8- Un mensaje confuso

1.3K 40 11
                                    

*Noelia*

Bajamos al parking y yo seguía riéndome de la cara de Álvaro. Había sido buenísimo. Claro, que luego se reirían de mí cuando diga que el camarero era gay... Si ya era la "hacedora de lesbianas" oficial, ahora sería la "hacedora de homosexuales", en general.

-Pobre Álvaro...se le ha quedado una cara...Menudo ojo el mío también...-dije entrando al coche y abrochándome el cinturón

-Blas: bueno, conmigo si tuviste buena puntería.

-Si... Mini-punto para mí

Me quedé mirando distraída por la ventana, viendo las farolas pasar y sintiendo la brisa del verano en mi cara.

-Blas: estás bien?- me preguntó rompiendo el silencio

-sí...- le contesté girándome para mirarle y dedicarle una sonrisa. Me quedé mirándole de perfil, si no era lo más bonito del mundo en aquel momento, yo me estaba volviendo loca.- Blas...

-Blas: qué?

-Lo de Mario... es que...no le quiero en el grupo.- iba a decirme algo pero le interrumpí y seguí hablando. - No le quiero porque yo soy muy espontanea, y no quiero hacer algo que pueda hacer que te lo tomes mal...No quiero más movidas. No quiero que te enfades, no quiero que pienses que me equivoqué eligiendo, o alguna de esas cosas. A Mario le quiero, si. Hemos vivido mucho y se ha convertido en un buen amigo. Pero a ti te amo, y solo quiero estar contigo.- las palabras vinieron solas a mi boca. Llevaba toda la tarde pensando en qué y cómo decir todo lo que sentía, y sólo había necesitado empezar para que saliera todo.- Di algo...

-Blas: Que no sé quien es mas bobo de los dos... Si yo por pensar que Mario iba a desaparecer, o tú por pensar que creo que no me quieres. Entiendo que Mario siempre estará, y también entiendo que tú me quieres, no tanto como te quiero yo, pero me quieres.

-Te quiero más de lo que tú me puedes llegar a querer, te lo aseguro.

-Blas: no. Yo te quiero más

-Já, en tus sueños. Yo te quiero mucho más. Y tengo una explicación muy lógica: tú tienes que repartir tu amor entre demasiada gente, y yo solo con unos pocos...al ser menos, tocáis a más...

-Blas: tiene su lógica...pero lo que yo reparto es una enésima parte de lo que te corresponde a ti.

-Bueno... empate?

-Blas: por hoy si. Pero no te acostumbres.

-Claaaro.

Volvimos a quedarnos en silencio y a mí me entró el sueño. Estaba ya casi dormida cuando volvió a hablar

-Blas: en la graduación ibas guapísima

-eeh?-le pregunté dormida. El sueño me hacía desvariar y ya no sabía lo que estaba oyendo.

-Blas: en tu graduación. Estuve allí. Te vi.

-No fueron imaginaciones mías, entonces... Te vi, pero empezaron a felicitarme y...te perdí. Creía que había sido una alucinación, que era porque te echaba de menos y te necesitaba pero...estabas allí de verdad.

-Blas: nunca dejé de verte... A veces pasaba por la universidad y me quedaba en un banco para verte pasar...Y lo que de verdad suena mal, es cuando me pediste tiempo...prácticamente todas las noches te esperaba en el portal. Pero a veces no ibas a dormir a casa, y cuando lo hacías... ibas acompañada. Pensé que te había perdido definitivamente- me contó al terminar de aparcar en el garaje, impidiéndome que saliera del coche.

-Sonará raro, pero es lo más bonito que han hecho por mi...Te quiero.- le dije acariciándole la mejilla para terminar fundiéndonos en un beso suave.- y ahora vamos para arriba, que me caigo de sueño.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora