25- Por y para vosotras.

1.1K 49 25
                                    

*Noelia*

Después de aquella tarde en casa de Paula mirando revistas y planeando la boda, no tenía la cabeza para seguir pensando en mi vestido. Sí, llevaba desde agosto pensando qué vestido sería el elegido. Cada vez que pasaba por una tienda me enamoraba de alguno, y así no podía seguir. Tenía claro el corte que quería, pero de vez en cuando un nuevo estilo se ponía delante de mis narices y me hacía dudar durante días, hasta que volvía al origen de mis ideas.

Sentada en el sofá con el portátil encendiéndose en mis piernas me puse a divagar sobre varias sorpresas que tenía en mente para aquel día tan especial. Cuando estuvo cargada la página de internet, empecé a buscar cómo desarrollar esas sorpresas, pero al final desistí. Demasiado para una sola persona...tendría que buscar aliados, y creo que ya sé quienes serán los mejores ayudantes...

Entré en twitter para ver si habían puesto algo de lo que mis futuros aliados andaban haciendo y así, poder recluirlos lo antes posible. Tras mirar los dos perfiles de mis mejores amigos, y ver que estaban en periodo de vacaciones, desistí y empecé a ver qué se cocía por la red.

"@CFNoeliayPaula: Ya estamos en Madrid! Podremos ver a nuestras chicas @PaulaDPJ94 y @NoeliaSH94 ??"

"@NoeliaSH94: @CFNoeliayPaula en serio estáis por Madrid? Pues...hay que verse! Si o si. Os hago un tour por la ciudad y todo si queréis, pero nos vemos a la de ya!"

Y justo, al enviar el tuit, una idea cruzó mi mente.

- Paula, qué haces en esta semana?- le pregunté en cuanto descolgó el teléfono

-Paula: depende... no pienso escapar contigo porque te hayas peleado con Blas y no quieras verle.

-Vaya, ya me has estropeado mis planes. Qué te parece si te doy media hora para que vengas a mi casa?

-Paula: 15 minutos que estoy en casa de mis padres

-Perfect. Te espero

Mientras esperaba que hiciera su entrada triunfal, preparé algo para picotear y planeé cómo decirle la idea de la mejor forma posible.

-Paula: tú dirás- me dijo una vez sentada tras los saludos.

-Mira, me lo había preparado todo muy bonito, pero ya sabes que no sé dar muchos rodeos y que tengo que soltarlo directamente. Así que... qué te parece una quedada con algunas fans?

-Paula: frena. A qué nos estamos refiriendo exactamente? Y, por qué?

-Las chicas del club de fans están en Madrid. Tenemos que verlas, si o si. Y... después de los malos comentarios de los últimos días por lo de la boda y tal,... nos vendría bien que nos conocieran tal y como somos.

-Paula: estás loca, muy loca, sé que no hace falta decírtelo porque ya lo sabes de sobra, pero sabes qué... me encanta la idea.

-Sabía que te iba a gustar. Bueno.. tal vez no. Pero que ibas a aceptar sí...tras suplicar mucho más...Pero bueno, que cuándo lo hacemos?

-Paula: el día 12 lo tengo libre, con eso de la fiesta nacional, no me han llamado para ir así que estoy a tu entera disposición.

-Pues el 12. Voy a decírselo a las chicas. Había pensado en decirselo por privado y que ellas lo anuncien pero sin decir que vamos a ir nosotras. Y aparecer como sorpresa.

-Paula: me gusta. Se van a quedar congeladas cuando nos vean.

Y eso hicimos. Les dejamos un MD a las chicas con la noticia y el día, dejando que ellas decidieran el lugar y la hora. Se volvieron locas, y eso que no las veíamos. Teníamos dos días para preparar todas las sorpresas que empezaban a aflorar en nuestra mente. Tenía que ser un dia especial.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora