En capítulos anteriores: Empiezan su viaje caminando por el desierto, pero una tormeta de rayos les obliga a refugiarse en un piso dónde habitan unos raros en proceso de transformación. Pactan un plan, proporcionandoles comida y ellos les dejan continuar con su camino a las chicas. Pasan por unos túneles subterráneos hasta acabar de crruzarlos.
———————————A la mañana siguiente nos despertamos y seguimos la carretera, nos encontramos con dos sombras que venían corriendo en dirección hacia nosotras, y nos pusimos alerta. Eran raros. Y se acercaban corriendo hacia nosotras. Harriet y yo intercambiamos miradas y nos pusimos enfrente para defender. Sonya me dio su arma de fuego y conseguí darle en la frente a uno de esos raros, a lo que cayó desplomado. Y con el otro raro pasó igual. Caminamos y llegamos a una especie de campamento. Una señora se acercó hacia nosotras junto con un señor, y los dos al igual que nosotras también iban armados.
-¿Quiénes sois? -preguntó la señora.
-Soy Teresa, y éste es mi grupo -respondió Teresa. Cada vez me caía peor.
-¿De donde veniis? -preguntó el hombre.
-Eso no te incumbe -dije.
-Perdón, soy Mary Cooper -dijo la señora. -Y este es Vince -señaló al hombre.
-Necesitábamos un lugar para descansar y reponer fuerzas por unos días -dijo Sonya.
-Tenemos una comunidad montada, más bien es un campamento -dijo Mary amablemente.
-Podéis quedaros un par de días si queréis, os acogeremos, pero tendréis que aportar algo de ayuda -dijo Vince.
-No hay problema, ayudaremos -dijo Harriet.
-Seguirme -ordenó Vince, y nos dispusimos a seguirle.
Llevábamos poco rato caminando cuando vimos un campamento. Nos acercamos más y Mery se puso ha hablar con un hombre.
-Éste es nuestro campamento -dijo Vince orgulloso.
-Podéis quedaros -dijo Mary.
Entramos al campamento y la verdad es que lo tenían todo muy bien montado.
-Ésa tienda grande es para vosotras, hay quince colchones -dijo Mary.
-Gracias -dijo Sonya amablemente.
Nos explicaron el lugar, y nos ofrecieron unos puestos para trabajar. Elegí un puesto de vigilancia que había en lo alto de una montaña rocosa. Así podía vigilar y avisar si veía pasar a los chicos para así matar a Thomas. Sonya me acompañaba en el puesto de vigilancia. Pasamos cinco días allí, y en un par de días ya teníamos planeado irnos a buscar ése refugió que nos había dicho el hombre rata, Janson.
Estaba vigilando con un rifle y mi katana, escuché unas voces y ruidos a lo que me alarme. Sonya dio la señal de salir y correr hasta un punto que teníamos situado para espiar. Vimos unas personas, no sabíamos quien eran. Pero nuestro plan seguía en marcha, así que teníamos que estar atentas por si eran los chicos. Cada vez nos acercamos más a esas personas y las demás chicas que estaban vigilando estaban preparadas por si algo fallaba. Vi a Thomas junto con un hombre, que reconocí al instante, era Jorge, y tenían una bomba explosiva.
Salí de mi escondite y apunté a Thomas con el rifle.
-Ni se te ocurra pulsar el botón -ordené, los dos se giraron clavando su mirada en mí.
-Itzel... -dijo Thomas confundido.
-Poneros de pie. Y dejar ése explosivo -les ordené, a lo que ellos se pusieron de pie.
Vi que Sonya venía corriendo hacia mí y se sorprendió al ver a Thomas y Jorge.
-¿Ey Tommy que pasa? -preguntó Newt y al vernos se quedó perplejo.
-Chicos salid -dijo Thomas. Espera...¿Como que chicos salid? Minho... Saúl...¿Estaban con ellos? Habían pasado semanas sin verlos. Y los echaba muchísimo de menos. Necesitaba abrazarlos. Sobretodo a Minho ya que la última vez que lo vi tuvimos esa estúpida y pequeña discusión.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?