17- Primer viaje separados

1.1K 39 11
                                    

*Noelia*

-Suéltalo.- le pedí en cuanto entramos por la puerta de mi piso, dejando la maleta en la entrada.

-Blas: el qué?

-Lo que ocultas. Blas, cielo...deberías de ir conociendome. A mi no se me puede ocultar nada...Vamos, has estado todo el finde sin separarte del teléfono, esquivando conversaciones de planes de verano y nervioso. Qué ocultas?

-Blas: vas de lista y te acabas de caer con todo el equipo.

-Bien...vale. Hoy duermes en el sofá.- terminé la conversación guiñandole un ojo.

Cogí la maleta y puse la lavadora. Cuando entró a la cocina para hablar conmigo decidí ignorarlo. Fui al salón puse la radio y empecé a guardar todas las cosas.

-Blas: pues me voy a mi casa

-Te comería con pan y mantequilla...- seguí cantando

-Blas: mantequilla no nos queda, pero tenemos nata...

-un par de chupitos de ron miel y velas.

-Blas: no, tenemos ginebra. Auch!- se quejó al tirarle un cojín.

-Si vas a hablar que sea para confesar.

-Blas: sí confieso luego dirás que nunca te doy sorpresas.

-Aja! O sea que sí que hay algo.

-Blas: Mierda! No me hables, que no me vas a sacar más.

-Entonces dices que hay nata, no?- le digo insinuandome y acercándome lentamente a él mientras me mordía el labio.- la semana que viene podríamos probar con mermelada...-dije dejando que me sujetara por la cintura

-Blas: bueno, podremos probar también la playa...-me dijo besándome el cuello

-Si claro...con la arena...mejor en la habitación del hotel...

-Blas: con el sonido del mar de fondo...me gusta.

-Además llevo mucho tiempo queriendo ir allí...-le digo mientras me tumba en la cama y comienza a bajar por mi pecho dejando un rastro de besos

-Blas: a Tenerife? En serio? Joder! Ya me lo has sacado todo!- dijo cabreado y quitándose de encima para buscar su camiseta y ponersela otra vez

-Vamos a Tenerife?! En serio? Aaaah que me da!- exclamé como una loca saltando encima de la cama

-Blas: chiton. Ni se te ocurra decírselo a nadie. Es una sorpresa, bueno era una sorpresa para todas...

-Vamos a ir todos? Te amo, te amo, te amo!- dije lanzándome a sus brazos y repartiendo besos por toda su cara para terminar en sus labios

-Blas: mas te vale disimular si no quieres que me corten la cabeza...

-Hablas con una experta en esto. "Primo, en serio que lo has dejado con Nai?? No tenía ni idea..." Por dios, hace 3 meses que lo sabía..."Abuela, que bonito jersey rosa! Me encanta. Me lo voy a poner ahora mismo!" Llegar a casa y no sacarlo en años del armario. Por favor...

-Blas: eres una mentirosa, una buena mentirosa. Y eso me da miedo...me hace desconfiar de ti...

-Tú verás...ya sabes como terminamos cuando desconfiamos... Y ahora, dónde está esa nata?

El miércoles me dediqué a comprar todo lo que necesitaria, lo típico: crema solar, bikinis nuevos, ropa nueva,...lo necesario...El jueves me pasé todo el día vagueando y retrasando la hora de hacer las maletas. Blas había ido a su casa a hacer la suya y cuando llegó a la hora de la cena aun seguía yo con la ropa guardada en los cajones.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora