36- La suerte de mi vida

779 43 7
                                    

*Noelia*

-Cállate si no quieres más condiciones -le advierto a Blas.

-Blas: tal vez esta vez sea yo quien te las ponga...

-No serías capaz...

-Álvaro: vosotros dos a discutir a casa.

-Bien. Empecemos a recuperar el tiempo perdido... Quedan poco más de tres meses para la boda y ¡aun no tengo vestido!

-Paula: pero si antes de todo esto sí que lo tenías

-Si pero no. Tenía la idea, pero ahora no encuentro ninguno así.

-Blas: tampoco es que lo busques mucho

-Porque no tengo tiempo de hacerlo. Y no quiero hacerlo sola.

-Paula: pues ahora no irás sola. ¿Cuándo quedamos? Además tengo que ir a la prueba del mío.

-Cuando quieras. Mi idea es un vestido...

-Álvaro: nosotros nos vamos a ir al despacho. No nos interesa vuestra conversación de vestidos.

Los chicos se levantan del sofá, Álvaro se inclina a darle un beso a su prometida y ambos abandonan el salón.

-Paula: ¿qué os pasa?

-Nada.

-Paula: ya, y yo nací ayer.

-Quien sabe, teniendo en cuenta que no sabía ni de qué color llevabas el pelo...

-Paula: me lo merezco pero ya he pedido perdón. Ahora quiero saber que os pasa a Blas y a ti.

-Es solo que apenas estamos juntos. Nos veíamos más cuando no vivíamos en la misma casa...

-Paula: ¿y eso?

-Bueno, tú no te has enterado mucho, pero han estado de gira y poco han parado por Madrid.

-Paula: pero yo sé que Álvaro ha estado viniendo a dormir a casa...

-Si, pero cuando él entraba yo me iba. Como comprenderás no me voy a quedar en casa esperando que él vuelva

-Paula: pack... ¿no habrás vuelto a las andadas, no?

-¿A salir de fiesta? Si. Me reencontré con mis compañeros de colegio y tienen un local alquilado. No me emborracho, no me drogo, sólo paso un buen rato con amigos. No empieces a mirarme así porque no es nada malo.

-Paula: mirarte cómo

-Como si me juzgaras y estuviera cometiendo el mayor de los pecados.

-Paula: sólo te digo que tengas cuidado. Esa situación no va a durar para siempre, y llegará el momento en que tengas que elegir.

-Elegir ¿el qué?

-Paula: no me hagas decirlo, porque lo sabes. No lo hagas. No pongas la situación al límite.

-Podemos cambiar de tema, por favor.

-Paula: como quieras. Pero no te aísles como he hecho yo... le perderás.

-Vale, me ha quedado muy claro. Cambiemos de tema ya, joder.

-Álvaro: menudos humos hay por aquí...

-Cierra la boca. Chicos, estoy cansada, demasiadas emociones hoy. Me voy a casa.

-Blas: espérate un rato que termine de hablar con Álvaro.

-No. No hace falta que me acompañes. Puedes quedarte.- le contesto cogiendo mi abrigo del perchero y el bolso.- Hablamos mañana, chicos - Me despido de ellos y de un Blas bastante sorprendido.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora