En capítulos anteriores: Itzel pudo conocer un poco mejor a los chicos. Minho quería quitarle su habitación, pero ella se negó rotundamente.
———————————Ya era por la mañana, me desperté y me dirigí hacia las duchas con Harriet, Sonya y Ashley. Ashley era una corredora estupenda y sustituía a Rachel en su lugar. Tenía el pelo castaño tirando para rubito y sus ojos eran de color miel. En el baño Harriet me dijo que me tenía que contar lo que había pasado en el laberinto con Rachel.
-Supongo que querrás saber la historia,no?- me preguntó Harriet.
-Sí -le respondí segura.
-Bueno, estaba corriendo con Rachel, llegábamos tarde al Claro así que corrimos más deprisa. Un lacerador nos perseguía y ella tropezó. Me giré hacia ella y la intenté levantar pero venía el lacerador dispuesto a atacarnos y me fui corriendo. Por suerte pude llegar a tiempo, pero Rachel no. Y no me puedo perdonar haber dejado a una de mis amigas allí, dejarla tirada, y yo irme, sólo por miedo -dijo Harriet secándose unas lágrimas.
Sonya la abrazó, y yo también la abracé. Perder a una compañera era muy duro.
Después de ducharme preparé las cosas para los corredores y esperamos todos en las puertas hasta que se abrieran.
Las puertas empezaron a abrirse y entre ellas se veía un rostro de una chica. Era Rachel.Me giré hacia Harriet que tenía cara de sorprendida con ojos llorosos, y Sonya estaba impactada. ¿Cómo podía haber sobrevivido? Era ella. Pero diferente. Estaba enfadada, con los puños cerrados a punto de pegar a alguien, y no paraba de temblar.
-¿Rachel? -le pregunté.
-Hola Itzel -me dijo ella girándose hacia mi bruscamente.
-¿Estás bien? -le pregunté.
-¿¡Tú como crees que estoy Itzel?! -me gritó riéndose histericamente.
Ella cogió un palo afilado que tenía en el suelo y seguro que estaba dispuesta a tirárselo a alguien.
- ¡Suelta eso loca! -le ordenó Minho a Rachel.
-¡Vaya! ¿Desde cuándo hay tantos chicos por aquí? -preguntó Rachel riéndose histericamente aún más fuerte.
Intenté dar unos pasos hacia ella para alcanzar una piedra pero me apuntó con el palo afilado.
Finalmente la cogí y se la lance directamente en la mano haciéndole soltar el palo. Rachel se cayó al suelo y rápidamente fui a sujetarla para que no hiciera ninguna locura.
Me puse encima de ella sujetándole las manos.
-¡Minho cógela de las manos! ¡Harriet, tú de los pies! -les ordené a los dos.
Ellos la sujetaron, de manera que quedó inmóvil, pero se resistía e intentaba escaparse, aunque no podía. La observé un rato y llegé a una conclusión.
-Le han picado -dije mirando hacia Sonya que estaba pálida.
-¿Dónde le han picado? -me preguntó Harriet.
-No lo sé -le respondí. Rachel continuaba riéndose histericamente.
Fui a levantarle la camiseta pero me intentó parar.
-¡No lo hagas! -me dijo ella amenazadora. Le levanté la camisa y vi la picadura en un lado de su abdomen. Ella se calmó y me miró a los ojos.
-Porfavor Itzel. Intentaré curarme. ¡Me curaré! ¡No me matéis! -decía Rachel volviéndose a poner más histérica. Estava completamente ida.
Miré a Minho que estaba en frente mío y le ordene que se la llevaran al hoyo. Ella gritaba más fuerte y alto a la vez que se resistía.
De mientras, fui a tranquilizar a Sonya del shock y la abracé.
-Tranquila Sonya. Calmaté -le decía mientras la abrazaba.
Miré al frente donde estaba Newt, que le ofreció a Sonya ir a por un vaso de agua. Me fui al hoyo para ver como les había ido a Minho y Harriet con Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?