AVISO: Hay una pequeña escena "miniHOT". ( ͡° ͜ʖ ͡°)
En capítulos anteriores: Retomamos la marcha hacía el refugio, pero nos paramos a dscansar en un lugar. Ahí, buscaban utensilios que les pudieran servir.
———————————
Estuve rebuscando en la habitación y encontré unas cuántas latas vacías de refresco, un par de velas y un encendedor. También encontré ropa, mantas y un botiquín de primeros auxilios. Guardé la ropa y las mantas en una bolsa que había encontrado y lo demás en mi mochila. Me dirigí hacía el sitio en que nos encontramos todos y fui ha hablar con Harriet.
-Hola -le saludé.
-¿Cómo te ha ido? -me preguntó.
-Bien, he encontrado esto -le dije dándole la bolsa con ropa y mantas.
-Intenta hacer una fogata. Yo he encontrado unas cuántas latas de comida -me ordenó Harriet, a lo que yo asentí.
Me dirigí hacía más o menos el centro de dónde nos reuniríamos y me senté en el suelo. Dejé mi mochila a mi lado y la abrí. Saqué mi navaja, que me habían regalado en el campamento dónde estuvimos y dos latas de refresco vacías. Las corté por un poco menos de la mitad y les hice agujeros en los costados con la navaja. Abrí el botiquín y cogí un trozo de algodón y alcohol. Puse el algodón dentro del trozo que había recortado de refresco y le eché alcohol. Luego lo tape con la parte que me había sobrado del refresco y le eché un poco de alcohol por encima.
-Quería cocinar esto -dijo Harriet trayendo tres latas de comida. Encontramos unas pinzas con las que poder sostener la lata y prendí fuego al artilugio que había contruido. Se encendió e hizo de calentador. Cocinamos las latas y comimos. Me recosté en el suelo tapándome con una manta y Minho se acurrucó a mi lado, con la forma de cucharita quedándonos dormidos. Creo que habíamos tenido bastante suerte en encontrar este lugar.
Me desperté lentamente y me giré para estar cara a cara con Minho. Seguía dormido y su carita era muy tierna. Me levanté y fui a buscar el peine que siempre llevaba en mi mochila. Me aseé y escuché un ruido que me sobresaltó. Al cabo de un rato decidimos inspeccionar el lugar para ver si habían más provisiones o algo que nos pudiera servir. Estaba armada con mi katana y un cuchillo que llevaba atado al cinturón. Hacía equipo con Minho. Entramos en una habitación y estaba rebuscando encima de una mesa cosas que podrían servir cuándo noté unas cálidas manos rodear mi cintura. Empezó a besar mi cuello lentamente y me recorrió un escalofrío.
-Minho... -susurré lentamente. Me giré para estar cara a cara con él, quedando a milímetros de distancia, pero él la acortó. Su beso sabía cálido y profundo, deseaba sus caricias y estar entre sus brazos. Me despegué de sus labios y los llevé hasta su cuello, dejando dulces besos sobre su piel, mientras Minho bajaba suavemente el cierre de mi pantalón. Sabía el siguiente paso que venía, lo amaba.
-Te quiero fresita -me susurró al oído. - ¿Seguro que estás lista? -preguntó.
-Lo estoy -respondí atrayéndolo hacia mis labios.
Ante esa confesión, pronto estábamos desnudos sobre la mesa, acariciándonos, sintiéndonos y besándonos como nunca antes lo habíamos hecho expresando el amor que sentíamos. Había sido nuestra primera vez, símplemente fue perfecta.
-Te quiero -le dije agarrandole del mentón haciendo que nuestras miradas llenas de lujuria se encontraran. Ahora estariamos más unidos que nunca.
-Sabes que no podemos quedarnos mucho tiempo aquí,no? -dijo abrazandome.
-Lo se -dije, y le di un corto beso. Fui recogiendo mi ropa, nos vestimos y
al cabo de unas horas sin aparecer, retomamos la marcha y nos dirigimos hacia el mini campamento que habíamos montado con unas cuántas cosas.
-Retomamos la marcha en media hora -me dijo Harriet, a lo que asentí.
Estábamos recogiendo las cosas cuándo una ventisca de arena empezó a rugir y tapó la entrada por la que habíamos entrado. No hubo heridos, por suerte, pero algunos se llevaron un fuerte picor de ojos. -¿Qué hacemos ahora? -preguntó Thomas, ya que estábamos todos reunidos.
-Buscar otra salida genio -dijo Minho.
Y eso hicimos, hice grupo con Heather y Grace, encontramos un pasillo grande por dónde podíamos salir y avisamos a todos, íbamos a salir cuando unas luces se iluminaron. Se empezaron a escuchar gruñidos y entonces vi a un raro acercarse hacia mi. Le atravese el craneo con la katana y Minho y Thomas vinieron corriendo hacia nosotras, les perseguían unos raros.
-¡Correr! -gritó Thomas, no iba a dejarles ahí con esos raros y yo irme, rebusque el mi mochila y encontré una pistola que ni sabía que estaba allí.
-¡Itzel corre! -me ordenó Minho desesperado, pero no le hice caso. Apunté a los raros con la pistola y disparé. Se me acabaron las balas y noté que Heather estaba paralizada.
Metí una patada fuerte a la puerta de atrás por la que teníamos planeado salir y se abrió al cabo de unas pocas patadas.
-Heather vamos -le ordené y le agarré del brazo llevándola hacía la puerta. Era una habitación que tenía otra puerta y cogí una barra de metal que anteriormente era un conducto de cañería. Minho y Thomas entraron corriendo y cerré la puerta inmediatamente atascandola
-La que hemos liado -dijo Thomas refiriéndose a Minho.
-Yo no sabía que iba ha haber una fiesta de raros -respondió Minho.
-¡Que habéis hecho par de imbéciles! -dije exaltada.
Heather estaba hiperventilado sentada en el suelo.
-Intentar abrir esa puerta -les ordené señalándosela, me dirigí a Heather y le hice hacer un ejercicio de relajación.
-Tranquila -dije calmándola, ellos abrieron la puerta.
Salíamos de allí para reencontrarnos con el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?