16- Preparaciones con grandes expectativas.

1.2K 43 15
                                    

*Paula*

Abrí los ojos, y me lamenté por ello... Eran las nueve de la mañana. Llevaba meses deseando tener vacaciones para poder dormir, y mi cuerpo me jugaba malas pasadas despertándose super pronto. Álvaro estaba tirado encima de mi, lo que tampoco me ponía fácil el volver a conciliar el sueño. Lo único que conseguía era darme calor, y eso que yo era muy friolera. Como pude me deshice de su abrazo sin despertarle, fui al baño, y tras ducharme y ponerme ropa de andar por casa, cerré la puerta del dormitorio y me fui al salón. Era jueves, y puesto que el sábado nos íbamos y mañana nos tocaría hacer la maleta, tenía que hacer algo de limpieza. Cogí mi iPod del despacho y los cascos, me recogí el pelo en un moño suelto, y saqué las cosas de limpiar. Como no quería hacer ruido, tuve que sacar la escoba. Y entonces se desató mi locura. Tenía una emoción y una ilusión dentro de mi cuerpo que no podía con ella... En dos días nos iríamos a Tenerife, a grabar el videoclip de una canción que por más que lo intenté no conseguí que Álvaro me dijera nada, ni siquiera el título. A esa emoción se le sumó Katy Perry y su disco de Prism, que mi madre me regaló en las Navidades de hacía cinco años. "Roar" fue mi inspiración para llamar a mi coche Leona, aunque en el video saliera un tigre demasiado mono llamado Kitty Purry. Con el palo de la escoba en mi mano, la música en los cascos, y que nuestro piso no dejaba que nadie me viera a través de las ventanas, pues era el más alto de los edificios de alrededor, me puse a bailar al son de la canción, con el baile del Just Dance. De tanto bailarlo con Silver me lo había hasta aprendido, aunque el muy capullo seguía ganándonos cuando quedábamos Senosvalaolla para jugar.

-I've got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire, cause' I am a champion and you're gonna hear me roar! -me subí por el sofá, saltando y bailando... Y de lo motivada que estaba no me di cuenta de que Álvaro estaba en la puerta del pasillo, observándome con una sonrisa en los labios.

-Álvaro: louder, louder than a lion cause' I am a champion and you're gonna hear me roar -me cogió de la cintura y se puso a bailar conmigo, siguiendo él la canción

-Muy bonito, espiándome a escondidas

-Álvaro: muy bonito, dejarme solito y abandonado en la cama

-Fue ella, me echó, no me quiere y hace que me despierte pronto

-Álvaro: que mala... Como no puede quererte -me besó, y se aprovechó de mi debilidad para tumbarme en el sofá

-No no no y no, que tengo que hacer cosas, no empieces

-Álvaro: limpia mañana, yo te ayudaré... -empezó a besarme el cuello, y me soltó el sujetador

-No porque mañana es día de hacer la maleta, y preparar todo y te conozco... Me acabarás liando -me escurrí por debajo suya, y acabé escapando después de caerme al suelo

-Álvaro: soy demasiado predecible ¿No?

-Un poco, llevo cinco años contigo, como comprenderás conozco todos tus secretos.

-Álvaro: sí... Todos, claro.

-Álvaro García-Gango... ¿Eso lo estás diciendo con segundas?

-Álvaro: ¿Yo? Que va princesa -se levantó y se fue a la cocina, a preparar el desayuno

Me lo comí a besos, porque me preparó fresas con leche y ColaCao... Una gloria para empezar el día vamos. Después de desayunar, me ayudó a terminar de limpiar, y cuando nos sentamos al fin tras haber comido, cogí mi ordenador y pasamos el resto de la tarde mirando las fotos del viaje de luna de miel de mis padres, ya que se fueron a Tenerife y Lanzarote. Álvaro me había prometido que un día sería para nosotros, y que podíamos hacer lo que quisiera, así que tenía que ir pensando, porque yo no había estado nunca en Tenerife. Pero a pesar de las fotos, de todo lo que hicieron mis padres y las ideas que nos había dado Fanny... Acabé llamando a mi amiga Marta y poniendo el manos libres.

4- This is the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora