Cap.13 Te quiero

3.4K 235 18
                                    

En capítulos anteriores: Había pasado un mes desde que los chicos llegaron. Ese día la caja subió con un niño inconsciente. Al cabo de unas horas se despertó. Y Itzel lo tuvo que cuidar tal y como había prometido a Sonya.
———————————
Ya era por la mañana. Me levanté con Saúl y nos dirigimos a las duchas. Él entró en una y allí me encontré con Minho.
-Hola fresita -me dijo Minho con su típica sonrisa.
-Hola -le dije y lo abracé.
-Luego quedamos, después de comer... -me dijo y el corazón se me aceleró.
-No creo que sea buena idea... -dije nerviosa.
-¿Tienes miedo fresita? -preguntó. Sí, la verdad es que tenía miedo.
Estaba empezando a sentir sentimientos muy fuertes hacia él, y creo que no estaba preparada para un siguiente beso. No sabía que contestarle, pero entonces reflexioné, sabía que tenía que hablar con él, explicarle que sentía cuando estábamos juntos y el corazón se me aceleraba, o cuando sentía mariposas en el estómago cada vez que me hablaba y me llamaba fresita. Así que lo decidí, esta tarde después de comer, quedaría con Minho.
-¿En el árbol? -le sugerí, y él asintió.
Sonya salió de una de las duchas y nos miró confundida, luego se marchó.
Nos quedamos Minho y yo hablando de cosas sin importancia y al cabo de un rato Saúl salió de la ducha y se fue a la cocina. Minho también se fue y entre a la ducha, reflexioné sobre lo ocurrido. Deseaba besarlo, y eso me ruborizaba.

La mañana pasó sin incidentes y al cabo de un rato me dirigí al árbol, ese lugar que tanto me encantaba. Me encontré con Minho sentado debajo del árbol, él se me acercó y en un abrir y cerrar de ojos besó mis labios.
Abrí los ojos como platos pero a medida que nuestros labios se tocaban una y otra vez fui cerrando mis párpados. Mis dedos agarraron su cabello con fuerza atrayéndolo hacia mí. Comenzó a profundizar el beso, cada vez con más pasión. Le di entrada a su lengua, que empezó a recorrer mi boca torpemente, haciendo que nuestras lenguas jugaran entre ellas. Me separé unos segundos para coger aire, noté la cálida mano de Minho pasar por mi espalda atrayéndome hacia él. No tardamos mas que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que nos dejó a ambos sin respiración haciendo que miles de emociones estallaran en mí. Levanté mi cabeza tímidamente y observé a Minho, mi corazón empezó a palpitar más rápido y fuerte. En ese momento pensé en cuanto lo quería, y lo mucho que me costaría alejarme de él si mis sentimientos no eran correspondidos.
-¿Te acuerdas de lo que te dije en nuestro primer beso? -me preguntó.
-Que yo te gustaba... -le respondí.
-Pues estaba equivocado -dijo -estaba jodidamente equivocado. Porque ahora sé que no sólo me gustas, sino que me vuelves completamente loco -.
-Minho... -intentaba confesarle lo mucho que le quería y decirle todo lo que sentía por él, pero se me adelantó y me interrumpió con un corto beso agarrando mis mejillas coloradas con sus cálidas manos.
-Te quiero -dijo, y pude notar como mi corazón se paró de golpe y al instante volvió a latir fuertemente. Tan fuerte que pensé que me daría un ataque al corazón.
-Te quiero -le dije y automáticamente nuestros labios volvieron a unirse, haciéndome explotar un montón de emociones que mi cabeza no sabía procesar.
Y es que en definitiva los dos nos queríamos, nos habíamos confesado con solo un Te quiero un montón de emociones, y me parecía extraño que esas dos maravillosas palabras pudieran significar tanto y hacerme sentir especialmente bien. Sentía que quizás todo iba demasiado rápido aunque no me importaba mucho. Lo que si tenía muy claro, a partir de ese momento, es que nada ni nadie podría separarme de él.

Unidos por CRUEL (Minho, TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora