*Noelia*
- Por vuestro bien, espero que no os equivoquéis en nada.- Amenacé a toda la mesa con el dedo. Acto seguido, le hice una señal al encargado del proyector.
Las luces se apagaron y en las dos pantallas que había distribuidas por el jardín comenzó a proyectarse un vídeo.
En principio parece el típico vídeo donde salen fotos de los novios de pequeños, pero de pronto surgen interferencias en el vídeo. En pantalla aparecen los chicos, incluido Álvaro, planeando cómo conseguir el dinero necesario para pagar la boda. Para ello, los chicos empiezan a pensar en diferentes posibilidades que van llevando a la práctica. David propone jugar en una timba de póker donde, adivinad... pierden el poco dinero que tenían. Carlos propone la prostitución como forma de recuperar el dinero perdido... en pantalla aparece él en ropa interior de mujer junto a Blas con un vestido muy sensual, ambos con tacones y pelucas, maquillados y enseñando pierna a un coche que se acerca...conducido por Dani, mientras David hace de "chulo", pero llega Álvaro disfrazado de guardia civil y tienen que salir corriendo con los tacones.
-Dani: esperad, tengo una idea mucho mejor.- La pantalla muestra un bar donde David y Carlos fingen ser una pareja tomando algo, mientras los otros tres entran con medias en la cabeza, arma en mano, para atracar el recinto...regentado por Silver.
El atraco tiene éxito. La imagen final es con todos los chicos trajeados, con gafas de sol, soltando billetes con las manos a un Álvaro en paños menores tumbado en el suelo, en medio de todos, diciendo "Ahora sí, va a ser la gran boda del siglo", para a continuación, disfrutar de la lluvia de dinero.
El vídeo acaba entre aplausos, gritos y risas. Paula, con lágrimas en los ojos, se inclina para besar a su marido. Pero no logra terminar el beso cuando la pantalla se vuelve a iluminar.
En esta ocasión, empiezan a visionarse vídeos de Senosvalaolla haciendo el loco, bailando como si no hubiera un mañana, posando para fotos que terminaron siendo vídeos. Vídeos de todos los años de amistad. Vídeos de cumpleaños, de nocheviejas, de noches temáticas, de vacaciones, de días sin señalar en el calendario... vídeos celebrando la amistad.
De nuevo, las interferencias. Esta vez aparece el interior de un coche. Empiezan a verse adelantos de gente subiendo por grupos a ese coche. Desde amigos hasta familiares. Cada grupo cantando una canción, bailándola y haciendo lo que se puede en un habitáculo tan reducido. Las pelucas vuelan, las gafas se caen, los pasos de baile se confunden, se mezclan y hacen estallar a todo el mundo en risas.
Mientras el vídeo sigue su curso, veo a Paula emocionada, doblada por el dolor de barriga que ocasiona un ataque de risa, con los ojos brillantes que anuncian la presencia de lagrimas. Álvaro, a su lado dándole la mano, no puede evitar mirarla, con esa clase de mirada de quien mira un suculento pastel de chocolate. Esa mirada de enamorado perdido. Esa mirada brillante que anuncia que está siendo el mejor día de su vida.
El vídeo acaba con la frase "Sed felices, pareja. Os amamos", mientras de fondo suena una de esas canciones que Paula no podía dejar de escuchar, "This feeling" de The chainsmokers ft Kelsea Ballerini. La pantalla se apaga dejando todo a oscuras, la canción sigue sonando.
De pronto, un foco se ilumina a la entrada del jardín por donde aparecemos las chicas, cantando y bailando con una coreografía perfectamente estudiada. Llegamos a la mitad del jardín, frente a la mesa presidencial, cuando la parte cantada por Kelsea acaba. Junto con la parte masculina, se ilumina el lado contrario del jardín por donde aparecen todos los chicos, igualmente cantando y realizando la coreografía perfectamente ensayada. Llegan frente a nosotras en el momento que las voces se unen, elaborando una coreografía por parejas, con algún que otro porté que apunto estuvo de quedarse fuera de los ensayos.
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanfictionCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...