotar y me detengo.
Samuel: Tranquila seguiremos practicando más tarde, de hecho avanzaste más que yo la primera vez que lo intente.
_______: Gracias, pero solo te puedes convertir en lobo?
Samuel: Si y no, el lobo es con el animal con el que me identifico es gentil y protector con su familia pero puede destruirte en minutos con su mandíbula, de hecho en uno de mis momentos de practica no pude controlarme, tenia demasiados problemas por la falta de comida e ira hacia mi mismo de que no ayudaba en nada en la manada, no pude ni proteger a mi familia...-silencio- los había matado una manada del sur y mi padre odio mi existencia, entonces me escape y mate a un grupo de campistas de esta zona, los lleve a la manada y renuncie a seguirlos.
________: Tranquilo Samuel, se lo que es perder a tu familia-lo abrazo y entramos a la cabaña-
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...