Seguía escuchando los gritos del bebe, aún con la oscuridad de la noche que nos invadía. Fue cuando recupero cordura y descubro que estoy en un lugar demasiado amplio sin muebles.
Ruben: Al fin despiertas muyaya.
_____: ¿En donde estoy?
Ruben: En mi guarida... escondite, como quieras llamarle.
Me incorporo y escucho los gritos del bebe a todo pulmón, busco al bebe hasta entrar en una sala con chimenea y un sofá viejo, encuentro al bebe en una caja de cartón, lo cargo entonces descubro que tiene una mordida en su pierna.
Lo llevo con Ruben para preguntarle de la mordida pero el solo me ignora, estoy segura de que no tenia antes esta marca.
Lo acuno, pero es imposible, tal vez tenga hambre, será mejor llevarlo a orfanato antes de que muera antes de tiempo. Me dirijo a Ruben para informarle que llevara al bebe, pero este me amenazo con un cuchillo en el cuello.
Ruben: Nadie me da ordenes, el bebe se va cuando yo quiero. Por el momento tu ya te puedes ir.
Se aleja y abre una ventana de la cual pude saber que estábamos en un edificio abandonado, me dirijo a la escaleras con disgusto ya que no me gusto la forma en la que me trato.
Pero en el momento que ya casi salir de ese lugar algo golpea mi nuca y me deja inconsciente, quería golpear a Ruben pero para eso ya es tarde, al momento de despertar me encuentro en mi habitación.
Doy un fuerte golpe en la pared y trato de tranquilizarme para luego darme una ducha y vestirme, es fin de semana tal vez vaya con Dominic a algún lugar, pero lo primero era ir al trabajo.
Desayune y pase tiempo con Taylor haciendo origami por un libro de manualidades de la biblioteca.Taylor: Y donde estuviste anoche ____?
_____: Dormida, ¿por que?
Taylor: Por que mamá y papá discutieron otra vez y no te encontré en tu cuarto.
_____: Perdón por no estar aquí es que tenia algo que hacer a esa hora, me tengo que ir -agarro mi mochila- adiós te quiero.
Lo mejor que se me ocurrió en esa situación es huir, no puedo contarle a mi hermano que mate a un hombre y he dejado un asesino a cargo de un bebe del cual mato a su madre.
Bueno cosas peores puede pasar ¿verdad? Para que me cuestiono estas cosas.En todo el tiempo que tengo una conversación conmigo misma llego a la cafetería y me dirijo a los vestidores a cambiarme al uniforme, este se vio vacío, miro el reloj entonces me doy cuenta que falta media hora para que entre mi turno así que me doy una ducha.
Fue cuando noto una presencia merodeando, no puedo distinguir muy bien ya que esta con nubes de vapor de agua, entonces agarro una toalla y envuelvo mi cuerpo con esta.
Cuando voy a mi casillero veo que no esta ni mi ropa ni el uniforme, fue cuando decido asomarme afuera si estaba y acierto.Me dirijo confiada, pero al momento de recoger mi ropa, noto alguien atrás mío , me doy media vuelta y me encuentro con una sonrisa torcida.
_____: Samuel!!!
Bajo la mirada para ocultar mi vergüenza, rápidamente entro a los vestidores para cambiarme y recuperar la cordura.
Salgo de los vestidores para ir a la cocina a tomar un poco de limonada que nos pone el gerente para empleados.Samuel: Prefiero cuando estabas en toalla.
_____: Samuel -tratando de beber la limonada- que haces aquí? Esto es área solo para empleados.
Samuel: Me pidieron que ayudara en la cocina ya que se enfermo el cocinero. Ahora yo te pregunto. ¿Que hacías semi-desnuda por los pasillos?
____: Sacaron mi ropa y no tenia nada mas que ponerme.
Salgo de la cocina para ver a Willy abrir las puertas del bistro haciendo que se llenara de ruido el lugar, al momento de terminar nos reunimos en la cocina para conocernos mejor, pero era tarde así que me voy temprano.
Me visto tomo mi mochila y me despido de todos.Willy: Déjame acompañarte.
Le espero y en todo el camino nombrábamos cosas al azar al igual de cualquier historia de nuestra vida, pero al momento de pasar por unas calles antes de llegar a mi casa, Willy se detiene y dice que aumente el paso, obedezco para entonces se despide de mi y sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...