En capítulos anteriores: Después de un largo viaje llegamos al refugio. Allí donde nos habían indicado, había un cartel que todo a su alrededor se levantaron unos muros altos con unos monstruos incluidos a los que debíamos matar.
———————————
Me agaché al lado de Sonya y inspeccioné la herida.
-Itzel... -me susurró Sonya.
-Tranquila -le respondí mientras me hacía una coleta para recogerme el pelo.
Saqué con cuidado el cuchillo de su pierna a la vez que ella gemía de dolor.
Hugo se acercó corriendo y le agarró la mano intentándo relajarla.
La herida le sangraba más cuándo se lo quité, así que me quité la camisa de cuadros que llevaba quedándome con una camiseta negra de tirantes. Rompí la camisa haciendo una tira y se la vende en su pierna para que la sangre no circulara e intentar parar la hemorragia. Me puse mi chaqueta para al menos no quemarme con el sol.
Hugo la cogió en brazos y el suelo volvió a temblar mientras una ráfaga de aire nos hizo tambalearnos. Era una especie de nave que se paró a unos metros de nosotros y se abrieron unas puertas. Nos acercamos todos corriendo y nos paramos al ver una señora muy elegante, rubia y con el pelo recogido en un moño perfecto.
-Hola, subir -dijo la señora mirándonos a cada uno de nosotros con sus ojos azules.
Todos subimos a esa nave y nos sentamos en los asientos pegados uno al lado del otro. Al menos, era la mejor opción que teníamos.
Conté y habíamos perdido a dos personas, ahora sólo éramos en total dieciocho personas. La señora se fué y al cabo de un rato regresó con un botiquín de farmacia. La señora me miró.
-Tienes que curar a Sonya. Tomarlo como una prueba -dijo la señora.
¿Una qué? Bueno, el caso era que mi amiga estaba herida, así que tenía que curarla. Me dirigí hacia ella y cogí el botiquín, Hugo se apartó de Sonya para dejarme espacio. Era un chico muy tierno. Le quité la venda improvisada que le había hecho antes con mi camisa, rebusqué en el botiquín y saqué desinfectante y gasas. Lo abrí y puse desinfectante en la herida con ayuda de la gasa. Después inspeccioné la herida y ví que era profunda. Tenía que coser. Miré a Sonya que tenía los ojos inundados y me dispuse a informarle.
-Tengo que coser la herida. Si no, se te infectará -le dije.
-¿¡Qué?! -dijo como pudo.
-¿Eso no va a doler demasiado? -preguntó Newt.
En ese momento, pensé que si anestesiaba la pierna podría coser mejor. Corté la circulación de su pierna y rebusqué en el botiquín, pero sólo encontré el bote de la anestesia. En ese momento la señora habló.
-¿Buscabas esto? -me preguntó ella sacando una jeringuilla.
Me acerqué a ella y la cogí. Puse anestesia en la jeringuilla y la pinché en la pierna. No tardó en dormirse y cogí hilo y aguja. Le cosí la pierna y le puse una venda para finalizar. Metí todo en el botiquín y se lo entregué a la señora.
-Buen trabajo -me dijo la Señora rubia.
-¿Porqué has dicho que esto era una prueba? -le pregunté cruzando los brazos.
-Ya lo verás -respondió ella, a lo que alzé las cejas.
-¿Dónde nos lleváis? -preguntó Thomas.
-Ya lo veréis. Sólo esperar unos minutos -dijo la señora. Y entró en la cabina de copiloto.
Me senté al lado de Minho y me estrechó entre sus brazos.
-Buen trabajo. Pensé que le cortarías la pierna entera o algo así -dijo.
-Fui mediquera -le reproche, a lo que él sólo sonrió.
No paraba de pensar donde nos llevaban, pero al menos mis amigos de momento estaban a salvo.
------------
--------
Holiis! Bueno este es el final de la segunda parte de mi fanfict. Espero que os haya encantado y gracias por aquellas personitas que me apoyan :)Como se dice aquí en Cataluña, ens llegim el més aviat possible i un petó molt gran per a tothom.
*Nos leemos lo más proto posible y un beso muy grande para todos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?