*Paula*
A pesar de que prácticamente iba de sujeta velas, me quedé con Fran y con Silver el resto de la tarde. Pero eso sí, a cenar los dejé a solas, bastante tenía ya con verlos tres horas con sus miraditas y sus indirectas. Además al día siguiente tenía que volver al trabajo.... Una semana más y vacaciones durante dos meses. Eso sí que era felicidad. Volví a casa entre un denso tráfico, que junto con mi cansancio, acabó por sacarme de mis casillas. Cuando llegué a Alcalá, Álvaro aún no había llegado. Seguro que habían quedado en pedir pizza... Era como un ratón con un queso. Aproveché y mientras hacía tiempo, recogí y ordené un poco la casa, puse alguna lavadora y para no complicarme mucho, pues también la secadora. Cuando al fin acabé, aún estaba sola en casa.... Y aún le debía una a Álvaro por el precioso chupetón que aún tenía en el cuello. Apagué todas las luces cuando oí el sonido del ascensor, y a través de la mirilla de la puerta, vi como salía e intentaba abrir la puerta con la llave. Escondida en la cocina detrás de la puerta, le oí entrar y como me llamaba
-Álvaro: ¿Princesa? ¿Hola? -caminó hacia el salón y le dio al interruptor... Mi ingenio era más sutil, era más fácil quitar los plomos que apagar simplemente la luz- ¿Paula?
Se fue a buscar la linterna que guardabamos en el mueble de la entrada, cuando aproveche, y cogí un cubito de hielo... Que le metí por dentro de la camiseta. Mientras el pobre gritaba, y yo me meaba de risa, volví a encender los plomos. Estaba dando saltos, intentando que cayera el cubito de hielo, y yo acabé en el suelo riéndome.
-Álvaro: te has pasado, esta sí que no te la perdono.
-Marca de la casa, como tú -me quite el pañuelo del cuello, donde aun se veía la marca.
-Álvaro: ¡Así que es eso! Fue sin querer...
-Es la cuarta vez, y la segunda que voy así al trabajo, además principalmente ha sido porque tenía ganas de gastarte una broma.
-Álvaro: ya veo lo que me quieres... -y se fue hacia la habitación... ¿Se había enfadado? ¿En serio?
-Álvaro cariño... -me levanté y le seguí, pero no estaba en el dormitorio- venga no te enfades...
-Álvaro: la venganza se sirve en bandeja de plata -me cogió por detrás y empezó a hacerme cosquillas
-¡No no no! ¡Por favor no! -intenté escapar de mil formas posibles, pero era más rápido que yo... Y al final acabamos en el suelo, con nuestros labios fundiéndose... Y mi móvil sonando....
-Álvaro: no lo cojas... Porfa- estaba ya sin camiseta, y me había desabrochado el sujetador
-Lo siento... Además no es del trabajo... Es Noelia -descolgué ante la cara de mosqueo de Álvaro- hola Pack de mi amor.
-Noelia: por esa voz diría que os he pillado un poco mal... Bueno os aguantáis un rato, qué tal las cosas con Silver y Fran.
-Viento en popa, los he dejado solitos y acarameladitos cenando, bajo la luz de las velas, en una terraza.
-Noelia: muy bien, ¿Crees que mañana quedarán?
-Sino podemos planearlo, vivan las encerronas... Tú calla -Álvaro ya estaba murmurando su 'sois peores que las abuelas' - y bueno... ¿Tu hermano y Sonia? ¿En serio?
-Noelia: si, en serio y más que en serio -me contó todo lo que había pasado.
-¡Que bonito! Quien tuviera un romance así... Hola Álvaro.
-Álvaro: tendrás tú queja...
-Noelia: es muy bonito, demasiado, yo también querría tener un novio como mi hermano... Yo también te quiero Blas.
ESTÁS LEYENDO
4- This is the life
FanfictionCuarta entrega de la saga escrita por PackPurpleAuryners. Noelia y Paula pensaban que una puerta forzada y una llamada de emergencia era lo peor que les podía pasar. Pero hay cosas que ya están escritas en sus destinos… cosas que jamás podrían haber...