En capítulos anteriores: Había pasado un mes desde que los chicos llegaron. Ese día la caja subió con un niño inconsciente.
———————————
Llegué a la enfermería corriendo y abrí la puerta. El niño estaba despierto, acurrucado en un rincón de la camilla. Él me miró asustado con sus ojos marrón chocolate y sentí una leve conexión con él.
-Hola -le dije acercandome despacio.
-Hola... -me respondió el niño desconfiadamente.
-Me llamo Itzel. ¿Tú cómo te llamas? -le dije cariñosamente, intentaba ser amable.
-Saúl... -me contestó tímido.
-Oye tranquilo no te va a pasar nada -le dije.
En ese momento entraron Minho, Jeff, Heather y Grace a la enfermería.
El niño se acurrucó más hacia un lado de la camilla.
-No te van a hacer nada -le dije sentándome en la camilla.
-¿Cómo lo sabes? -me dijo Saúl poniéndose detrás mio.
-Porque són mis amigos -le respondí.
-Hola, yo soy Heather, ella es Grace, y él es Minho -dijo presentándose y señalando.
-Hola -dijo el niño.
-¿Cómo te llamas? -le preguntó Grace.
-Me llamo Saúl -dijo tímido.
-Bueno, nos vamos a cenar. ¿Quieres algo? -le preguntó Grace.
-No... -le dijo Saúl casi sin voz.
-Vale -dijo Grace saliendo de la enfermería con Heather y Minho.
Al acabar de salir me levanté de la camilla y le ofrecí a Saúl un bocadillo que había pillado esa tarde de la cocina para él.
Se lo comió rápidamente y al acabar me dio las gracias.
-¿Itzel...? -me preguntó Saúl.
-¿Si? - dije.
-¿Tú me cuidarás? -me dijo él mirándome fijamente.
-Sí -le respondí.
Él se giró hacia mí y me abrazó.
-Tengo sueño -dijo frotándose los ojos.
-De momento duerme en la camilla y ya buscaremos otro sitio -le dije.
Después de que ellos terminarán de cenar Sonya entró a la enfermería.
-Dónde va a dormir? -me preguntó.
-No lo sé, es lo que te iba a preguntar yo -le contesté.
-Es un niño, así que le tocará dormir con algún chico -me dijo Sonya.
-Pero él és muy pequeño -le agregué rápidamente al comentario que había echo.
-No puedo dormir -dijo Saúl levantándose.
-¿Dónde quieres dormir? -le pregunté.
-A tu lado -me dijo el acercándose. Era adorable.
-Bueno está bien, pero porque estás a su cargo -dijo Sonya, y salió de la enfermería.
-Anda vamos a prepararte un colchón -le dije mientras salíamos de la enfermería.
-Qué sitio es este -dijo sorprendido.
-Es difícil de explicar pero me temo que tendrás que acostmbrarte -le dije. - Aquí sólo hay chicas y un chico que se llama Aris. Dividimos éste lugar en diferentes partes de trabajo, y al llegar te hacen unas pruebas para ver que se te da mejor hacer. Están las constructoras, las que trabajan con las plantas, las que se dedican a limpiar éste lugar, las cocineras, las mediqueras, y las corredoras. Yo pertenezco a las mediqueras. Tenemos dos líderes, Sonya y Harriet, que son las que mandan -le contesté.
Luego de explicarle un par de cosas más, fuimos a buscar un colchón y lo puse al lado de mi cama.
Ya se había hecho de noche, así que cada uno se acostó en su colchón y nos dormimos. Se me derretia el corazón al ver un niño tan pequeño en un sitio como éste, pero yo le ayudaría a salir y hallar una salida.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?