*Noelia*
-Venga, Pack, si sabes que vas a caer. No hagas más drama
-Paula: caer?? Ahora sí que no subo.
-Blas: caer de picar. No de caída libre
-Sonia: venga, Paula.
-Paula: y si hago caída libre, que?
-Te dejo por imposible - la dejé con el resto que intentaba tranquilizarla y convencerla, y yo me fui a la cabeza del grupo, donde estaban Nerea y Dani - secretitos en reunión, falta de
educación...
-Dani: enana, a callar que tú si que tienes secretos y nadie te dice nada.
-Perdonaaa? Uy, que ataque mas gratuito! pues pa' ti también hay castigo. Preparate.
-Nerea: preparate...
-Dani: enana!
-Sí, sí...tú sigue.
Al fin nos tocó a nosotros. Subimos haciendo pequeños chanchullos para que nadie tuviera que subir solo con desconocidos. Al final la cosa quedó: David, Clara, Dani y Nerea los primeros; Álvaro, Paula y Sonia en otra; Carlos, Alba y Rocio en la siguiente; Y Blas, Silver y yo en la última. El chico de la atracción preguntó si había alguien solo que quisiera subir, pero nadie habló, así que no tuvimos que compartir aquellos momentos con ningún extraño.
-Mira que vistas!!! Enamorada me hallo.
-Silver: desde el avión son más bonitas. Pero si, son preciosas.
-Blas: ya sabíamos que estabas enamorada, es obvio.
-Que bobo eres...
-Silver: pasteleo no, eh? que estoy yo delante.
A todo esto, la conversación transcurría entre gritos, giros y vueltas en la atracción.
Cuando bajamos, recogimos nuestras mochilas y salimos fuera de la atracción, donde nos esperaba el resto. Nos encontramos con una Paula saltando de la emoción y pidiendo a Álvaro volver a subir.
-David: a cual ahora?
-Tifón? Porfiiiiis!
-Nerea: si! vamos a tocar las ardillas que viven en los pinos al decir eso todos se quedaron mirándola
-Muchos años perdidos, recordáis?
Nerea se adelantó emocionada con Dani para guiarnos. Aunque las parejas intentábamos estar con todos para no dejar a los solteros de sujeta velas, era imposible no acabar abrazados.
Bueno, en mi caso, encima de Blas que me llevaba a caballito.
-Por si no te lo he dicho... gracias por querer protegerme de Irene y de todos. Te quiero. -le susurré al oído.
-Blas: alguien tendrá que protegerte, y si ese alguien es tu novio, pues mejor. Te quiero, pequeña. -al decir eso le di un beso en la mejilla para luego enterrar mi cara en el hueco de su
cuello.
-Silver: seguro que quieres ver a Noelia en esto? -le preguntó a Blas señalando la atracción.
-Blas: por qué? Qué pasa?
-Oye! Que estoy delante. -le digo soltándole un golpe en el brazo a Silver
-Silver: ya verás lo ordinaria que puede ser tu novia...
No tuvimos que esperar cola. Entramos directamente y nos sentamos todos sin orden, pero senosvalaolla estaba reunido para empezar a liarla.
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanfictionCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...