¡¡Ya estamos de vuelta!! Muchas gracias por seguir aquí y haber esperado estos meses. Gracias a todas, acabeis de llegar o esteis desde el principio :)
Volvemos y con muchas, muchísimas sorpresas y aventuras que contaros.
Dejadnos vuestras opiniones, nos encantan! ^^
---------------------------
*Noelia*
-Estoy desesperada…
-Paula: relax. Respira y vamos a pensar.
Estamos a menos de una semana para el cumpleaños de Blas y aún no tengo nada preparado, no consigo encontrar el regalo perfecto. Y me estoy desesperando.
-Había pensado en regalarle un finde en una casita rural...pero me parece tan simple… no sé, necesito que sea algo...grande. Algo que compense todo lo que ha hecho por mí y lo que me da cada día.
-Paula: pues un video
-Demasiado visto. Prácticamente lo hago en todos los cumpleaños, además de que ya nos lo pusieron la otra vez en QTTF
-Paula: cierto. Bueno, pues...no sé. Dame esta noche para pensar y mañana te digo.
-Vale. Cielo, me tengo que ir. Ya me dirás con lo que sea.
Me despedí de mi amiga, salí del restaurante y me fui al metro. Hacía tanto tiempo que no usaba el transporte público que ya ni recordaba lo que era. Necesitaba estar sola unos minutos, y nada mejor que el metro. Vale, iba hasta arriba de gente y no podía ni respirar, pero era el ambiente perfecto para evadirme en mi mundo y pensar.
Cuando llegué a casa de Blas, entre su madre y él ya habían puesto la mesa y hecho la cena.
-Blas: estás bien?- me preguntó entrando al baño donde yo estaba lavándome las manos, o eso intentaba porque me quedé empanada mirando el agua caer.
-Si. No he tenido un buen día… pero ahora me hacéis reír un poco y todo se me pasa.
-Blas: y por qué no has tenido un buen día?
-Porque no he estado contigo.- le digo sonriéndole
-Blas: porque no quieres mudarte conmigo…
-Otra vez...Blas dejemos el tema. Hoy no quiero discutir.
-MªJesus: chicos, ya está la cena!- nos avisó desde el comedor.
Me acerqué a la puerta donde estaba Blas, me puse de puntillas para darle un beso, pero se aparta dejándome sitio para salir. Dolida le miro y salgo del baño, dejándole allí.
-MªJesus: Y Blas?
-Ahora viene.- le digo fingiendo una sonrisa y sentándome a la mesa
-MªJesus: todo bien?- asiento a su pregunta pero parece que no la convence- seguro? Es porque estoy yo aquí?
-No! Para nada! cómo puedes pensar eso? Son cosas...nuestras. Pero todo está bien.- justo cuando termino de hablar entra Blas a la habitación, evitando mi mirada.
-MªJesus: ya...todo bien. Chicos, he pensado que me voy a volver mañana a Murcia.- anuncia una vez que estamos todo sentados
-Blas: por qué? Aún queda una semana.
-Chus, no. Sabes que no tiene nada que ver contigo.
-Blas: el qué no tiene que ver con ella? qué ha pasado?
-MªJesus: nada. Solo que estoy mejor en mi casa y vosotros en la vuestra. Fin del tema, ya está todo decidido.
-Blas: ni siquiera te vas a quedar para mi cumpleaños? Decidme que tiene esta casa para que nadie quiera estar. En serio, quiero saberlo.
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanfictionCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...