33- Nuevas amistades ¿peligrosas?

681 46 7
                                    

*Noelia*

Pero según suelto el mando, Silver vuelve a cogerlo y enciende la tele.

-Silver: parece que a alguien le han pillado haciendo cosas malas...-insinúa mirando las fotos que están pasando. En ellas aparecemos Jaime y yo a las puertas de la discoteca abrazados y yo con su chaqueta. En otra parece que nos estamos besando, y en otras salimos riendo.

-Silver: quieres practicar conmigo la disculpa y todo lo que le vas a decir a tu novio para que te perdone?

-Vete a la mierda

-Silver: creo que con eso no te perdona. Auch! Te voy a requisar todos los cojines.

-Yo no hice nada

-Silver: tal vez lo que no debiste era beber

-No bebí. Bueno, sí. Pero no tanto como para no acordarme.-termino la frase cogiendo el teléfono para ver quien llama

-Nerea: se puede saber en qué piensas?- pregunta en cuanto descuelgo.

-Hola a ti también.

-Nerea: no te desvíes del tema. Acabo de ver en la tele...

-Si, si. Ya sé lo que has visto- la interrumpo

-Nerea: has vuelto a las andadas?

-No he vuelto a nada. Soy feliz, por qué iba a hacer algo así?

-Silver: seguro eres feliz?

Y con esa pregunta, el teléfono en la mano en una llamada con una de mis mejores amigas, y mirando a uno de mis mejores amigos, me llega el recuerdo del día que me di cuenta de que no era feliz.

*Flashback*

-¡Pero si yo estoy bien!

-Gabi: a mí no es a quien tienes que convencer... Sólo te digo que Mario parece un buen chico, quizá deberías intentarlo con él y darle una alegría a ese cuerpo.- Me dice mientras pasa las perchas de la ropa en busca de algo que nos guste para regalarle a Maca por su cumpleaños.

-Mira, esta es muy de su estilo...- le digo mostrándole una camiseta y pasando del tema que lleva desde que empezamos las prácticas hace 2 meses siendo TT en nuestras conversaciones.

-Gabi: no. Es de tu estilo, no el de ella. Dudo que a la "cuqui" de Maca le guste algo negro con calaveras...

-Vale, vale. Lo capto.

Dejo el pasillo en el que estábamos y me voy a otro a seguir buscando. Cojo una camisa en rosa pastel muy acorde a la cumpleañera, la levanto para verla bien y la doy varias vueltas "no sé cómo le puede gustar esto tan...cursi"

-Gabi: esa! Esa es perfecta!- me dice acercándose a mí con cara de quien encuentra un tesoro.- Adjudicada, no lo pienses más.

-Perfecto. Vamos a tomar algo? Me muero de hambre.

-Gabi: vale. Pagas tú la camisa

Terminamos de pagar y nos vamos al Montaditos del mismo centro comercial, donde, tras esperar 10 minutos, una pareja se levanta y nos deja la mesa libre.

-Saca la tarjeta que voy escribiendo, mientras vete tú a pedir.

"Vamos a ver, qué pongo.... Inspiración ven a mí!!" mientras pienso miro fuera del local, veo pasar a la gente de un lado a otro, en sus mundos, con sus preocupaciones. Boli apoyado en el labio y a seguir pensando...pensando...pensando...

-Auch! Joder, me he clavado todo el puto bolígrafo!- grito mirándome el labio y la marca de sangre que tengo en la mano procedente de la herida que me han hecho con el empujón que me han dado.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora