*Noelia*
Cuando Álvaro y Blas desaparecieron del salón para ir a por Paula, guardé el móvil y respiré hondo. Los nervios me podían. Tenía ganas de vomitar y de llorar. Llevaba más de 24 horas sin dormir, y más de 12 pensando qué decir y qué hacer para solucionar esto. No sabía ni cómo sentarme. Me levanté del sofá y me senté en el suelo. Vale, esto no es como en clase cuando voy a resolver algún conflicto con los niños. Nada de asambleas en el suelo. Me senté en una silla, pero estaba aún más incómoda. Al final, volví al sofá y me crucé de piernas. Llevaba un rato oyendo los gritos de Paula y los chicos. Volví a coger aire y justo apareció Paula arrastrada por Blas.
-Blas: estamos en el despacho- dijo acercándose a darme un beso para luego desaparecer de la habitación.
Paula se sentó en la punta de la cheslong, evitándonos la mirada y sin saber qué decir. Sé que debía empezar a hablar yo, pero si hablaba las lágrimas iban a hacer su entrada triunfal.
-Paula...- la llamé para que me mirara y con algo de esfuerzo por su parte, lo conseguí.- siento que...que te hayas tenido que hacer responsable de mi todo este tiempo. Nunca te lo pedí y aún así lo hiciste. Has estado siempre ahí y...y yo no lo he sabido ver. Ni con todo el oro del mundo podré recompensarte y agradecertelo. - la voz se me cortaba y los únicos gestos que hacia eran para secarme los ríos que bajaban de mis ojos- Sólo me pediste una cosa y...te he fallado. Te avisé que te fallaría y...no me he hecho esperar mucho...-dije intentando bromear un poco, pero la sonrisa que intenté sacar acabó en una extraña mueca de dolor.- Estaba acostumbrada a cagarla, a arruinar mi vida...pero no a arruinar nuestra amistad, ni tu vida. Siento todo lo que has pasado por mi culpa. Y...ya no sé si esto es una despedida, el final o...un borrón y cuenta nueva...Pero... Será mejor que me vaya...- dije levantándome ante su pasividad.
-Paula: si sales por esa puerta, te traeré de los pelos... Y no estoy en broma... Siéntate, que aun no hemos terminado de hablar -volví a sentarme, y las dos hicimos el mismo gesto, cruzarnos de piernas y ponernos la una enfrente de la otra- He sido una estúpida, porque si algo tuve que haber hecho el día que fui a recogerte al hospital es soltarte todo lo que tenía dentro, pero no lo hice, me lo callé... Siempre digo que hay que hablar las cosas porque sino te amargan la vida, pero soy la primera que no sigo mis propios consejos. No quiero borrón y cuenta nueva Noelia... Porque aunque lo he pasado muy mal, estos años me han servido para darme cuenta de que eres de verdad, y con toda seguridad, una de mis mejores amigas, y que por ti haría lo que fuera -empezó a reírse un poco, intentando ocultar las lágrimas que veía asomarse por sus ojos- y como mi mejor amiga, siempre estaré para ti, en lo bueno y en lo malo, igual que sé que tú estarás para mi... Y a pesar de que digas que no sabes como pagarme todo, o como recompensármelo... Te debo algo mucho más grande, que ni aunque tuviera que estar detrás tuya otros cinco años conseguiría devolverte... Y ese algo está en el pasillo, escuchando a escondidas junto con su mejor amigo. Gracias a ti tengo una segunda familia, y gracias a ti, por abrirme los ojos, dentro de un mes y algo hará cinco años que estoy con la persona más maravillosa del mundo -entre ella llorando como una magdalena, y yo que tenía una cascada de lágrimas en los ojos... Íbamos a inundar el salón- y sí... Lo pase mal, fatal, había días que lloraba a escondidas... Pero el resultado de ahora es lo que más me importa, y es que estás aquí. Y qué leches! Que somos un pack pajarito lector abandonador de parques, y como tal... No podemos separarnos. Quien si no haría la colección de cromos de Auryn conmigo? O quien me reiría las gracias que nadie me entiende? Y los conciertos? Y esos momentos de packpatia? Y claro está, nuestro negocio 'Celestina's power pack'...
-Que pava... Pero aún así te sigo ganando. Si no hubieras estado con Álvaro, yo no me hubiera reconciliado con Blas... La relación con los chicos hubiera desaparecido hace mucho. Y viviríamos solas las tres cuidando de Silver... Así que no, Álvaro solo fue una pequeña parte de todo lo que tendría que recompensarte. Además, que tampoco vale tanto el barbitas...ni el amigo...- le digo guiñándole un ojo porque sabemos que los dos están cotilleando.- y que nosotras lo valemos! Que nadie más sabe componer esas canciones para motivarse antes de un examen, y nadie me compra yupis cuando sabe que estoy deprimida. Y que no quiero volver a defraudarte, que si no me quedo sin nadie que esté conmigo hasta las 5 de la mañana hablando de tonterías y me aleje a los moscones en las discotecas. No quiero que esto acabe por unos malditos cigarros, joder! Que te necesito, que eres mi hermana no sanguínea, tía. Perdóname, por favor.
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanfictionCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...