15- Bienvenido a mi loca familia

1.2K 41 12
                                    

*Noelia*

-Se puede saber que haces con la consola?!

-Blas: esperar que termines de arreglarte...Cuando digas.

-Te dije hace media hora que bajaras la maleta al coche.

-Blas: exacto, hace media hora. Estás ya o no?

-Eres como mi padre...si, ya estoy. Te estoy esperando.

Al fin conseguimos salir de casa para poner rumbo a la parcela de mis padres. La idea era habernos ido ayer viernes, pero al final nos entretuvimos haciendo...bueno, haciendo cosas que teníamos que hacer.

Conducía yo porque Blas no sabía donde era y además, estaba vago. Son unos 100 km, 1 hora y cuarto que se pasó volando mientras intentaba convencerle para que me contara lo de Álvaro y Paula. Pero no hubo manera alguna.

-Bueno pues si tú no dices nada, yo tampoco diré nada.- dije a la vez que saludaba al guarda de la urbanización, a la entrada.

-Blas: de qué no vas a decir tú nada?

-De mis planes.

-Blas: ajam...tus planes...- me respondió pensando que me lo estaba inventando todo sobre la marcha

-Pues tú eres el perjudicado... A mi plin.

-Blas: cuéntame a ver esos planes y ya decidimos

-Primero lo de Paula

-Blas: ni hablar.

-Mierda...-maldije al girar a la izquierda para subir por mi calle y ver los coches que había aparcados frente a la puerta.

-Blas: si, casi cuela

-No, Blas. Mierda por eso. Se supone que no venía nadie. Y hay cinco coches, lo que quiere decir...que está la familia al completo, bueno casi.

Llegamos y aparqué delante del coche de mi tío. Antes de salir siquiera ya habían abierto la puerta y estaba mi padre esperando , y el perro arañando la puerta del coche para saludarme.

-Blas: menudo recibimiento.

-Que esperabas. Hola mi chico!!- al abrir la puerta el perro subió como loco dentro del coche, subiéndose encima mía para acabar encima de Blas.

Salimos y empezamos a saludar a todos, hice las presentaciones y le enseñé a Blas la casa.

-Salón, cocina, baño,-iba señalando cada estancia según pasábamos- habitación de mi hermano, habitación de mis padres y mi habitación. Y esta es toda la planta de arriba. Ahora bajamos por la terraza de la parte de atrás y te termino de enseñar el resto.- Le dije dejando la maleta, el bolso y todo lo que traíamos en la habitación.

-Blas: con que esta es tu habitación...-me dijo abrazándome por detrás.

-No empieces, primero lo de Paula y luego ya...hablamos.

Terminé de enseñarle todo y se quedó trasteando con los hombres, mientras que yo me fui a la parte de atrás, a las tumbonas con las mujeres.

-Abuela, me has mentido, que lo sepas.

-María: me han mentido a mí. Que me han dicho que me llevaban a comprar y mira donde estoy.

-Mada: hacemos como siempre, para comer la paella y para cenar la barbacoa?- preguntó mi madre cuando aparecieron los chicos, cada uno con un botellín en la mano.

-Pili: que si, como siempre. No te comas la cabeza. Venga, yo arriba y tú abajo. A ver quién gana.

-Raquel: este año habrá que hacer una más... Y de esta nos encargamos las jóvenes.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora