AVISO:
Esta es la segunda parte de mi fanfict. Espero que os guste y que disfrutéis leyendo. Me apoyan mucho las estrellitas y los comentarios! Ahora sí, os dejo leer.
———————————
———————El paisaje que vi fue devastador. Todo desierto y arena. Había un autobús que abrió sus puertas y entramos todos dentro, consiguieron traer a Thomas al autobús, ya que no quería soltar a Chuck, estaba muy afectado. Un hombre se puso en medio del pasillo y nos dijo que estábamos seguros con ellos. Me senté al lado de Minho, que seguía en tensión. Pasé mi mano por su espalda y le dí un beso en la mejilla.
-¿Estás mejor? -le pregunté intentando sonreír.
-Estaré mejor si me abrazas -me dijo, y le di un fuerte abrazo.
-Hemos salido del laberinto, lo hemos conseguido -le felicité.
-Lo sé. Lo has conseguido -me susurró aún abrazándome.
-¿Qué te pensabas, que no lo conseguiría? -le pregunté.
-No. Sabía que lo conseguirias -me contestó.
Seguimos en el autobús hasta llegar a una especie de refugio. Cuando bajamos nos condujeron a una sala con muebles. Al entrar todos el hombre habló.
-Este es vuestro refugio, aquí dormiréis y estaréis un par de días. Por cierto, las chicas dormirán en una habitación y los chicos en otra. Nada de dormir juntos -dijo el hombre mirandonos a todos. Y se fué cerrando la puerta con candado. Me dirigí corriendo a la puerta y la intenté abrir, pero estaba cerrada.
-Vamos a dormir. Recordar que no podemos dormir chicos y chicas juntos. Saúl dormirá con los chicos -ordenó Sonya.
Antes de irme a dormir me dirigí hacia las duchas a refrescarme y me encontré con Minho sin camiseta.
-Hola -le dije, a pesar de haberle dado una pequeña tregua en el autobús, aún estaba un poco molesta con él ya que no me había contado su plan, y aunque ha salido bien, me lo podría haber contado.
-Hola frestia -dijo, e intentó abrazarme -¿Te ocurre algo? -preguntó.
-Sigo enfadada contigo -le respondí a su obvia pregunta.
-¿Por lo del plan? -me preguntó.
-Sí, estoy molesta porqué parece que no confiastes en mi para contarme el plan -le confesé.
-Mira, yo confío en ti, te lo debería haber contado. No te enfades conmigo por esa tontería -dijo.
-Puede que para ti sea una tontería, pero a mi me dolió -dije.
-Perdóname, sabes que te quiero,¿No? -me dijo y le di un corto beso para acabar nuestra discusión.
-¿Crees que estaremos a salvo aquí? -le pregunté.
-Por ahora sí, pero no me fío -respondió.
-Yo tampoco me fío -dije de acuerdo.
-Me voy a ayudar a Thomas y Newt -dijo poniéndose la camisa.
-Vale, adiós -dije, y él me agarró de las mejillas dándome un corto beso.
Acabé de ducharme, me teñí todo el pelo de un rosa pastel que encontré en el cuarto de baño, Heather se tiño todo el pelo de azul marino y Grace se tiño todo el pelo de rubio. Nos sorprendió mucho a las tres encontrar los tintes allí, pero nos hacía tanta falta que no pensamos más en ello. Escogimos una habitación y me acosté en la litera de arriba, abajo estaba Erin. Ella había conseguido escapar del laberinto, al igual que Ashley, y la verdad es que las consideraba amigas. Dormimos un buen rato pero unos ruidos nos despertaron. Harriet encendió la luz y bajé de la litera de un salto.
-¡Itzel! -exclamó Sonya.
-¿Qué? -le pregunté.
-No rompas nada burra -me contestó.
Me dirigí hacia la ventana y vi a unos humanos a los que le faltaban partes del cuerpo, sus venas estaban hinchadas y de color negro, con sangre por todos los lados de su rostro y cuerpo. Una escena horrible.
-¡Cerrar las ventanas! -ordenó Harriet.
Cerré la ventana que tenía enfrente hasta que quedaron todas cerradas.
-¿¡Qué palos eran ésas cosas?! -dije mirando a Sonya.
-No... No lo sé... Vamos a buscar a los chicos -dijo ella dirigiéndose hacia la puerta. Intentó abrirla, pero no pudo.
-Está cerrada -dijo.
-¿Qué? -dije dirigiéndome a la puerta.
-No puedo abrirla. Itzel ayúdame -me dijo.
