39-No quería que nada acabara así

1K 46 14
                                    

*Noelia*

-Ya estoy con los nervios de la boda-le comento a Blas llegando al salón con un cuenco de palomitas recién hechas y sentándome a su lado en el sofá.

-Blas: y eso?

-O me paso el día comiendo o con ganas de vomitar...y aún quedan 15 días…

-Blas: los nervios te matan un día. Relájate y disfruta.

-Imposible. Aún hay que hacer un montón de cosas. Recoger los anillos de la joyería, recoger nuestros trajes, ultimar el banquete, las flores de la iglesia,... ¡Y la despedida! ¡¡Se me había olvidado por completo!!

-Blas: cielo, te propongo un trato. ¿Aceptas?

-Me das miedo...depende de lo que sea

-Blas: yo te ayudo con todos esos detalles de la boda y la despedida, y después de la boda nos vamos todo un fin de semana. Solos. tu y yo. Sin móviles, ni internet, ni nada. ¿Qué te parece?

-Acepto. Si, si y mil veces sí. Lo necesito. Hace mucho que no estamos solos los dos.

-Blas: pero sin móviles, ni nadie que nos moleste…- me advierte con el dedo.

-Acepto cualquier condición.

-Blas: pues yo me encargo de reservar.

-¿Dónde vamos a ir?

-Blas: sorpresa. Y ahora vamos a ver la peli.- Me quita el bol de palomitas y se acomoda en el sofá.

-Te odio- le digo fulminándole con la mirada.

-Blas: lo dudo. Al menos la otra noche no decías nada de eso…

-Pervertido…- le acuso dándole una patada desde mi posición de tumbada con las piernas sobre él.

-Blas: la película ya ha empezado- me dice aguantándose la risa para no tener que contestarme

Aunque no me gusta eso de no saber qué pasa o qué va a pasar, lo dejo por imposible y me conformo con saber que vamos a estar juntos.

El sonido del móvil me despierta. Seguimos los dos en el sofá, dormidos. Me levanto a buscarlo dejando a Blas acomodándose para seguir durmiendo.

Llego a la habitación y encuentro el móvil sobre la cama. Jaime.

-¿Sí?- pregunto evitando bostezar.

-Jaime: hola, preciosa. Te recojo en una hora.

-¿Perdón?

-Jaime: habíamos quedado...te lo dije la otra noche, que había reservado.

-Lo siento, no recuerdo nada de las últimas semanas… He estado tan centrada en otras cosas…

-Jaime: claro,... ya ha vuelto tu novio de la gira y ya te olvidas de tus amigos...de mi.

-No es eso.

-Jaime: entonces demuéstralo, ven a cenar conmigo.

-Jaime, mañana madrugo y tengo muchas cosas que hacer…

-Jaime: excusas, nada más que excusas. Dentro de una hora estaré en tu portal, tú sabrás qué haces.- y sin una despedida ni nada más que decir, cuelga.

Siempre he odiado los conflictos. No me gustan los malos rollos, no quiero que nadie se enfade.

Con la decisión tomada, abro el armario y comienzo arreglarme, porque llevo todo el día sin salir de casa, con una camiseta de Blas y un pantalón de chándal. Una ducha, me visto, me peino y una ojeada al reloj me confirma que casi es la hora.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora