En capítulos anteriores: Minho y Itzel entran al laberinto. Descubriendo una posible salida. Al llegar al Claro, Itzel decide no contarselo a los principales lideres que hay ahora, con lo cuál Aris y Itzel tienen una gran pelea, haciendo que la quieran desterrar.
———————————
Al fin llegó la hora de mi muerte tras una larga espera. Me estaba aburriendo tanto que quería un poco de acción. La gente se acercaba a mi y llegaron mis amigos junto con Gally y Aris aparte de otros que los apoyaban. Gally se acercó a mi y ví que traía el cuchillo afilado.
-Tus últimas palabras -me susurró Gally.
-Esto no va a solucionar nada, sólo vas a hacer sufrir más a las personas que me quieren -le dije sobreactuado.
-Porfavor... Nadie te quiere. Asúmelo -dijo.
Miré a Minho y me dio una señal así que sin pensarmelo le metí una patada en la entrepierna, a lo que dejó caer el cuchillo al suelo. Minho se acercó corriendo a Gally y le cogió el cuchillo, me soltó de las cuerdas mientras me susurraba con una sonrisa eres increíble.
Me pasé la mano por las muñecas al soltarme y él me dio un cuchillo. Ví que los demás estaban alineados frente al laberinto y me dirigí hacia ellos. Saúl se dirigió hacia mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo encantada.
-Escucha Saúl... Pase lo que pase ahora, tienes que estar con Heather y Grace. Ellas te protegerán y no te separes de ellas ni de todos nosotros -le dije a la vez que miré a mis dos amigas y ellas me devolvieron una sonrisa. Saúl asintió y se puso en medio de Heather y Grace.
Unos chicos ayudaron a levantar a Gally y Thomas habló.
-Si quereis podéis venir con nosotros. Pero prefiero arriesgar mi vida ahí dentro antes que quedarme aquí -dijo Thomas con un palo señalando a Gally.
-Podéis venir con nosotros -sugirió Hugo.
Unos chicos y chicas se acercaban y se ponían de nuestro lado. Mi mirada y la de Kimberly se cruzaron, ella se quedaba. Por mi sorpresa Aris se acercó, a lo que Minho al verlo lo paró.
-¿Donde crees que vas cara fuco? -le preguntó.
-Con vosotros. ¿Algún problema? -le respondió Aris.
-Ninguno -dijo Newt evitando una posible discusión.
Gally echó un vistazo al Área y a las pocas personas que quedaban.
-Gally ven con nosotros -le rogó Thomas.
-Que tengáis suerte -respondió Gally.
Thomas tomó liderazgo y se puso en frente junto con Harriet, Minho y yo nos pusimos detrás para controlar. Al cabo de bastante rato corriendo llegamos a la sección 7.
-Hemos llegado -dijo Thomas a todos.
Cruzamos las placas y nos pusimos a un lado del pasillo por si había algún lacerador que no nos viera. Me puse en frente y giré la cabeza para mirar. Me recorrió un escalofrío al ver al lacerador enfrente del transplano.
-¿Y bien? -me preguntó Thomas.
-Hay uno -le respondí.
-Escuchad. Hay un lacerador. Cuándo de la señal vamos y atacamos. Suerte -ordenó Thomas.
Miré a Minho. El asintió y volví a girarme para mirar el lacerador. Reuní fuerzas y todos corrimos hacia el lacerador dispuestos a atacar. Conseguí meterle un cuchillazo en el cuello y otro en la pata metálica.
De repente se escucharon más laceradores que subían y atacaban a clarianos. Antes de cruzar el transplano pude ver como un lacerador engullia a Jeff. Reaccioné y crucé lo más rápido que pude el transplano, cayendo al suelo. Había un pasillo con una puerta. Me acerqué a la puerta y Heather, Grace, Teresa, Saúl y Chuck cruzaron el transplano y se dirigieron hacia mi corriendo. Toqué una torre de control que había a un lado donde ponía que introducira un código de ocho números. En ese momento pensé en las secciones del laberinto y pensé que esa podría ser la clave. Más clarianos empezaron a cruzar el transplano. Sonya y Harriet lo habían conseguido. Introducí las secciones lo más rápido que pude y se activó una luz verde en el panel. Al parecer había acertado.
Los chicos cruzaron el transplano y corrieron hacia donde estabamos.