Me dirigí hacia la puerta, intenté abrirla y no se podía. Nos habían encerrado. Ordené a las chicas que se apartaran y le dí unas patadas con ayuda de Harriet lo más fuerte que pude a la puerta, hasta que se derrumbó. Nos dirigimos a la habitación de los chicos y Harriet ordenó que nos paráramos. También estaba cerrada y derrumbamos la puerta. Para mi sorpresa, no había ningún chico en la habitación.
-No hay nadie... -dijo Harriet.
Nos sentamos en los sofás de la sala y algunas se fueron a dormir. Pasadas unas horas apareció un transplano, y un hombre con un aspecto similar al de rata lo traspasó.
-Hola, soy Janson -dijo.
-¿Tengo cara de que me importe? -le pregunté.
El me miró con una mirada asesina y prosiguió.
-Soy de CRUEL, tenemos una misión para vosotras. Tenéis que llegar a un refugio que esta a kilómetros de aquí. Pero no solo tenéis que llegar, sinó que también tenéis que matar a Thomas. Tenéis un plazo de tres meses, ya que queremos ver como sobrevivíis al desierto y al mundo exterior -dijo el hombre.
-¿Por qué vamos a matar a Thomas? -preguntó Sonya.
-Porque sinó morireis vosotras -respondió.
-¿Dónde están los chicos? -le pregunté.
-Tranquilas, los encontraréis. Pero no va a a ser fácil matar a Thomas. Lo tenéis que planear. Y pensar si seréis capaces de matar al amigo de tu novio. ¿No es cierto Itzel? -dijo el hombre. Estaba empezando a cabrearme.
-No voy a matar a Thomas. En todo caso te mataré a tí -le dije.
-Entonces morirás -contra atacó.
-¿Qué eran esas cosas que nos hemos encontrado? -pregunto Sonya.
-Eran raros. Tienen el destello -dijo el hombre.
-¿El destello? -pregunto Sonya.
-Simplemente es una enfermedad que te afecta al cerebo y poco a poco te vuelves loco. Ya lo deberías haber escuchado en el vídeo de Ava -dijo el hombre -Cuando estéis preparadas, cruzar este transplano. Una vez cruzado, no podéis volver atrás. Así que tenerlo todo muy bien planeado -dijo, y acto seguido desapareció dejando el transplano.
-¿Qué hacemos ahora? -preguntó Grace.
-Pensar una jugada. Tenemos que matar a Thomas -dijo Teresa. Se me había olvidado, esta chica también estaba con nosotras.
-¿Qué es esa cosa que tienes en la espalda? Parece un tatuaje -le dije a Teresa acercandome a ella.
-¿Qué pone? -me preguntó curiosa.
-Sujeto A2, "La Traidora" -dije en voz alta leyendo lo que ponía en su tatuaje.
-¡Tu también tienes uno Itzel! -dijo Heather.
-¡¿Qué pone?!- Le pregunté y ella lo leyó en voz alta.
Propiedad de CRUEL. Sujeto B7, "La Leal"
-Todas tenemos uno -dijo Sonya leyéndo lo que ponía el el tatuaje de otras chicas. Algunas sólo tenían el número y otras tenías una frase como yo. Heather era Sujeto B6, "La Extrovertida" y Grace era Sujeto B5 "La Prudente"
-Bien... Tenemos cuchillos, agua y comida. ¿Cuál es el plan ahora? -dije a todas.
-Cruzamos el transplano y ya veremos -sugirió Sonya.
Yo fui la primera en cruzar y Harriet la última. Era un pasillo oscuro, no se veía nada, pero teníamos que avanzar. Andamos hasta llegar a unas escaleras. Las subí y había una puerta, la abrí y ví otra vez el paisaje todo desierto con pisos destruidos y cubiertos por la arena. Sólo pude ver un poco porque me ardía la mano.
-¿Qué pasa?- Preguntó Sonya.
-Es todo desierto. Necesitamos cubrirnos -dije.
Todas nos cubrimos el rostro con mantas y chaquetas gruesas. Hacía calor, pero si nos las quitábamos nos quemábamos. Salimos todas y nos quedamos mirando el paisaje.
-¿Dónde vamos? -preguntó Harriet.
-Podemos ir hacia algún piso... -sugirió Sonya.
-Están muy lejos -se quejaron algunas.
-Lo tenemos que intentar -les dije, y todas empezamos a correr hacia los pisos.----------------
PD: Os dejo el significado de las siguientes palabras para conocer mejor a nuestras chicas.
Leal: Persona que actúa con sinceridad y es incapaz de traicionar a otra. (osea lo contrario de Teresa=Piedresa)
Extrovertida: Persona que se relaciona con otras con facilidad y muestra sus sentimientos y pensamientos abiertamente.
Prudente: Piensa acerca de los riesgos posibles que conllevan ciertos. acontecimientos o actividades y adecua o modifica la conducta para no recibir o producir perjuicios innecesarios.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?