¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando de un gran verano :)
Bueno, antes de empezar con el tema que me trae aquí tengo que identificarme para que sepáis que Pack os escribe esto xD así que, hola a todas/os soy Noe. Como habréis podido comprobar, no es un capítulo más. Quise dejarlo en un mensaje, pero ni aún dividiéndolo y dejándolo en los 2000 caracteres que limitan, me dejaba publicarlo. Así que, solo me queda dejarlo por aquí.
No sé cuantas lo leeréis, cuantas no o cuantas seguís detrás de vuestras pantallas, la verdad que no sé si quiero que sean muchas o pocas. No podemos pediros que aún sigáis ahí porque sería injusto. Pero bueno, el caso es que me sentía con fuerzas de contaros esto y creo que os lo debo porque lo vais a ver reflejado en mi forma de escribir.
Muy pronto he dicho que me sentía con fuerzas, porque no sé por dónde empezar, pero ahí va.
A principios de año falleció una persona muy importante para mí, mi mitad, mi confidente, mi vida entera, vaya. Como habréis visto en algún capitulo, mi abuela era un pilar fundamental en mi vida, y aquel 18 de enero, a las puertas del 19 y mientras en Madrid caían unos copos como nunca había visto, una estrella más se iluminó en mi cielo para iluminarme en la oscuridad. Aunque aún no he logrado salir de mi propia oscuridad.
El mismo día del entierro a mi tío le dieron los resultados de unas pruebas, por supuesto y para seguir con la racha, los resultados fueron los peores. Hoy puedo decir que la semana pasada fue intervenido y que por el momento evoluciona favorablemente.
Una semana después y a dos días del cumpleaños de mi madre, entramos con ella en consulta para pasar más de 3 meses de consulta en consulta, de prueba en prueba, para descartar lo más temido. Al menos esta vez, la suerte empieza a sonreírnos.
Pero lo cierto es, que llevo 8 meses en el más profundo agujero porque cuando intento salir, cada vez que lo he intentado, me quitaban los agarres y volvía a caer.
Todo esto mientras compaginaba los estudios, el trabajo, la casa y mi vida personal.
Hoy puedo decir que veo esa estrella iluminándome el camino, porque creo que ya estoy al principio del pozo, lista para salir.
Me ha costado mucho pero gracias al apoyo de mi familia, de algunos amigos y, sobre todo, de mi chico, lo he conseguido. Porque aunque soy muy reservada y no me gusta contar abiertamente mi vida, ha habido momentos en los que he explotado y allí estaban, a altas horas de la noche, escuchándome o leyéndome, a pesar de que al día siguiente había que madrugar y teníamos el examen más importante del curso, a pesar de mi mala leche, mis "borderías" y mis enfados; a pesar de no haber dormido nada,... Y un largo etcétera de situaciones que no sé cómo voy a agradecer.
Sé que probablemente la mitad de la gente no sabía que me estaba ayudando, porque mi gran virtud o defecto es que camuflo todo con una sonrisa y una broma, pero lo hacían. Cada conversación eterna en persona o por whatsapp me ayudaba. Y lo cierto es que gracias a esto te das cuenta de quienes están a tu lado, en las buenas y en las malas. Porque lamentablemente, pocos han sido los que han estado, pero estoy feliz con los que han sido.
No pretendo dar pena, para nada. Quizá ayudar a alguien que realmente necesite saber que de la oscuridad se sale. Claro que se sale. Quizá no te hayas quedado hasta el final para leerlo, o quizá sí. Quizá hayas leído por encima y no te hayas enterado. Quizá solo has mirado si hablaba de algo de los capítulos o si la novela continuará. Sea como fuese, gracias. Gracias por dedicarme unos minutos y entender mi situación. No es una excusa pero si es la realidad, no pretendo escaquearme de escribir, ni mucho menos, pero por el momento todo lo escrito para continuar la historia es poco alegre, por ello os pido comprensión y que seáis sinceras cuando lo leáis.
Gracias por seguir detrás de vuestras pantallas.
Se despide: una chica en busca de la luz.
Noe
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanfictionCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...