Cap.6 El destierro y Aris

4.3K 302 6
                                    

En capítulos anteriores: Harriet les contó lo que les pasó en el laberinto a ella y a Rachel. Cuándo las puertas empezaron a abrirse, se encontraron con Rachel, que la habían picado. A Itzel le estaba empezando a caer bien Minho.
———————————

Ya todo preparado vinieron los corredores media hora antes para el destierro.
Fui a buscar a Rachel con Minho.
-Hola Rachel -dije mirando lo mal que estaba
-¡No me podéis desterrar! -dijo ella gritándome.
-Lo siento, es lo que hemos decidido -le dije seria.
- ¡Jajajajaja, claro, así que lo has decidido tú! -me dijo otra vez gritando.
-Rachel por favor, no hagas esto más difícil -dije agarrando una cuerda que me daba Minho.
-¡Tú tienes la culpa! -dijo mirándome con una mirada fría.
-¿¡Yo!? Aris en todo caso es el que tiene más culpa -le dije.
-¡No digas que él tiene la culpa! -dijo ella enfadada.
-Pues la tiene. Y es un gilipullo -.
Conseguimos atar a Rachel entre los dos y la sacamos del hoyo. La llevamos a un círculo que habíamos hecho entre los habitantes. Me puse en medio con Rachel lista para soltar la cuerda. La solté y ella cayó al suelo.
-Por favor, Itzel. Por favor. -dijo suplicando.
-Lo siento Rachel -respondí apartándome de ella.
Me aparté y me puse a un lado para ver aquel espectáculo.
Las puertas empezaban a sonar y Alby dio la orden de levantar los palos, al parecer tenían la misma manera de desterrar a la gente que nosotras.
Al acabar todo, miré a mi alrededor y vi al parguelas de Aris sentado en una de las mesas de la cocina.
Pase por allí ya que me dirigía a la enfermería y el se me quedo mirando.
-¡Itzel, has desterrado a tu amiga de maravilla! -dijo riéndose.
-Mira Aris cállate... -le dije parándome casi enfrente de él.
-¡Uy que miedo! ¿Qué me vas a hacer? --dijo en tono de burla.
-¿¡Todo esto es por tu culpa sabes?! -le grité.
El se empezó a reír, mis amigas, algunas que otras chicas cotillas y los chicos vinieron a ver que pasaba.
-Mira Itzel, yo no tengo culpa de que las dos seáis tontas -dijo en tono burlón.
-¡Aquí el tonto eres tú! -le dije a punto de pegarle con rabia.
-Te me relajas, vale?! -dijo levantándose de la mesa dirigiéndose hacia mi.
-¡Le engañaste Aris! -le dije gritándole. Tenía mucha rabia contenida.
-Sí, y al parecer se vé que fue con una amiga suya, no? -dijo colocándose frente mio.
-Te equivocas... -le respondí apretando los puños a la vez que nos mirábamos con odio. Se podía notar la tensión a kilómetros.
-¡Parad ya! -dijo Sonya separándonos -¿Por qué foño os peleais? -dijo ella mirándonos a los dos cabreada.
-¿No se lo has contado? -dijo Aris con un tono que me daban ganas de pegarle.
-¿Contarme el qué? -preguntó Sonya mirándome.
-El tenía un lío con Rachel -le dije mirando a Aris con cara de odio.
-Pues sí. Pero su amiga la decepcionó -dijo mirándome otra vez junto con ese tono que tanto odiaba.
-No. Tú la decepcionaste -le respondí.
-¿Por qué? -preguntó Sonya.
-Porque ella me besó -dijo Aris mirándome.
-¿Qué? ¿¡Que yo te besé?! Perdona tu me besaste -le rectifiqué.
-Espera, Aris y tú os besasteis?! -dijo Sonya sorprendida.
-Digamos que él estaba con Rachel, y entonces yo pasé por el lado de Aris, él me agarró y me besó cuando Rachel pasaba para que nos viera y que ella se enfadase conmigo -le expliqué a Sonya.
-Porque tú querías besarme -dijo mirándome con cara de chulo.
-Esque te...- Y en ese momento explote, le metí un puñetazo en toda la mejilla a lo que el cogió un cuchillo de la mesa.
Le metí otro puñetazo en la cara y una patada en la espinilla. El me intentó clavar el cuchillo pero no pudo. Le metí una patada en la entrepierna y él se tiró al suelo retorciéndose de dolor. Los chicos soltaron un aullido de dolor.
-Como me vuelvas a tocar te enteras -le amenacé y me fui de allí, no quería que todo el mundo me mirara, así que me fui a mi parte del Claro preferida, el bosque, donde estaba ese árbol que tanto me encantaba.
Allí me encontraba segura y me senté debajo del árbol. Note que me caían unas lágrimas, y me puse a llorar. Yo casi nunca lloraba, era fuerte, pero eso me rompía el corazón, demasiado. Mi amiga, la chica a la que había ayudado a integrarse en éste lugar... Cuando llegó por primera vez en la caja y vi su rostro de terror la ayudé a levantarse, yo fui la primera persona que ella vio, y cuando la ayudé con los problemas que tenía ella con Aris... Ahora ella ya no estaba conmigo. Y podría decir que era una las chicas a las que más he querido y cogido cariño, también había sido uno de los destierros más duros que he vivido. Ya no volvería a ver la sonrisa que se le formaba siempre al verme... Todo eso... Se había desvanecido.

Unidos por CRUEL (Minho, TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora