Cap.5 Confesiones

5K 321 9
                                    

En capítulos anteriores: Harriet les contó lo que les pasó en el laberinto a ella y a Rachel. Cuándo las puertas empezaron a abrirse, se encontraron con Rachel, que la habían picado.
-----------

Rachel estaba ya encerrada en el hoyo y Minho estaba de brazos cruzados esperándome.
-Hola fresita, ¿como estás?. Se te vé muy feliz -me dijo sarcástico.
-Bueno, la verdad es que no se como me encuentro -le respondí, estaba muy triste porque Rachel había sido la última chica en llegar al Área y lo más probable es que la desterráramos. Por otra parte estaba aliviada porque Rachel no había hecho daño a nadie y aunque me doliera admitirlo, estaba contenta porque al menos estaba en el hoyo y sabía que de ahí no podría salir ni hacer daño a nadie.
-¿Quieres que vayamos al bosque para relajarte y me cuentas? -me preguntó Minho.
-¿Desde cuándo eres tan simpático? -le contesté.
-Te veo estresada... Además, intentó ser amable... -dijo con su mejor sonrisa.
-Lo único que sigues queriendo es mi dormitorio -dije.
-Lo único que quiero es estar en tu dormitorio contigo... -dijo con una sonrisa amplia.
-Eres un guarro -le dije dándole un golpe en el brazo.
Puede... -me respondió sonriendo.
-Vale, pero sígueme, tengo un sitio especial -le respondí cogiéndole de la mano, a lo que él respondió sonriendo.
___________________________
En el bosque

-Este es mi sitio secreto. Siempre que estoy mal por algún motivo vengo aquí -le dije con una sonrisa -¿Nos sentamos? -le pregunté.
El asintió sentándose a mi lado.
Suspiré y agaché mi cabeza con las manos puestas en ella.
-Escucha, se que estas pasando por un momento difícil, y si necesitas ayuda que sepas que estare aquí contigo fresita -me dijo pasando su brazo por mi espalda.
-Gracias Minho. Pero creo que no sabes lo que es pasar por lo que estoy pasando, lo más seguro es que la tengamos que desterrar. Y me tocaría desterrarla a mí. Su amiga desterrándola -.
-Créeme, sé por lo que estas pasando, y lo sé mejor que otros -.
-¿Por qué dices eso? -.
-Hace un año tuve que desterrar a mi mejor amigo, por el mismo motivo que tú. A él le picaron y no sólo era mi amigo, era mi compañero en el laberinto -.
-Lo siento -.
-Pero al final lo acabé superando, sabes? Con ayuda de mis amigos y con el tiempo. Aunque no es tan fácil olvidar a una persona a la que quieres -.
- Lo sé -le respondí a la vez que me giré para mirarlo.
No teníamos tantas diferencias entre nosotros, nos entendíamos bien y le cogí la mano en señal de agradecimiento.
-Pero que sepas que la habitación sigue siendo mía -le dije cambiando de tema.
-Bueno vale, tu ganas fresita -me respodió con una sonrisa y se fue a preparar para correr.

Harriet, Minho y Ashley se habían ido a correr, y yo estaba en mi turno como enfermera.
Estaba ordenando las medicinas cuando entró un chico por la puerta.
-Hola soy Jeff, era el enfermero de los chicos. Y bueno, Newt y Sonya me han dicho si podría ayudarte en algo -dijo un poco tímido.
-Hola Jeff, pues claro que me puedes ayudar. Seguro que eres un enfermero excelente, aunque no tanto como yo -le dije.
- Claro -dijo riéndose.
Jeff curó a un chico de los cortadores ya que se había clavado una astilla. Pude ver que era buen médico y la verdad es que era simpático.
El resto del día fue bastante bien, pero llegaba la hora de decidir que hacer con Rachel.
Sonya entró a la enfermería y me pidió si podíamos hablar en privado.
-¿Qué vamos a hacer con Rachel? -preguntó Sonya preocupada.
-Pues lo mejor sera desterrarla -le respondí, la verdad es que llevaba todo el día dándole vueltas al asunto.
-¿¡Desterrarla?! -dijo Sonya sorprendida.
-Pues sí, tampoco nos sera útil, y no se curará. Aunque se que será difícil -le dije seria.
-De acuerdo, pero que sepas que te tocará a ti -me dijo.
-Ya lo sé -le respondí con la cabeza agachada.
-También queria decirte otra cosa... -me dijo Sonya tímida.
-¿Que quieres decirme? -le pregunté.
-Verás....Es que....Creo que... Bueno... Que me gusta un chico -dijo ella cortada.
-¿¡En serio?! -le pregunté sorprendida.
-Pues sí, ayer fuimos a dar un paseo por el Claro, y bueno... -me dijo un poco cortada sin querer acabar la frase.
-¿Y bueno qué? -le pregunté.
-Pues que nos besamos -dijo sonrojándose.
-¿!En serio?! -le volví a preguntar. Me parecía todo muy apresurado.
-Si, bueno es una sensación que no puedo explicar. Sólo la siento con él -me dijo -¿Es normal que note esa sensación con él? -me preguntó.- ¡O peor aún, que esté enamorada! -decía con preocupación.
-Sonya, hay una diferencia entre que te guste un chico y estar enamorada -le dije sin más rodeos.
-Es verdad. Pero no quiero seguir hablando del tema... -dijo ella agachando la cabeza.
-Vamos fuera a preparar lo de Rachel o se nos hará tarde -le dije saliendo de la puerta.
La verdad es que no me lo podía creer, pero no me había dicho quién era ese chico... Tenía que descubrir más cosas, así que después del destierro de Rachel iría a hablar con Harriet para ver si sabía algo.

Unidos por CRUEL (Minho, TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora