Capitulo 20: Advertencia

212 18 4
                                    

*Narra Samuel*
Ella no cae tan fácilmente como las otras, con lo que me tiene con la intriga que tanto puede caer, la vigilo a lo lejos a travez de los arboles pero al ver como la nieve cubría su cabellera, mientras admiraba como la blanca lechuza devoraba el pequeño roedor su mirada no reflejaba ningún rasgo de temor o asco, como si estuviera acostumbrada a ese tipo de situaciones.

Fue entonces cuando note que estaba oscureciendo, al momento de tomar su mano algo cambia en mi, la sangre empieza a arder insoportablemente pero mi corazón permanece tranquilo, entramos, y la dejo en el sofá mientras dejo la mochila al sótano, fue entonces que las luces se apagan, me quedo quieto para poder escuchar algunos pasos aproximarse.

???: Te he estado observando, y te recomendaría que estuvieras lejos de esa criatura.

Samuel: ¿Crees que no reconozco tu olor... Lana?

Entonces la luces se encienden, al final del pasillo aparece con una capucha negra que le cubre la mayor parte de su cara, camina hacia mi marcando cada paso con sus tacones, parecía un poco decepcionada por su aparición.

Lana: Pero si no has cambiado nada mi cachorro.

Samuel: Deja de llamarme así, yo ya no soy de tu propiedad, además no deberías de estar aquí.

Lana: Solo he venido a decir que no le hagas daño a mi conejillo, porque es muy difícil encontrar otro igual.

Se da la vuelta, empieza a fallar la electricidad otra vez y desaparece en la oscuridad de la sala, pero al no volver la electricidad tomo una linterna de la mochila y me dirijo a las escaleras, sl momento de entrar a la sala no esta ____ entonces escucho varios golpes y pasos rápidos, del sótano, maldita sea. Me apresuro a encontrar a ______ es capaz de muchas cosas esa mujer, busco por varias parte y al seguir los pasos estaba con una tabla de madera, respirando con dificultad con el rostro pálido, tome sus manos y no sentía su pulso, al tratar de tranquilizarla pude ver que tenia los ojos negros pero al verme volvieron a la normalidad. ¿Qué quiere Lana de ella?

Entonces la cargo y le dejo en el sofá, recojo algunas cobijas de mi habitación para entregárselas, hecho más leña al fuego, sin embargo después de un tiempo vuelvo a tomar su temperatura, no ha mejorado; entonces decido acomodarla en mi pecho abrazándola para poder entrar en calor más rápido.(N/A: 7u7) Pero después de un tiempo queda dormida, cada ves que la miro tan tranquila, tan frágil, no puedo controlar mi instinto, tomo un mechón de su cabello y empiezo a olerlo, para luego pasar mis dedos por su mejilla.
Es como el océano, puede estar en calma pero esconde muchos misterios que están ante tus ojos.

*Narra _____*
Al momento de abrir ligeramente los ojos, mi vista se empieza a aclarar y al momento de darme cuenta Samuel esta encima mío mirándome fijamente, trato de quitarlo de encima pero el me toma de las muñecas, su mirada es penetrante, pero no tengo miedo ya que el no parece una amenaza es como si estuviera estudiándome.

______: Samuel, no es por molestarte pero es un poco incomodo despertar de esta manera.

Samuel: Lo siento -se sienta a lado mío- no se que me sucede a veces -ríe- seguramente pienses que soy un psicópata.

_______: En esta vida lo normal es aburrido así que es mejor vivirla como uno ¿No crees?

Ambos reímos, nos levantamos para ir a la cocina y prepararnos chocolate caliente, encendí el televisor, al parecer hay una tormenta de tercer grado con que piden no salir de casa, al parecer me quedare encerrada con él más tiempo, no se si es algo bueno o malo en mi situación.

Samuel: Veo que nos quedaremos más tiempo aquí -entregándome una taza de chocolate-

Nos acomodamos de nuevo en el sofá para ver una película del televisor que sale de la parte de arriba de la chimenea, al parecer es alguien del que me tengo que cuidar mucho, pone una película de vikingos, a las varias veces que lo miro no aparta los ojos de la pantalla parece un niño pequeño, en uno de esos momento solo río, el pregunta pero yo solo respondo levantando mis hombros.

Al terminar la película, doy el ultimo sorbo a mi chocolate, pero no puedo evitar querer más, así que tomo la taza de Samuel y me lo termino, el se mira un poco confundido, pero luego ríe para acercarse a mi y hacerme cosquillas, trato como puedo para liberarme pero es inevitable, al momento que se detiene nos quedamos mirando uno al otro, se acerca más hasta que pasa sus labios por mi labio superior del cual quedo chocolate que me quedo después del sorbo.

Samuel: Me debes un chocolate caliente, pero me gusta el sabor de tus labios.

Sonríe, para luego no poder evitar volver a sentir sus labios del cual tienen una textura y un sabor del cual no podré explicar.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora