*Paula*
-¡Noelia! -salí corriendo a abrazarme a mi amiga, soltando alguna lagrimita falsa... Yo tenía que haber probado futuro en el teatro.
-Noelia: ¿Se puede saber que le habéis hecho a mi niña? Que es pequeñita la pobre, con lo buena que es ella, no os puede haber hecho nada para que me la tratéis así.
-Álvaro: jurarle amor eterno a otro.
-Silver: decir que te he vuelto a violar.
-Carlos: decirme que no soy su amor platónico, ¡Tú te crees!
-Nerea: nosotros solo seguimos la corriente.
-Noelia: pack... Ya te estás volviendo mala... Muy mal.
-¡Encima! -me quedé alucinada, y fui a por mi último recurso, abrazándole por detrás- ¡Blas! A que tú sí me proteges.
-Blas: claro preciosa, si no quieres a ninguno de estos seguro que es porque estás loquita por mi.
-¡Al fin alguien que me comprende!
-Álvaro: ¡Perdona!
-Carlos: te ha cambiado Álvaro... Empieza a superarlo.
-Noelia: ¡Oye tú! Alejate de mi novio.
-Divórciate del mio.
-Noelia: ni loca.
-Pues lo mismo digo.
-Álvaro: no le pienso pedir el divorcio.
-Pues tu hoy duermes en la calle, ya ni en el sofá, te sacas un cojín a la escalera.
-Noelia: eso, castiga a tu novio pero deja al mío.
-No no, aquí un intercambio, ¿Tú no estabas casada con Álvaro?
-Noelia: estaba no, estoy guapa, dejemos las cosas claras -se cruzó de brazos mirándome con la típica cara de 'qué pasa'
-No guapa, ya no, es mío para mi uso personal y disfrute.
-Noelia: hasta que no se firmen los papeles del divorcio, nanai.
-Pues yo me caso con Blas -la cara de Álvaro no tuvo precio.
-Noelia: ahora ya está cogido. Yo me casé con Álvaro cuando aún estaba soltero -Blas se quedó mirando a Álvaro, mientras Noelia y yo nos íbamos acercando cada vez más la una a la otra
-Y tú abandonaste a Blas cinco años, ¿Y quien estaba ahí para consolarle? Pues yo claro está, soy su princesa, me adora -me encogí de hombros, y ella me sacó la lengua
-Noelia: ¡De su princesa nada!
-¡Por supuesto que si!
-Noelia: no. No. Que Álvaro se pone celoso. Y tú no quieres eso, ¿No?
-¿Eh?
-Noelia: si Blas te llama princesa, Álvaro se pone celoso. Y si Álvaro se pone celoso...no hay fresas con chocolate. -me quedé con la boca abierta, igual que Blas y Álvaro, y el resto... Estaban entre la risa y el llanto.
-¡Pues que te pida el divorcio, y entonces habrá fresas, chocolate y conejo si quiere! -¡Mierda! La que acababa de liar....
-Noelia: si, si, conejo si. Que al pobre le tienes a pan y agua.
-¿Perdona? Encima de que aguanto que me haga chupetones en sitios visibles ¿Y quiere salir sin castigo?
-Noelia: le voy a decir a tu madre que quieres casarte con Blas...
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanficCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...