En capítulos anteriores: Hicieron una reunión. Minho y Itzel se confesaron lo que sentían el uno por el otro y se besaron.
-----------
-Está... ¿Vivo? -me preguntó Sonya.
Me dirigí hacia el niño y le comprobé el pulso.
-Está vivo. Sólo debe estar desmayado- le dije.
-Menos mal -contestó acercándose.
-Lo llevaré a la enfermería -dije.
-Vale, Newt avisa a Jeff para que nos ayudé -le ordenó Sonya a Newt.
Newt asintió y se fue a buscar a Jeff.
Cuando vinieron, levantaron al niño y lo llevaron a una camilla de la enfermería.
Al cabo de un rato Sonya entró con Newt a la enfermería.
-¿Se ha despertado? -me preguntó Sonya.
-No, pero no creo que tarde -le respondí mirando al niño.
-¿Quien va a cuidar de él? -me pregunto Sonya.
-¿Qué? -le pregunté.
-Ya sabes... Si despierta alguien tendrá que hacerse cargo de él -me respondió.
-¿Y quién se ocupará? -le pregunté.
-Pues no lo se, pero he pensado que podrías ser tú... -me dijo ella.
-¿¡Yo?! ¿¡Por qué?! -le pregunté. Estoy segura que de todas las chicas que hay en el Área, yo soy la peor cuidando niños.
-Porque tú eres una enfermera, y yo estoy muy ocupada -me respondió.
-Pero yo sola no puedo. Además hay más gente en el Área. -le repliqué.
-No estás sola, tendrás a Heather y Grace -me dijo ella riendo. Como si disfrutara poniéndome en esta situación -también tienes a Jeff que es enfermero, y yo te podré ayudar de vez en cuando -dijo.
-Claro... -le respondí con ironía.
En ese momento entraron Grace y Heather a la enfermería.
-¡Hola! -saludó Heather alegremente a todos.
-¡Hemos escuchado que han traído a un niño! -dijo Grace acercándose.
-Pues sí -dijo Sonya.
-¿Y qué vamos ha acer con él? -preguntó Grace.
-Eso es de lo que estábamos hablando, lo cuidareis vosotras tres -dijo Sonya y a Heather se le formó una sonrisa.
-Pero yo no lo se cuidar -le repliqué.
-Tengo que trabajar -dijo ella saliendo por la puerta.
-Sé que alguna de vosotras dos ha tenido esta magnífica idea -dije señalando a Heather y Grace.
-¡He sido yo! -dijo Heather riendo.
-Bueno... Yo voy a la cocina a pillar algo -dijo Grace saliendo por la puerta.
-¡Te acompaño! -dijo Heather.
-Yo creo que lo harás bien -me dijo Newt poniendo una mano sobre mi hombro.
-Anda vamos a la cocina a preparar todo para la cena -le dije a Newt saliendo por la puerta.
En la cocina lo preparamos todo y nos dispusimos a comer. En la mesa que me sentaba estaba Minho.
-Me he enterado del nuevo verducho -dice sonriendo.
-Todo el Área ya se ha enterado -le respondí.
-¿Y esos humos? -pregunta Minho con su típica sonrisa.
-¡Vamos a cuidar al niño! -dice Heather entusiasmada.
-Espera... ¿Itzel cuidando a un niño? -dice Minho riéndose.
-Ya les he dicho que yo no sirvo para eso, pero me han obligado -digo.
De repente en mitad de la cena escuchamos un grito, y todo el mundo se quedó parado.
Me levanté de la mesa y salí corriendo hacia la enfermería. Estaba claro que el grito había sido de un niño. Y si gritaba significaba que ya se había despertado y que algo bueno no le estaría sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?