Una puerta con forma de redonda se abrió y la crucé a la vez que todos me seguían. Todo estaba oscuro y vi una puerta con luz. La abrí y un destello de luz me iluminó el rostro. Acabé de abrirla del todo y salí. Era un pasillo largo y cunado salímos todos nos quedamos parados.
-¿Hacia donde vamos? -preguntó Thomas.
-Por aquí -sugirió Minho señalando un pasillo largo y ancho.
Todos lo seguimos y llegamos a una puerta donde ponía "SALIDA".
-¿Es en serio? -preguntó Fritanga.
¿Después de todo este tiempo y por lo que habíamos pasado, sólo había un cartel con la palabra salida? Thomas abrió la puerta, ví a cadáveres con pistolas y sangre por las paredes. Parecía que había habido un tiroteo. Pasé la puerta y me dirigí hacía un cuerpo que estaba tirado. No olía a nada. Agarré la pistola que había en el suelo y la cargué.
-¿¡Estás loca?! ¿¡Porque coges la pistola?! -dijo Aris.
-Por si acaso... -dije intentando ignorarlo.
Al final de ese mini pasillo había una puerta que abrí con la pistola preparada. Entré a la sala y no había ni rastro de vida, así que indiqué a los otros que pasarán.
Era una sala con un montón de pantallas. Todos inspeccionamos el lugar y ví una pantalla en la que parpadeaba un botón rojo. Toqué el botón y la pantalla se encendió. Todos los clarianos vinieron a ver lo que pasaba y se pusieron a mi alrededor.
En la pantalla aparecía una mujer rubia de ojos azules con un traje y una bata blanca sentada en una silla. Y empezó a hablar.Hola, soy la ministra Ava Paige. En éstos momentos debéis estar enfadados y confundidos. Pero debéis saber que todo por lo que os hemos hecho pasar ha sido por un buen motivo. Seguramente no lo recordaréis, pero la Tierra ha sido prácticamente destruida a causa de las erupciones solares. Eso no fue lo peor, con el tiempo vino un virus letal, incontrolable, al que llamamos "Destello", la gente se vuelve loca y empieza a actuar de manera irrazonable. Pero... con el tiempo... vimos a una nueva generación que era inmune al virus. Y eso es lo que os hace diferentes. Para ver porque erais inmunes teníamos que haceros unas pruebas, pero no serían fáciles. Enhorabuena, lo habéis superado.-Decia la mujer a la vez que se proyectaban imágenes espantosas mientras que en el video se escuchaban tiroteos y cristales rompiéndose. La mujer siguió hablando.- Aquí he finalizado(sacó una pistola del bolsillo y se apuntó la cabeza), recordar, CRUEL, es buena. (Y apretó el gatillo.)
Hubo un silencio y Thomas se dispuso a hablar.
-¿Somos libres? -preguntó Thomas.
-Eso parece -respondió Newt.
-Salgamos de aquí -dijo Harriet.
Todos nos dirigimos hacia la puerta de salida, pero unos pasos se escucharon detrás de nosotros.
-No -dijo una voz.
Me giré bruscamente y ví que era Gally.
-De aquí no saldreis. Almenos tu Thomas -dijo apuntándolo con la pistola.
Todos estábamos alerta por si disparaba, y Minho, agarró su lanza con más fuerza. Pude notar que a Gally le habían picado. Estaba temblando apuntando a Thomas y disparó. De repente se escuchó el grito de alguien y al mirar pude ver a Chuck desangrandose ante mis ojos. Me quedé paralizada. Chuck se había sacrificado por Thomas. Y nadie podía hacer nada para salvarle la vida en estos momentos. Miré a Gally y estaba tumbado en el suelo con una lanza clavada en el pecho. Dirigí mi mirada hacia Minho, noté que tenía el corazón acelerado y sus brazos musculosos estaban en tensión. Thomas estaba llorando en el suelo y Chuck había dado su último respiro. Casi todos los clarianos estaban llorando y la puerta por donde íbamos a salir se abrió. Aparecieron unas personas con traje de camuflaje y nos llevaron con ellos hacia la salida. Thomas se negaba a dejar el cuerpo de Chuck... Un hombre me agarró del brazo y me llevó a la salida. Lo que vi, me dejo petrificada.------------
Aquí acaba el final de la primera parte. Continuaré la segunda parte en está misma novela y pues espero que os esté gustado, muchas gracias por votar y comentar. <3 Besitos kawaiis! :3
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?