En capítulos anteriores: Cuándo entraron en la cocina, se encontraron con el cadáver de una chica, que había sido asessinada por otra. Al final consiguieron atrapar a la chica.
———————————Llegó la tarde y los corredores regresaron. En la reunión ya estabamos todos los jefes de cada trabajo. Y Sonya se dispuso a hablar.
-Supongo que ya os habrán comentado porqué nos hemos reunido -dijo Sonya mirando a todos sin esperar ninguna respuesta.
-Hoy una chica ha sido asesinada por otra. Hemos decidido no desterrarla -dijo Harriet.
-Se supone que eso lo debemos decidir entre todos -dijo un chico de cejas peculiares.
En ese momento empezaron todos a hablar y comentar, Alby dio un grito diciendo que callaramos a lo que todos se callaron al instante.
-Le hemos advertido, si vuleve a hacer algo entonces será desterrada. Por el momento las cosas quedan así -dijo Sonya.
-También querríamos deciros que los constructores y constructoras harán otro lavabo. Para que chicos y chicas puedan hacer sus necesidades por separado -dijo Alby.
El resto de la reunión transcurrió normal hablando sobre los trabajos.
-Se acabó la reunión -concluyó Alby indicando la puerta para que todos salieran.
Me fijé en que Minho me estaba mirando a la vez que hablaba con Newt. Minho se despidió de Newt y se dirigió hacia mi. Nos fuimos a mi árbol preferido y nos sentamos.
-Las reuniones me aburren -dijo Minho.
-Ya somos dos -dije sonriendo.
-Has sido valiente esta mañana fresita -me dice a lo que me sonrojo.
-Gracias... Tú también -le digo.
-Supongo que llevas bastante tiempo en este sitio -dijo refiriéndose al Área.
-Tres años -le concrete.
-Yo fui el séptimo en subir -dijo Minho.
-Yo también -dije, estaba sorprendida, supongo que él también lo debió de haber pasado mal.
Él pasó su brazo por mi espalda y nos abrazamos. Sentí un cosquilleo que me recorrió todo el cuerpo. Foder ese chico era encantador, y sentía algo muy diferente cuándo estaba con él que cuándo estaba con cualquier otro chico. Con él era especial.
-Me gustas -.
-¿Qué?- Le pregunté.
-Me gustas - volvió a repetir.
-Te he escuchado -.
-¿Entonces? -.
-Bueno esperaba un... -Y me besó. Me besó cada vez más dulcemente.
No se como ni cuando lo hizo, pero él llegó a mi corazón. Fue un beso muy torpe y desacompasado. Ninguno de los dos sabía hacerlo bien, y sin embargo, supe que ningún beso superaría aquel. Era la primera vez que sentía algo tan cálido. Después del dulce beso me separé de él.
-¿Lo dices enserio? -le pregunté tímida.
-Pues claro fresita -me respondió.
-Tú también me gustas... -dije, podía notar como subía el calor a mis mejillas y se tornaban rojas.Era hora de cenar, así que ya todo preparado fuimos a cenar y al acabar cada uno se dirigió hacia su dormitorio.
¡Hoy tocaba noche de chicas! Quedaba con Heather y Grace en mi habitación y nos poníamos a hablar hasta que el sueño nos invadiera.
Estábamos hablando y riendo cuando alguien llamó a la puerta. Abrí la puerta y allí estaban Sonya y Harriet. Las invité a pasar y nos pusimos a hablar. Al cabo de un buen rato las cinco nos fuimos a dormir, cada una en su dormitorio.Me desperté antes que las demás, ya que las duchas se colapsaban, aunque los constructores ya estaban en ello para arreglar ese problema. Por el camino me encontré con Heather que también se dirigía a las duchas.
-¡Hola! -me saludó Heather, siempre tan positiva y feliz por las mañanas.
-¡Hola! -le respondí con mi mejor sonrisa.
-Acuérdate de la propuesta de anoche -me dijo Heather. Como olvidar la propuesta, era una estupidez. Nos habíamos apostado a que cuando Sonya se encontrara con Hugo por la mañana se le lanzaría a los brazos sin pensarlo. Yo le dije que no creería que hiciera eso, pero Heather tenía otra opinión distinta.
Nos dirigimos hacia las duchas y nos encontramos con Hugo y Thomas.
Al instante entro Sonya a los lavabos, fue directa a Hugo y le besó.
-Anda que no ha tardado -le dije a Heather riéndome.
-Lo sabía -me contestó Heather.
-Te debo algo -le dije.
Después de ducharme me dirigí hacia la cocina y ayude a poner la mesa, después de desayunar fui hasta la enfermería. Hoy la caja subía y tenía que ayudar a Sonya a colocar las cosas que traían. Es curioso porque justamente cuando pasó un mes que Rachel subió, llegaron los chicos y ese día no subió nadie de la caja. Había pasado un mes desde que los chicos vinieron. Así que no sabía que sorpresa traería la caja esta vez.
La mañana pasó normal y llegó la tarde. La alarma de la caja sonó y me dirigí hacia allí. Newt salto dentro de la caja.
-¿Quién ha encargado un niño? -preguntó Newt sorprendido.
«¿¡Qué!?» -pensé.
-¿¡Qué?! -preguntó Sonya saltando también dentro.
Me asomé y observé a un niño de pelo castaño de unos siete años de edad, y estaba... ¿dormido?
Newt y Sonya lo sacaron con cuidado y lo dejaron en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?